Ah, no sé si dejé entrever con claridad, quizá sólo atisbar, que también me encanta.![]()
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Así me gusta, Joserra, que no me lleves la contraria ni me quites razón...![]()
Caramba! Que haya gustado la escultura, me sorprende poco, pero la foto, me da la impresión, que muchos de vosotros la hubieseis hecho y editado incluso mejor.
Saludos.
Lo mismo si te adelantaso te mueves de lado pierdes la buena perspectiva que tenias, ya te digo que no siempre uno puede tener la perspectiva que quieres, sino la que puedes.... Te encomio, porque yo cuando voy cansado no hago fotos como esta, pierdo mi capacidad de ojo fotográfico.
Buf, menos mal, Luis... Menos mal que no has dicho te lo encomio todo, por un momento leyendo tu post, me temí lo peor...
En serio ahora, cuando uno está cansado, a veces el ojo ve otras cosas que antes no, puede darse el caso que incluso sean mejores (que no fue este el caso). Este cementerio me lo pateé mucho. Menos mal que sólo llevaba la cámara y 2 objetivos y trípode (y el resto de la quinqalla pequeña, disparador, polarizador, esos 2 reflectores que hace poco enseñe por aquí...), que si no, mamma mía!... El ojo no lo pierdes, lo que sí lo hace son las ganas de moverte y seguir buscando. Lo que no es normal, es que llegue la hora de comer, -que a lo mejor en ese momemto no hay hambre-, y esté uno con esa especie de turbación cámara en mano que hace que lo demás, en ese momento, importe menos.
Luis, y no fue para ahorrar que estaba sin comer -mira que precios-, si no para aprovechar el tiempo, que allí cierran pronto... Eso sí, al salir a pocos metros de la entrada de, me di un pequeño homenaje...: ¡4 pataniscas de bacalhau, 2 cañas de Super Bock y un café pingado!... Y adiós a la "Pájara"... No estaba despidiendo a nadie, Luis, es una expresión como la que usan los ciclistas, cuando...![]()
![]()
![]()
A 4 de octubre de este 2015, este histórico de Oporto sigue cerrrado. Afortunada e increíblemente, no había ningún coche aparcado estorbando la vista y la foto, milagro. He hecho desaparecer los delgados y discretos bolardos de esa acera, con la farola no me he atrevido.
![]()
Marcadores