Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda con funda subacuática para surf, tipo Ewa Marine y enfoque interno

Predeterminado Duda con funda subacuática para surf, tipo Ewa Marine y enfoque interno

Buenas,

Estoy tras la idea de comprar una funda subacuática Ewa Marine. No pienso sumergir la cámara, solo usarla para fotografía de kitesurf (tipo surf) desde dentro del mar, con sus consecuencias: comerme olas, que alguna me desequilibre y me haga hundir, etc. Pero no habrá presión hiperbárica en la funda.

¿Qué recomendáis? Estan las típicas didapac y aquapac, son realmente suficiente?

Después hay una gama más alta que me encanta, son las Ewa Marine pero hablan de que los objetivos deben tener "enfoque interno". Creo saber lo que es, que cuando enfocas el anillo de enfoque no se mueve en consecuencia, sino que queda loco y enfoca de manera interna, ¿correcto? De ser así creo que no serviría mi Canon 50mm f1.8.

¿Cómo puedo saber que objetivo me serviría? ¿Algun consejo?

Gracias!

Predeterminado

No exactamente, el enfoque interno es el modo de construcción de algunos objetivos - casi siempre de gama alta- que hacen que el conjunto de lentes de enfoque se desplacen en el interior del objetivo, de modo que la lente frontal ni gira, ni se desplaza al realizar el enfoque. Es decir las dimensiones del objetivo no cambian sea cual sea la distancia del punto enfocado.

En cuanto a las fundas impermeables, las Ewa son estancas y permiten inmersiones de hasta 30 m creo recordar.

Yo también ando buscando algo así. Estoy perfilando un proyecto para fotografiar las celeraciones del año nuevo tailandes que giran alrededor del agua. Lo ideal serían las Ewa , pero para mis dos cámaras se me ponen en más de 600 €, y me está pareciendo demasiado.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Las otras marcas que mencionas prácticamente imposibilitan el manejo de los controles de la cámara, por lo que en mi caso las descarto.

Seguiré buscando... hasta Abril hay tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Las otras marcas que mencionas prácticamente imposibilitan el manejo de los controles de la cámara, por lo que en mi caso las descarto.

Seguiré buscando... hasta Abril hay tiempo.

Para mi lo ideal sería encontrar en algun foro de buceo una carcasa para 60D de segunda mano a la venta. Sino, leyendo testimonio me planteo seriamente una didapac con "sus contras" y poder invertir el resto del presupuesto en un zoom corto, que voy completamente cojo en el rango 10-50 y sería el ideal para foto de surf

Predeterminado

Cita Iniciado por Deiviscat Ver Mensaje
    Para mi lo ideal sería encontrar en algun foro de buceo una carcasa para 60D de segunda mano a la venta. Sino, leyendo testimonio me planteo seriamente una didapac con "sus contras" y poder invertir el resto del presupuesto en un zoom corto, que voy completamente cojo en el rango 10-50 y sería el ideal para foto de surf
    ¿Tan cerca vas a estar de la acción?

Predeterminado

Aupa Deiviscat, por privado ya te he comentado, pero a mi, para lo que hago (y sabiendo las limitaciones y que no es una carcasa rigida, y por ende las consecuencias asumidas, por lo que de momento no meto la 7D) estoy contento con mi "funda".

Aquí "dándole al tema". (Sacada del face por ello los marcos y firma, le intuyo pérdida de nitidez... Esto de postear desde el móvil...)

Última edición por eos 50; 16/12/15 a las 02:19:46
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

¡Coño! (Se mascapao, perdon)
    Eso sí que es cerca

Marcadores

Normas de Publicación