Página 947 de 1568 PrimeroPrimero ... 448648848898923933937942945946947948949952957961971996104612461446 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11.353 al 11.364 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno un poco acelerado el procesado, os dejo esta de la capilla del sanatorio de Agramonte. Cuenta la leyenda que en ella se han realizado misas negras y rituales satánicos. En el centro de la misma se puede observar un circulo quemado. En el mismo había dibujado un pentagrama satánico que ahora apenas de puede apreciar. Pues eso mitos y leyendas haberlos, los hay.

[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=392219&title=capilla-sanatorio-de-agramonte&cat=3794]
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Me alera que os hayan gustado. Tendré que repetir la visita, ya que me deje algunas esculturas que me interesaban mucho, pero que no puede encontrar. Especialmente una de una calavera hiperrealista que es una maravilla.

Predeterminado

La leche, vais que volais . Unos dias sin pasar, y he tenido que coger el boli para rebobinar 14 paginas.... Excelentes fotos y localizaciones...

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Joan Maal Ver Mensaje
    Peroni NOOOOO !! Yo cuando visito italia solo me decico a jartarme a ristretos, en plan suicidio
    SÍIIIIIII, Peroni, sí... es que la otra, Nastro Azurro, es igual de mala.... Yo también tomo mucho café cuando ando por Italia. En casa tengo cafetera espreso y menos de 4 diarios, no caen. En este último viaje en Italia, la media diaria, andaba en 7 u 8 más o menos. El problema es cuando quieres parar un rato descansar y a probar algo de bocado..., ¿qué puedes pedir como alternativa a la orina esa, que no sea agua pura y dura? (dura sí, que estamos en el Mediterráneo ). Tienen buen vino de la región del Véneto y de Friuli, sobre todo Cabernet Sauvignon y Merlot (incluso el joven, es estupendo). El problema del vino es que da ñoñera y hubo días en los que madrugara mucho... El de los espressos Ristrettos o el Macchiato o Macchiatone (invención veneciana, me dijo un camarero local hace unos años, que es una especie de machiato doppio con menos leche y mucha menos espuma que el Capuccino), es que después retornas a nuestra "Manchaditolandia y con la leche bien hervidita" y claro, la jodienda del paladar en la comparación es muy grande.
    Última edición por javsalon; 15/11/15 a las 01:40:32

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    No, si estar, estoy, lo que pasa que asuntos varios (de curro principalmente), me tienen un poco liado. Y así no tengo mucho tiempo para comentar y procesar el montón que tengo sin hacerlo. Pero que os sigo, aunque en silencio.
    Ya aprovecho para deciros que muy buenas e interesante aportaciones las de las últimas paginas. Las cuales serán comentadas cuando uno tenga un poco de tiempo, que merecen la pena.
    Y si, Javier de una pieza estoy, de momento.

Muchas gracias por tu interés.
    Me alegro que no sea nada grave, me tenías un poco preocupado, por tus incursiones en el sanatorio ese.

Predeterminado

Bueno un poco acelerado el procesado, os dejo esta de la capilla del sanatorio de Agramonte. Cuenta la leyenda que en ella se han realizado misas negras y rituales satánicos. En el centro de la misma se puede observar un circulo quemado. En el mismo había dibujado un pentagrama satánico que ahora apenas de puede apreciar. Pues eso mitos y leyendas haberlos, los hay.

[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=392219&title=capilla-sanatorio-de-agramonte&cat=3794]
    Ves como lo de mi preocupación no era nada infundada, si andas metido en lugares donde han habido hasta misas negras, tú dirás... El sitio tiene muy buena pinta, lástima que nuestros "amigos" los grafiteros, lo hayan estropeado tanto. Son una puñetera lacra y uno de los tipos de vandalismo que más asco y rabia me dan.

Predeterminado

Cita Iniciado por 0247belvis Ver Mensaje
    La leche, vais que volais . Unos dias sin pasar, y he tenido que coger el boli para rebobinar 14 paginas.... Excelentes fotos y localizaciones...
    Si han sido 14 páginas las que te has perdido, no habrán sido tan sólo unos días, yo diría que unas semanillas... ¡Enérgico mentís...!

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Me gusta mucho. ¡Qué sensaciones...!

Predeterminado

[IMG]listos para un paseoIMG_1064 by avitia sergio, en Flickr[/IMG]luego los alcanzo van volando, saludos
    Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
    Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Me gusta mucho. ¡Qué sensaciones...!
    Muchas gracias.
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues una vez que llegan a este estado de decadencia y vandalismo...ciertos grafitis no me disgustan...Vamos, preferiria ver la cruz, altar y candelabros con telas de araña....pero como eso ya no es posible...ciertos grafitis pueden añadir algo de interes al muro pelado y derruido. El encuadre me gusta y el sitio me parece la leche....ahora, yo habría elegido un dia nublado para evitar los contrastes de luz tan altos...bueno..siempre se puede ir a la hora azul ......si hay huevos claro....

Gracias por subirla maestro!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Página 947 de 1568 PrimeroPrimero ... 448648848898923933937942945946947948949952957961971996104612461446 ... ÚltimoÚltimo