No hay de qué, gracias a ti por compartir tus fotos y conocimientos.
Muchas información para poder valorar en un momento. Voy a estudiarlo a fondo a ver si me atrevo a instalar el fireware. Te contesto en unos días. Pero eso si. MUCHAS GRACIAS.
Compañeros, Les Hago Una Consulta, A Ver Quien Me Puede Ayudar, Resulta Que Me Estan Vendiendo Un Gran Angular Para Mi S3, La Cuestion Es Que La Rosca Es De 52mm Y Como Ya Sabremos, La Rosca Del Tubo Adapatador De La S3 Es De 58 Mm. Mi Pregunta Es: ¿si Le Adapto Ese Lente A Mi Camara, Con Un Aro Reductor De 58 A 52, Se Producirá El Efecto Viñeta? Muchas Gracias
Para la S3 hay tubos adaptadores tanto de 58 como de 52mm. En la mía tenía uno de 52mm y no había problemas de viñeteo, pero claro, yo no usaba anillo reductor.
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Te aconsejo que te compres la original de Canon, o almenos del mismo diámetro. Los he visto, aunque no los he usado. Me compre el prolongador con el parasol (35€) para el filtro polarizador, y funciona muy bien. Y pese a eso, con el gran angular (mínima distancia focal) aparece viñateado, si reduces me temo que sólo podras usarlo con la máxima distancia focal (teles). Y en ese caso, ¿para que quieres la lente?
Además, si no recuerdo mal las clases de física, me da la sensación que opticamente no funcionará. Prueba el invento en una tienda.
Mi consejo, que te compres el equipo original, no creo que se ahorres mucho.
Un abrazo
Hola de nuevo a todos!:
Antes de nada quiero agradeceros la inestimable y rápida información que me habeis facilitado sobre las tarjetas de memora para mi s3is.
Ahora de nuevo recurro a vuestra sabia colaboración.
Siguiendo las opiniones sobre acesorios para s3is, me he decidido a adquirir en Digi**toyshop un filtro skylight, otro polarizador circular y un flash esclavo de rango extendido B**el 328AF.
Es sobre este último que quisiera me dieseis vuestra opinión si alguno lo habeis utilizado ya que en las instrucciones de utilización en sincronización inalámbrica recomienda realizar varios disparos con el flash de nuestra cámara y observar si emite uno o dos pulsos. Yo, la verdad, no soy capaz de distinguir si emite uno o dos. El caso es que en en las dos posiciones del flash esclavo (s1 un pulso y s2 dos pulsos) aparentemente funciona igual (dispara igual).
Por otro lado, recomienda la utilización en manual con apertura 2.8 y 1/60 de velocidad ¿...?.
Podríais echarme, de nuevo, un cable???
Gracias y saludos a todos.
hola entre a este foro porque viendo lo que lei y aprendi... uff fue solo el comienzo, la verdad que tenia antes una camara lumix con la que obtube buenas fotos para lo que era la camara al cambiarme a la S3IS la camara me jugo en contra la sencivilidad de colores es muy diferente lograba fotos muy oscuras y con poca profundidas pueden verlas en mi flirck
http://www.flickr.com/photos/ethernetlp
Cualquier opinion o sugerencia la aceptare con mucho gusto y mi msn es pabloroa85@gmail.com
Saludos desde Santiago Chile, (paso mis vacaciones en Antofagasta tambien)
Me compre la camara a primeros de Mayo 07 directamente para ir a París. Antes tenía una pequeña compacta de Nikon, que me daba unas magnificas fotos, y con muy buenos colores.
Del manejo y ajustes de la Canon S3 disfrute mucho en mi viaje, pero al volver y descargar las imagenes la decepción fue total. Muy mal color, al principio pense en el ajuste de blancos. Es cierto que en París estaba nublado.
En este foro aprendi mucho, y gracias a todos los integrantes, especialemnte Victor, aprendi a configurar la máquina y a prestar atención antes de disparar.
El resultado es que he estado en Portugal y a la vuelta la sorpresa ha sido mayuscula, y estoy muy contento con mis fotos.
Te recomindo que leas este foro desde el principio y muy despacito.
Actualmente utilizo balance de blacnos automático (me lo replanteo para días nublados). Dispar simepre con mis colores personalizados con nitidez +1, saturación +1, contraste +1. Disparo casi siempre en modo manual. Si disparo flash lo hago con la sincronización lenta como me enseño hace unos días en este foro otro compañero. Respeta la velocidad de disparo, o utiliza tripode. La sensibilidad siempre a ISO 100. Dispara a 6MP y con la mínima compresión (sL)
Un abrazo, y para cualquier duda no tienes más que plantearla.
Puede ver mis fotos en las Galerias de Usuarios (Caballano).
http://www.canonistas.com/galerias/s...ime=&way=&date=
En mi pagina web puedes ver unos apuntes que he dejado con el nombre de "curso de fotografía".
www.caballano.com
Última edición por caballano; 17/09/07 a las 09:26:36 Razón: Introducir enlace galeria usuarios
Para Daniel de Chile. Las fotos de París y Portugal esta disparadas con la Canon S3.
http://www.canonistas.com/galerias/s...=0&way=&date=0
de www.caballano.com
Alguien tiene en castellano el libro "a short course in Canon Powershot s3 IS?... yo lo tengo en ingles, pero me vendria estupendo traducido... gracias
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
MVeiga ha sido el ganador de la última Gynkana fotografíca. Felicidades por ello.
Las imagenes han sido tomados con S3.
La calidad de un buen fotografo "disimula" las posibles carencias de cualquier máquina.
Marcadores