Ver Resultados de Encuesta: Grado de Satisfacción en el uso de la EOS 70D

Votantes
309. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

197 63,75%
  • Bastante Satisfecho

69 22,33%
  • Satisfecho

25 8,09%
  • Poco Satisfecho

8 2,59%
  • Muy poco Satisfecho

10 3,24%
Página 16 de 21 PrimeroPrimero ... 26111415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 241

Tema: Grado de satisfacción en el uso de la EOS 70D

Predeterminado

Buenas pues no me he pasado por este hilo, he de reconocer que mi primera impresión fue bastante mala, no comprendía por que sacaba tanto ruido cuando con mi 350D apenas lo apreciaba, pero conforme ha ido pasando el tiempo y he ido aprendiendo cosas me ha ido gustando mas, vamos que era y sigo siendo inexperto, todavía se me queda grande y con muchas cosas por descubrir, los objetivos que menos ruido me han sacado han sido 85 1.8 y 50 1.8 muy nítidos incluso a recortes del 100%
    Mi próxima adquisición será un 50 1.8 STM creo que este ya lo aguantaré hasta que muera la cámara.
    Fotografia Fantastica 2006

Predeterminado

Cita Iniciado por calvosaez Ver Mensaje
    Buenas pues no me he pasado por este hilo, he de reconocer que mi primera impresión fue bastante mala, no comprendía por que sacaba tanto ruido cuando con mi 350D apenas lo apreciaba, pero conforme ha ido pasando el tiempo y he ido aprendiendo cosas me ha ido gustando mas, vamos que era y sigo siendo inexperto, todavía se me queda grande y con muchas cosas por descubrir, los objetivos que menos ruido me han sacado han sido 85 1.8 y 50 1.8 muy nítidos incluso a recortes del 100%
    Mi próxima adquisición será un 50 1.8 STM creo que este ya lo aguantaré hasta que muera la cámara.
    Pero tanto ruido mete? A qué ISO? Estoy pensando en comprarla, pero eso me tira para atrás...

Predeterminado

Creo que es mas una cuestión de uso, yo ahora que tiendo a derechear la imagen lo llevo mejor, digamos que le cuesta menos bajar las luces que subir las sombras y depende de con que objetivos el ruido se nota menos, como por ejemplo los dos que he citado.
    Fotografia Fantastica 2006

Predeterminado

Yo hace ya como dos o tres meses que la tengo y estoy muy contento con la cámara la verdad. La elegí sobre todo para grabar vídeo y decir que nada tiene que envidiar a otras cámaras ff. 100% recomendable.

Predeterminado

Yo hace poco que la tengo y estoy encantado con ella, cumple las expectativas que tenía al 100%

Predeterminado

Hace casi un año que la tengo y estoy encantado. Vengo de la 450 y lo primero que noté fue el peso y la solidez. Me compré el grip pero apenas lo he usado, tengo que ir al gimnasio antes: Cámara, objetivo y grip suman más de kilo y medio. Al poco tiempo me temí el problema de enfoque, porque de repente el foco se había ido a un sitio que no quería, pero no ha vuelto a sucederme, no sé si influye el haberme leído el manual de ¡¡400 páginas !! Voy jugando con el modo de enfoque en función del escenario. Siempre lo tengo a mano porque hay cosas que sé que hace y no sé cómo, así que la consulta es obligada.
    Monto el 18-135 STM y el Sigma 50 1.4. Tengo que probar como se comporta el Canon18-200 (1), en la anterior no acababa de convencerme en las distancias focales más largas.
    Bueno, pues eso, creo que esta cámara tendrá mucho recorrido conmigo.

Predeterminado

Ya que los administradores han decidido no poner chincheta a este hilo, una subidita para que se vea y no caiga al fondo.
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

Predeterminado

Cita Iniciado por nanduss Ver Mensaje
    Yo hace ya como dos o tres meses que la tengo y estoy muy contento con la cámara la verdad. La elegí sobre todo para grabar vídeo y decir que nada tiene que envidiar a otras cámaras ff. 100% recomendable.

Puedes compartirme tus experiencias, ya que ando pensando en adquirirla. Me ha llamado la atención poder grabar en HDR. Me han comentado que los isos son muy buenos. De entrada solo tengo el 50 a 1.8 y el que traería de serie que es el 18-135, igual más adelante planeo el 35mm a 2.0
    Prácticamente igual la quiero por el video.

Saludos

Predeterminado

pues yo la he comprado hoy mismo y la espero en casa para el viernes. Me costo decidirme entre la 70D y la 6D, algunos diran que me equivoco y que exagero, pero 400€ mas por la 6D no es moco de pavo y no los veo justificado.

Vengo de una 50D, asi que deseando que llegue para empaparme bien el manual

saludos y nos vemos por esa seccion

Predeterminado

Pues ya la tengo en casa... Como el dia de reyes mas o menos jaja

Predeterminado

Vieniendo de una 50d creo que el iso 400 y 800 de la 70d te va a gustar bastante

Predeterminado

Alguien ha protegido la pantalla con algún cristal o protector? Sabéis si cierra la tapa cuando lo lleva puesto?

Página 16 de 21 PrimeroPrimero ... 26111415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación