Nadie???????? No quiero llevarmelo todo, pero tampoco quiero echar de menos alguno estando allí
Gracias.
Hola a todos!!
En unos días me voy a Oporto...no quisiera llevarme todo el equipo, sobre todo vamos a callejear por el centro y una visita al faro al atardecer tb me gustaria...., tengo una Eos 1100 d con un 18-55, 55-250, 50 mm y un fisheye peleng...que me recomendais que me lleve???
Muchas gracias!!!
Nadie???????? No quiero llevarmelo todo, pero tampoco quiero echar de menos alguno estando allí
Gracias.
Buenas Abne08... yo me llevaría los 3 objetivos. pero si tengo que elegir el de 50mm en la camara y el 18-55mm para interiores. Pero depende a que le saques fotos.
Saludos!.
El Sici >>> Canon 60D <<< http://www.panoramio.com/user/3264498
Como montarás en el barco vas a necesitar todos.. si tuvieses un 28-135is, con ese te valdría, pero así has de llevar todos.. hay mucho que patear y conocer en PORTO...
Hola,
Como te han dicho los compañeros, montaras en barco, posiblemente visites alguna bodega (suelen darte visitas "gratis" al comprar el tique del barco)... no descuides llevar la óptica mas luminosa que tengas. Ademas, las vistas desde la ria hacia el puente Luis I en la hora azul son preciosas. Óptica luminosa/trípode vienen bien, aunque hay que cargar con ellos.
Las vistas desde la torre de los clérigos, zona catedral, parte alta del puente, teleférico (tique combinado barco+teleférico+bodegas), interior librería lello, .... Oporto es muy fotogénica -> tarjetas memoria / almacenamiento.
Marcadores