Página 114 de 121 PrimeroPrimero ... 156590100104109112113114115116119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.357 al 1.368 de 1452

Tema: Grupos GAP

Predeterminado

Ey!!!! esperarme, que tengo el petate a medio llenar; gorro de afotar, protector solar, crema para las manos..... me olvido algo seguro. No me pierdo esta travesia por nada del mundo, con tanto ilustre licenciado. Apuntarmeeeee que voy!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por missplaced Ver Mensaje
    Quixote no te dejes liar por Lolo, que es más peligroso aún desde que tiene la Fuji XD
    Acabas de definir exactamente el problema
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Buenasss!!! Qué alegría me ha dado ver hoy el mensaje de Luminoso en el wuasá donde nos informaba a los del 6 de este nuevo proyecto (o, de momento, este proyecto de nuevo proyecto).

Me atrae mucho la idea de volver a compartir buenos momentos (y otros no tanto) con compañeros de remos/camarote, o lo que se tercie. No he dejado de usar la cámara, pero no es lo mismo sin el estrés típico de realizar un ejercicio y ser evaluado, por uno mismo, y por los demás compañeros.

Dentro de mis posibilidades, contad conmigo para este nuevo proyecto.

Muchas gracias por volver a provocarme esas mariposillas en el estómago.

Predeterminado

El nombre del grupo? Creo que ya habéis propuesto 2 o 3 muy acertados. Parece que Amoebaz había propuesto uno....

Cita Iniciado por amoebaz Ver Mensaje
    ¿Como? ¿Un metaGAP? ¡¡¡Contad con mi cámara!!!

Predeterminado

Venga otro que se anima al nuevo proyecto "este sí es GAP para viejos". Contad conmigo¡¡¡

Un abrazo
    Jesús
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

A las buenas noches!!!! Aqui se esta montando una gorda, no???
    Aqui se presenta otra tripulante del gap5.1!! M'apuntais a la nueva galera??? Vaya monton de nombres conocidos....
    Aunque me haya cambiado de camara a otra marca japonesa... Puedo? Puedo? Puedo???
    María

mi flickr. Antigua pirata 5 y ahora en el Gap5.1 --> No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando

Predeterminado

Buenas noches! Acabo de venir de Barcelona y me encuentro con un montón de mails en mi bandeja de entrada de un hilo que llevaba por lo menos 9 meses si actividad. Y cual a sido mi sorpresa, que he leído no se que de hu****s y como esa es la palabra mágica, yo también quiero enrolarme si me aceptáis en este gran viaje que augura grandes momentos..
    Por cierto, para el que no lo sepa, soy Jose del Gap 6
    A la espera de ordenes!!
    Saludos

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Jose, los webs te los voy a cortar. te pasar por mi pueblo y no dices nada ni siquiera unos cafeses????? vas a terminar con los pulgares más largos de Benidorm.
    JAJAJAJAJAJAJA.

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Propuesta mañanera...

En cuanto a los de poner o no ejercicios nuevos. Como cero que todos sómos, al menos, licenciados, una posibilidad es que independientemente de que existan la figura de lso "capitanes" que dirigan y vigilen el rumbo de la galera, podríamos implicarnos todos en proponer ejercicios nuevos, de modo que por orden cada uno fuese proponiendo uno. De este modo no sólo trabaríamos en resolverlos, si no que además tendríamos cada bastante tiempo que pelearnos con la experiencia de "pensar" y proponer ejercicios.

Bueno, debe ser que es primera hora y aun estoy en ese limbo de medio dormido medio despierto...

Por cierto, será por el paso del tiempo desde el desembarco de nuestra galera (6) que ya veo algunas cosas de otra forma, y estoy deseando gastar los 20 botes de crema para los callos que me acabo de comprara a través de Amazon )))

PD: Lo siento, pero "LA GAPERIA" me suena a taberna cutre más que a galera experimentada... que le voy a hacer.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Jose, los webs te los voy a cortar. te pasar por mi pueblo y no dices nada ni siquiera unos cafeses????? vas a terminar con los pulgares más largos de Benidorm.
    JAJAJAJAJAJAJA.
    jejejejeje..Claro que hubiera dicho a todos los que conozco que iba a Barcelona, pero mi visita a Barna fue muy breve, solo fui a ver a U2 con unos amigos.
    Y hoy salgo para Toledo tres días y después a Daimiel, mi pueblo, que aunque vivo en Benidorm, ya sabes que soy manchego..A ver si tengo suerte y salen buenos días y hago unos paisajistos en las tablas de Daimiel..No es de recibo ser de allí y no haberlas visitado aun..
    Se nota que estoy de vacaciones, verdad

Predeterminado

Bueno, parece que hay más gente de la que me esperaba.

Vamos por partes, como dice Ingrid se ha probado lo de que la gente idee los ejercicios y los vaya poniendo, no una sino varias veces y ha sido un fracaso, ya que en cuanto uno falla, porque ha tenido una punta de trabajo o ha estado enfermo o que por cualquier causa de fuerza mayor no ha podido, la galera se encalla pues el siguiente no estaba preparado y no hay nadie que lo pueda sustituir, quizá la primera vez o la segunda alguien con ganas pueda solucionar el problema, pero si esto se repite la gente abandona.

A los que habéis comentado lo de que repetir los ejercicios no os apetece, os aclaro que no es que se vaya a repetir los ejercicios, si no que, aprovechando el enunciado, se realice una foto “pro” como dijo Emiliano, no es hacer una foto de los lápices, es hacer la foto que habríamos presentado a STAEDTLER® para la publicidad de sus lápices y como es un encargo el cliente quiere que el tercer lápiz, que es el único de su marca, salga a foco. Me parece que 15 días se van a hacer cortos si lo que queremos es presentar una buena foto. Ya hemos dicho que se permite la edición al completo, lo “único” que se pide es que lo que se presente sea un arte final para enmarcar.

También es posible que intercalemos algunos ejercicios diferentes, con solo un tema como podría ser “fotografía urbana” o “fotografía de deportes” etc… para dar libertad para fotografiar lo que apetezca y como apetezca, sin límites y que podríais ir proponiendo.

Pienso que, además, siendo todos licenciados podemos optar por hacer los trabajos de otra manera, y un buen ejemplo es lo que propone Quixote, podemos ponernos de acuerdo con uno o varios de los compañeros de galera para comentar el cómo hacer el ejercicio, el hacerlos juntos o incluso presentar un solo trabajo entre varios.

Por otro lado, Manuel he leído lo que has comentado sobre la necesidad de capitanes, creo que en esta galera no harían falta pues, en las galeras del gap, estos son los que valoran en último lugar ya que ponen al servicio de esta sus conocimientos, en este caso con un timonel y un tambor para marcar el ritmo de la galera me parecen suficientes, si te parece te cedo el tambor y ya me encargo yo del trabajo pues creo que, por desgracia, tengo más tiempo.

A ver qué os parecen las sugerencias pues el 19 abrimos el hilo y zarpamos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Página 114 de 121 PrimeroPrimero ... 156590100104109112113114115116119 ... ÚltimoÚltimo