Página 229 de 327 PrimeroPrimero ... 130180205215219224227228229230231234239243253278 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.737 al 2.748 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Muy chulo ese tábano. Tiene unos ojos muy fotogénicos. Los pelillos algo alborotados, pena que sea difícil pasarles un buen peine... mira que no venir peinados de casa... jejejeje.
    Un encuadre interesante.

Creo que jotafoto igual pregunta por el formato de la cámara (FF o APSc), no de la foto, ya que no comentas con qué cámara se ha tomado.
    No sé si me equivoco, pero probablemente pregunte sobre eso por saber si el bicho cabe en el tamaño de un sensor u otro.

saludos!!
    Pues sí, probablemente tengas razon, tiene más logica que se refiera al sensor. Está hecha con una Fuji X-M1, formato APS-C (23.6 x 15.6mm).

Si "peinado" está, pero no habia manera de dejarle mejor el peinaó... yo de peluqueria ni papa

Gracias por los comentarios, a tí y a Dr. Mabuse.

Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Pediculus humanus capitis. (Un simpático piojillo, vaya). Muy aconsejable como mascota para la gente que se aburre.
    Canon 60D, Nikon BD Plan 10X, 92 imagenes en cortes de 0'01mm. 7'5X.
    La definición, sobrtodo la de las patas, no es extrordinaria ya que las movía durante todo el apilado, aún así las partes importantes están bastante nítidas. Las patas anteriores poseen una especie de pinzas como las de un cangrejo muy interesnates, pero no ha querido colaborar...

Predeterminado

Dr. ese es un bicho difícil difícil donde los haya.

Demasiado bien te ha quedado para la dificultad que tiene un bicho tan pequeño y tan difícil de "manejar".
    Y los pelos en los que se sostiene, que parecen troncos, ...me imagino que serán pelos ¿no?

Pena que estos bichos no colaboren... si supieran que pueden pasar a la posteridad.... igual colaboraban... jeje

saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Dr. ese es un bicho difícil difícil donde los haya.

Demasiado bien te ha quedado para la dificultad que tiene un bicho tan pequeño y tan difícil de "manejar".
    Y los pelos en los que se sostiene, que parecen troncos, ...me imagino que serán pelos ¿no?

Pena que estos bichos no colaboren... si supieran que pueden pasar a la posteridad.... igual colaboraban... jeje

saludos!!
    Sí, son pelos. La verdad es que una vez muerto no hubo manera de posicionarlo bien y se me acabó cayendo. Cuando estaba vivo no se desplazaba, pero hacia unos pequeños movomientos oscilantes que perjudicaban bastante.
    Saludos.

Predeterminado

Muy bueno ese piojo, Dr.! Bicho complicado de iluminar, posicionar y afotar... Te ha quedado genial, muy limpio, nitido y bien iluminado.
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Increible Dr.
    Lo tienes bien enseñado, después de una cachetadita ese revoltoso apenas se atrevió a mover un poco el pelo .

Predeterminado

Bueno compañeros, como siempre se admiten críticas.
    Lo encontré en el suelo, y estaba tan reseco que se descomponia, al cogerlo (con mucho cuidado) ya se le desprendió una pata del lado contrario al que le saqué le foto.
    Queria sacarle mas fotos, pero al reacomodarlo se le cayó la cabeza, y mi gozo en un pozo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Lo encontré en el suelo, y estaba tan reseco que se descomponia, al cogerlo (con mucho cuidado) ya se le desprendió una pata del lado contrario al que le saqué le foto.
    Queria sacarle mas fotos, pero al reacomodarlo se le cayó la cabeza, y mi gozo en un pozo.
    A parte del estado de la avispa cuco, la foto tiene un velo que se podría mejorar aumentando el contraste.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    La verdad es que en el estado en el que se encuentra el bichin poco se puede hacer. Son complicadas de iluminar y posicionar. Como un ejercicio de iluminación o como documento entomológico está bien, ahora, como fotografía esta no la veo compi.

Saludos

Predeterminado

Muy buena la de ese piojo Dr. Mabuse.
    Hacia mucho que no ponia nada por aqui, pero ya mismo empiezo a apilar de nuevo con nuevo equipo.
    Aqui os dejo un apilado que hice hace un par de años y hoy he terminado de retocar. Una mosquita de ojos tornasolados que no se ni especie ni genero.
    Mosca by Sergi Roca, en Flickr
    Nikon D80, JML 21 y unas 74 tomas.

Predeterminado

Te ha quedado muy bien, los blancos de rechupete, que no es facil, se queman con la mirada. Eso sí, los negros algo pasados, y compositivamente creo que has dejado demasiado aire por la izqda. Con que equipo está hecha?

Saludos

Edito: no habia visto los datos del apilado debajo de la foto...
    Última edición por Macrero; 11/10/15 a las 19:54:30

Predeterminado

Está genial esa mosca, eso sí, me pega más un encuadre cuadrado ya que veo tambíen demasiado aire por la izquierda. También veo los negros algo pasados (levantaría un poco las sombras en el revelado)
    Pero vamos que el apilado está de lujo.

saludos!!

Página 229 de 327 PrimeroPrimero ... 130180205215219224227228229230231234239243253278 ... ÚltimoÚltimo