que comentas.
Un abrazo Jaime.
-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Muchas gracias.
Intentaré, en la medida que pueda, ir subiendo alguna foto.
Un saludo a todos!
Bienvenido al hilo Miquelon. Un placer tenerte entre nosotros...me he pasado por tu blog, y tienes unas localizaciones realmete interesantes. No te preocupes por lo de la privacidad de los lugares. Te entiendo, y yo hago lo mismo. De hecho yo me suelo llevar solo a gente de confianza a MIS sitios cuando me lo piden por MP, siempre vamos juntos y la maxima es lo que te comentaba nuestro compañero Jaime....no se toca NADA. Yo al menos, ni para la foto. Una cosa es que te pillen profanando en un sitio con tu camara y un tripode, y otra muy distinta...que te pillen con algo que no sea tuyo. En Yankeelandia, donde me muevo, eso me costaría para empezar no poder volver a entrar en el pais. Por lo que tranqui y lo dicho, bienvenido y esperamos ver tu vision de la belleza de la decadencia por aqui.
Yo os dejo un aseo. Esto si que está de mirame y no me toques....
![]()
Hola,el Castillo que hay en Lourdes,salu2 de Felipe![]()
Última edición por invierno; 18/06/16 a las 07:59:26
Hola,en Dinamarca,salu2 de Felipe![]()
Última edición por invierno; 18/06/16 a las 07:59:36
Mas decadencia a vista de dron...
Última edición por luisroch3000; 22/10/15 a las 18:47:57
.................................................. .............
Última edición por luisroch3000; 22/10/15 a las 18:48:16
Correcto en todo lo que dices. Afortunadamente el grupo con el que voy es bastante serio. Todos muy amantes de la fotografía.
Y lo que comentas de la ciudad donde vives. Ufff si así están las leyes, es jugársela demasiado!
Por último. Echo de menos que tu blog no esté en castellano. Por cierto, tienes unas fantásticas fotos. Enhorabuena!!!
Un saludo.
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Y el detalle del radiador cerquita del trono para que no se refrien las patillas en invierno que?...no cuenta??? O los cinco grifos de la bañera...dos para el agua, dos para la cerveza y otro para la casera....ademas...papel haber...habia...pero ya sabes con los nervios de la profanación a uno se le....en fin.![]()
Marcadores