yo no he cancelado nada, han sido ellos... un asco. 30 dias perdidos para nada.
Yo pensaba que los 3 (digitris, tu y yo) habiamos pedido la misma, pero ya veo que el pidió un kit distinto (24-70) al que hemos pedido tu y yo (24-105).
Pues de momento yo sigo igual, sigue en 'expedido' desde el día 8 de Octubre... ayer publiqué en su pagina de Facebook un comentario en referencia a como estaba yendo todo y, después de pedirme el nº de pedido, me han contestado: ''Hemos revisado con nuestros compañeros de Logística y su pedido ha salido de nuestros almances el día 8 de octubre, no obstante, nos comunican que su pedido se ha quedado retenido en aduanas de Holanda y están haciendo todo lo posible para sacar el pedido de allí lo antes posible junto a otros pedidos que tenemos retenidos también. Esperamos que durante el día de hoy y mañana el pedido salga de aduanas. Estamos nosotros al tanto también de su pedido por si hay novedades. Un saludo. ValueBasket''
Así que tocará creer que vaya a ser así y esperar entre hoy y mañana si finalmente cambia de estado. Pero justo viendo tu ultimo post, siendo la misma camara, misma fecha mas o menos y viendo que te han devuelto el dinero no entiendo nada de nada...
De momento mi experiencia tambien mala :S
En fin, si en estos dos dias no cambia de estado y veo que se agiliza la cosa cancelaré el pedido y la pediré por otro lado.
yo no he cancelado nada, han sido ellos... un asco. 30 dias perdidos para nada.
hola!
cada dia me estoy dando cuenta que esto es medio engaño, cuando compre mi camara habia 5 en stock, ahora no hay stock.
el ultimo estado de mi pedido era este:
y ahora ha cambiado a este otro
poca seriedad.
Última edición por antonio_cadiz; 22/10/15 a las 13:14:48
Pues esta mañana me ha llegado por DHL a casa. El lunes salió de HK, así que 4 días. No se que puede haber influido para que haya esta diferencia entre nosotros, quizá sea el tema de los Kits. En este aspecto sólo puedo decir que para mi ha sido muy positivo el trato hasta día de hoy, y han cumplido con mis expectativas. Espero que los compañeros que estáis atascados se os solucione pronto. Os contaré cuando la pruebe!!
Última edición por digitris; 22/10/15 a las 16:24:06
En mi caso no llega por dhl sino por dpd y hoy me ponía que la cámara está en Amsterdam. Dudo que me llegue esta semana, pero es un alivio ver que se acerca.
En dos días la tienes aquí, el problema son a veces las aduanas...eso ya depende del volumen que tengan, y todo pasa por ellos...
El problema es el fin de semana, que pilla en medio. Pero bueno, quería haberla probado este finde que tengo un viaje a Madrid. Lo importante es que llegue, que ya toca.
valiente mierda de tienda
Gracias por su correo. Hemos contactado con nuestros compañeros de compras y nos comunican que estamos teniendo un ligero retraso con su pedido dado que el proveedor no nos han enviado el nuevo stock a tiempo. ¿Nos podría decir la fecha en la que necesita el pedido?
cuando compre la camara habia 5 unidades mentira. mentira y mentira. un Cero como un camion.
Lo que está claro es que engañan por todos lados, cuando un pedido se les retrasa y eres tu el que reclamas que se te informe que está sucediendo (porque ellos por iniciativa propia y prestar un buen servicio al cliente desde luego que no lo van a hacer) te ponen cualquier excusa rollo para que "te quedes más tranquilo unos días"... Como os comenté me dijeron que entre ayer y hoy debia liberarse ya el pedido de la aduana, de momento nada.
¿Y te pregunta la fecha en que quieres el pedido? ¿Es tan dificil de entender que cuando alguien compra algo es porque lo quiere ya? (Entendiendo como 'ya' el plazo que sabe que va a tener que esperar estipulado en la web).
El hecho de estar tan desinformado y esperando indefinidamente a que cambie de estado el pedido desespera.
Value ha desaparecido de Rakuten....
hola!
despues de 13 dias de espera me dicen que no tienen stock y que toca esperar. pues la espera se ha echo corta reclamacion a paypal. y CERO para esta chusma
Pedí un 150-600 Sigma un lunes y al lunes siguiente lo tenía en casa, la información del estado del envío fué perfecta en todo momento. Probablemente vuelva a comprar allí.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Marcadores