Plásticos de funda de paraguas? Aquí eso no existe :$ ahora bien supongo que muy impermeables no creo que sean y puede terminar colandose agua, a saber...
Por cierto, que son las cosas de las patas?
Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas
Las cosas de las patas son tapones de unos botes de suavizante que tengo por casa.Si no te gusta el nudo al final de la cámara puedes pensar en poner algo como esos tapones de terminal.Pero deberias sellarlos con algún pegamento o silicona para que no se salgan cuando saques las patas hundidas en la arena.
Probad con el nudo,va de cine!
Gracias por subir las fotos.
Habeis probado con tubo de pvc del diametro de las patas del tripode? al final se le pone un tapon de pvc y como es tubo de fontaneria al pegarlo con el pegamento es estanco y no entra agua.
Eos 350D->Eos 450D-> 7D + Canon 70-200 F4 L, Sigma 180 Macro, Sigma 10-20mm, Samyang 8mm
Lo del tubo de PVC también podría servir pero no tendría la practicidad de meterlo en la mochila enrollado
Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas
Hoy he comprado la cámara de rueda para un neumático de bici montain y va genial, podemos darle alguna vuelva a la terminación, que si nudo que rematado con el tapón que se menciona por aquí, sinceramente me parece mas practico lo del NUDO, sin lugar a dudas.
Yo era de los que llevaba bolsas de la compra y con gomas elásticas me las arreglaba, pero este invento de la cámara del neumático es mucho mejor y cómodo.
Un saludo
J.Emilio Gomez
Santiago de Compostela
Lo bueno si simple, dos veces bueno.
Pocos ejemplos se ciñen tan bien a esa máxima.
Excelente y practica idea.
Gracias por compartirla.
Genial ese trípode de camuflaje! jaja
ME apunto la idea y trato de hacerla. Gracias por compartirla
Muy buena la idea, la pondré en práctica. Gracias por compartir!
Marcadores