Muy chula Doctor, desde luego el procesado le viene al "pelo", buen trabajo
Y un saludo al resto de compañeros, disculpad que no pase por aquí más a menudo, pero es que soy un maleducao sin perdón de dios ni de la Virgen![]()
![]()
Gracias, la verdad que los militares se han portado bien con mi compañero y yo, pero les pagan para tener los ojos bien abiertos por lo que pueda ocurrir. No se andan con tonterías. En alguna ocasión pueden ser bruscos en las prohibiciones, pero si reaccionas positiva y respetuosamente procuran ser amables y corteses. Un turista chulesco puede llevarse un buen disgusto si no cuida sus maneras. Leí que en un control fronterizo a unos turistas les pegaron. Hay que imaginarse que no sabían con quien trataban. Se lo comenté al compañero antes de viajar para que se concienciara..
Yo siempre por norma miro al soldado a los ojos y le hago un saludo cortés cuando se dirige a mi, y respondo con prudencia y educación, y por ultimo doy las gracias. Practicamente la reacción suele ser muy positiva.
Puede ser que en un aburrido control fronterizo vean que vienes de España. Al ser no muy frecuente para ellos te preguntan de donde eres y te interrogan, mas que nada para salir de su aburrimiento, eso no quiere decir que parezcas mas sospechoso que los demás turistas, sino que les gusta tener algo que se salga de su aburrida rutina de control de frontera.
Unas chicas muy serias y disciplinadas para la guerra, pero después del control a la mezquita muy simpáticas, sonrientes y colaboradoras en la foto.
Peligro cero. Los árabes que nos encontrábamos en la noche muy corteses y educados (nos ven al turista como una fuente de ingresos para ellos) y al judío lo mismo. El problema es entre ellos, no con el turista. Me paseé con la 5D3 y el tripode varias noches y sin problema alguno.
Bueno amig@s, id haciendo pesquisas, autopsias post mórtem... o lo que queráis... Os dejo material
![]()
Marcadores