Página 902 de 1568 PrimeroPrimero ... 403603803853878888892897900901902903904907912916926951100112011401 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.813 al 10.824 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por fity Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo que no dejo nada por aqui aunque os sigo con bastante frecuencia. Estais todos decadentes
    Esa sala de proyección me parece un hallazgo de lo más interesante, gracias por compartirlo, compañero

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Que locura!!!!! 900 paginas de belleza y decadencia...compañeros, que siga la fiesta!! arriba hay espacio para todos ...solo hay que subir las escaleras.
    Estupenda foto Mustang, buen exponente decadente como no podría ser de otra manera, jaja

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    No llego, no llego, ufffffff!!!!!! LLegué!!!!!! Hala para poner un poco de música a la 900
    Os presento al órgano Rodolphe de París.

Interesante pieza, desde luego

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Pues ese órgano en el fondo de esta iglesia, estando como estaba una pequeña mesa con vinillo de consagrar... Podíamos haber "celebrado" y fiestón de la 900 que podía haber sido..., lástima.
    Bonito escenario para un encuentro decadente, pero yo sigo pensando que la casa de las caras de Bélmez no desmerecería la ocasión...

Y ahora os dejo descansar en paz...

Saludos.

Predeterminado

Qiue guapa casa que te has agenciado, sí señor. Esta foto me gusta todavía más que la primera que nos pusiste, sugiere más aún..., pareciera poder andar perfectamente por ahí, la señora de negro de la Hammer... Esa escalera, de subirla de uno en uno, eh, que no sé yo... Estupendo aporte a la 900, Joaquín.
    Te diré, estimado compañero, que en la realización de esta foto me inspiré 100% en la que hiciste y compartiste tu, en este mismo foro, antes del verano....creo recordar, que era una panorámica de una escalera en un edificio altamente degradado y que profanaste sin reparo. Recuerdo incluso que hasta te pregunté por tu "posición física" en el instante de la toma....hasta en esto te seguí. Así que...me alegra que te guste, y te cedo todos los "derechos de inspirador" .
    Un abrazote.

P.S. y la inspiración no termina aquí...este verano me he "lanzado" y hasta me dio por captar las emociones que me transmitían un conjunto de estatuas altamente decadentes....Uds me dirán.
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Oxido no hay, pero decadencia creo que si.....

Sin título by jose ramon uriguen, en Flickr

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Esa sala de proyección me parece un hallazgo de lo más interesante, gracias por compartirlo, compañero

Estupenda foto Mustang, buen exponente decadente como no podría ser de otra manera, jaja

Interesante pieza, desde luego

Bonito escenario para un encuentro decadente, pero yo sigo pensando que la casa de las caras de Bélmez no desmerecería la ocasión...

Y ahora os dejo descansar en paz...

Saludos.

Je je je, siempre sorprendiéndonos, Minimal. Pero, digo yo una cosa, en esas fosas nasales, no tendría que adivinarse algún resto de algodón, vamos, digo...

Predeterminado

Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Oxido no hay, pero decadencia creo que si.....

Saludos
    E non imos de..., e non imos ter...?...

Predeterminado

Te diré, estimado compañero, que en la realización de esta foto me inspiré 100% en la que hiciste y compartiste tu, en este mismo foro, antes del verano....creo recordar, que era una panorámica de una escalera en un edificio altamente degradado y que profanaste sin reparo. Recuerdo incluso que hasta te pregunté por tu "posición física" en el instante de la toma....hasta en esto te seguí. Así que...me alegra que te guste, y te cedo todos los "derechos de inspirador" .
    Un abrazote.

P.S. y la inspiración no termina aquí...este verano me he "lanzado" y hasta me dio por captar las emociones que me transmitían un conjunto de estatuas altamente decadentes....Uds me dirán.
    Caray, Joaquín, no sabía yo que fuese tan inspirador. Todo un halago y un honor el que así lo consideres, tú sabrás por qué...
    Sí, me acuerdo de esa foto, cómo no. También me acuedo de otras 2 que la complemtaban tomadas con el móvil, donde salía el trípode con lo demás encima... Aunque a decir verdad, esa panorámica en cuestión como la otra, la de la flecha, fueron tomadas a pulso.
    Pues na, deseoso estoy de ver esas estatuas, la cosa promete.

Un abrazo para tí también y ojalá estemos muchos años más por aquí, con salud, inspirándonos mutuamente. Así sea.

Predeterminado

Hace poco tuve la gran suerte de conocer en A Coruña, a un fotógrafo muy interesante, que casulamente fue miembro en tiempos de Canonistas. Su nombre Iván Noval. Os recomiendo que entréis en su página web, os prometo que os gustará. Andaba el bueno del hombre por la ciudad adelante, hasta que me llamó la atención aquello con lo que fotografiaba. Por supuesto le entré y pregunté... Luego vinieron las cañas y toda la parrafada... Me contó cosas muy muy interesantes. El artilugio en cuestión era esta cámara estenopeica. No es una rareza absoluta, pero si infrecuente. Además con un respaldo Hasselblad -también hace mucha foto con formato medio y con cámara de placas o de gran formato-. Hace prácticamente toda su fotografía en analógico.

Aquí está la "rareza".

Predeterminado

Mirad, voy a poner algunas más, que después os quedáis con curiosidad.

Predeterminado

Que locura!!!!! 900 paginas de belleza y decadencia...compañeros, que siga la fiesta!! arriba hay espacio para todos ...solo hay que subir las escaleras.

estupenda foto, me imagino que además del espacio ya tienes las chelas enfriando, saludos
    Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
    Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    No llego, no llego, ufffffff!!!!!! LLegué!!!!!! Hala para poner un poco de música a la 900
    Os presento al órgano Rodolphe de París.

estupendo ejemplar de órgano y excelente fotografía, que bueno que llegaste a tiempo, saludos
    Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.

Predeterminado

Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Una verja que tiene ya demasiados años sin ninguna cuidado.

Saludos
    excelente ejemplo de decadencia y mejor fotografía, me imagino que es un lugar publico y a las autoridades no les interesa el mantenimiento, saludos

Predeterminado

Gueno, como parece que no vienen más festejantes y antes de comentar foto alguna... La verdad es que pensé, Javier, tu obligación es ponerla, que seguro que les hace gracia y les parece opoturno. Lo estuve pensando muy mucho, porque ya he puesto capturas de cine hace poco, además de la misma película. No he sabido, podido y querido resistirme amig@s.

Una vez más: ¡Viva la Belleza de la Decadencia y la 900!, que es bastante menos de que lo que estos, entre sí suman...

vaya manera de mostrar la decadencia con este mas que explicativo ejemplo, que viva la belleza de la decadencia, saludos

Página 902 de 1568 PrimeroPrimero ... 403603803853878888892897900901902903904907912916926951100112011401 ... ÚltimoÚltimo