No están engañando a nadie , te están enviando artículos desde países en que los acuerdos de garantía son otros. Se llama importación paralela , hay mucha literatura al respecto si usas el buscador.
Aunque venden sus productos a un buen precio, no indican un "pequeño" detalle. La garantía que ofrecen NO ES OFICIAL, aunque no lo indican. Cuando llega el producto, en mi caso una máquina reflex, ya te das cuenta que no viene la tarjeta de garantía. Al tener un problema de batería, me indicaron que lo miraría " su servicio" y que los portes, 35 euros, corrían de mi cargo. Me mueve el hecho de que no engañen a nadie más, internet va lleno. Perfecto mientras no haya que usar la garantía. Debí sospechar por el hecho que no admitieran Pay-Pal entre las formas de pago. Espero que ésto ayude a evitar a algún incauto como yo el disgusto con su equipo. Un saludo.
No están engañando a nadie , te están enviando artículos desde países en que los acuerdos de garantía son otros. Se llama importación paralela , hay mucha literatura al respecto si usas el buscador.
Para que haya engaño tiene que haber una mentira con apariencia de verdad. No me suena que en esta tienda digan que la garantia es oficial.
Creo que con eso está todo dicho.Demuestra poca honestidad y "oscurantismo" por su parte.
No compraría nada en esta tienda ni aunque me ofrecieran descuentos descomunales..
Saludos
Tema garantías, pues Canon España cubre sus cámaras y las que han vendido ellos, como es normal.
Si compras la cámara en Hong Kong(como es el caso de estas páginas) pues te debe cubrir la garantía de Hong Kong tal y como tengan las leyes allí.
Yo lo encuentro normal.
Verdad que no irías con el ticket de El Corte Inglés a cambiar una cosa en MediaMarkt?? Pues si compras algo por internet en Hong Kong no puedes llevarlo en el ST de la marca en España.
Última edición por jordieasy; 10/12/15 a las 23:44:42
Todo en la vida tiene sus pros y sus contras. Es obvio que nadie nos va a regalar nada, y que si aquí es más barato es por algo...y ese algo queda bastante claro, en su página web y sobretodo si te dedicas a leer las entradas de este foro (leer, sí...leer...). Información es algo que no falta. Una vez hecho el trabajo de campo tu decides si te compensa ese ahorro a expensas de esas condiciones...pero sin engaño alguno...las cosas están muy pero que muy claras.
Realmente alguien cree que existen los duros a cuatro pesetas??
AL FIN HA LLEGADO COMPLETA MI COMPRA DEL 19 DE OCTUBRE !!!
Sé que no voy a contar nada nuevo, pero quiero que conozcáis mi experiencia.
Después de leer las setenta y muchas páginas de este hilo que llevaba a principios de octubre, me decidí a hacer la compra de dos objetivos y un filtro para cada objetivo, todos ellos con varias unidades en stock. No lo contrato con DHL.
El día 20 me confirman el pedido diciendo “nuestro equipo está haciendo todo lo posible” para expedirlo en 3-5 días laborable y entregado en 5-8 días laborables.
Después de varios estados del pedido el día 4 de noviembre en mi cuenta ponen “Hemos dividido tu pedido sin coste adicional para que puedas recibir los artículos lo más pronto posible” y expiden un objetivo y los dos filtros, me informan por correo de la expedición del pedido. En DPD (grupo de mensajería alemán que absorbió a SEUR y que es quien lo entrega en España, pero que solo lo mueve desde la salida de la aduana en Amsterdam) reciben los datos de la expedición, no del paquete.
Hasta el día 20 de Noviembre no me llega la confirmación de expedición del segundo objetivo, ya pasa más de un mes y varios correos respondidos de forma estándar “su pedido expedido lo están revisando en la aduana” y del pendiente de expedición “Su pedido fue dividido en 2 ya que hay artículos en diferentes almacenes” y “desafortunadamente debido al inesperado incremento de pedidos en las últimas semanas ha causado una breve interrupción en el ritmo normal de envíos”
DPD recibe ese mismo día los datos y desde el 23 ya lo monitoriza y trae hacia destino. El 26 ya lo estoy probando. Está parte del pedido 32 días para expedirlo y 6 de tránsito.
El primero que me expiden lo recibe DPD en Amsterdam el 7 de diciembre (unos 30 días en la aduana) y hoy lo recibo. 16 días para expedirlo y 36 días de tránsito.
Conclusión, no me siento engañado, en su página ponen “normalmente expedido” y en el hilo queda clarísimo sus largos plazos, el problema de la aduana también se comenta en este hilo. Sobre el precio, mínimo me he ahorrado un 13% sobre Rakuten, Pixmania, FotoCineColor (tienda de Andorra), 30% sobre Amazon y hasta un 48% con MediaMark. Y sobre la garantía espero no tener que utilizarla, pero dejan claro que ellos tienen su propio servicio técnico en HK, o China. Valoraría perderla y llevarla a TAMO un servicio técnico aquí en Zaragoza.
Saber gestionar esa incertidumbre, en mi caso casi dos meses, sí que es cuestión personal y de difícil decisión.
Última edición por AlbertoCh; 11/12/15 a las 11:58:38
Hola a todos.
Segunda vez que les hago un pedido, y nuevamente, estoy conforme con la compra. Compré un objetivo el día 23/11 y aunque el día 8/12 ya estaba en mi oficina de Correos, no me lo pudieron entregar hasta ayer. Mi oficina es un desastre...me dejan un aviso en el buzón de que han pasado a entregármelo, cuando no es así y luego cuando voy, se lían y no lo encuentran por ningún lado!!. En fin.
Sí que tengo que decir que en esta ocasión ha sido muy diferente el proceso, Aparte de que me lo han enviado por correos, me tardó un poco más, comparado con la primera vez. Supongo que por las fechas que se avecinan, que deben tener más pedidos a gestionar. Y esto lo digo, porque a veces tener un poco de paciencia y comprensión, no viene mal.
Otra cosa, el estado del pedido en la web de Valuebasket estuvo en blanco la mayoría de las veces, sin cambios, ni número de seguimiento. Pero contestaron al mail que les he envié al respecto, muy rápidamente.
Un saludo y suerte a todos.
Esto lo he escrito en el hilo de Rakuten, pero sirve también como mi opinión hacia Valuebasket, me cancelaron el pedido porque les salio de ahí y ahora veo que le han subido un poco el precio...
A dia de hoy cambiaría mi opinión sobre Rakuten, en el Black Friday realice un pedido con el cupón que pusieron del 15% en este caso la compra fue a la tienda Valuebasket, pasado los dias Valuebasket me cancelo el pedido por falta de stock cosa que es mentira pues incluso a dia de hoy siguen teniendo stock del producto, pero los de Rakuten no hicieron nada ni se inmutaron en contactar con la tienda ni me hicieron otro cupón del 15% ni nada, el servicio de ellos es nulo y de apañatelas tu con el vendedor.
Así que no recibí el pedido y las otras ofertas que salieron durante el Black Friday no las pille por coger la de esta pagina.
No recomiendo comprar aquí nada importante, si sale una promoción exclusiva pues vale pero sabes que si te la cancelan no se inmutan ni un dedo.
Escucho muchas criticas de esta web pero mi experiencia fue buena, en tiempo y calidad.
Hola,
He leido algunas páginas (sobre todo las últimas) de este hilo y he visto que muchos habéis tenido problemas con esta tienda. Sin embargo, veo que otros no han tenido estos problemas y me gustaría darle una oportunidad. Los precios son muy "atractivos".
He visto que alguno ha tenido problemas con la garantía, ¿algún problema más con esto?
Muchas gracias de antemano,
Un Saludo
Estube a punto de comprar la mía aqui, pero me arrepentí ...
Marcadores