Página 985 de 1568 PrimeroPrimero ... 48668688693696197197598098398498598698799099599910091034108412841484 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11.809 al 11.820 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

  1. #11809
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.739
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Palacio de Monesterio, El Escorial (Madrid)

    Que sitio y logrado ambiente con tu habitual ByN.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #11810
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.739
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baltasar77 Ver Mensaje
    El elemento humano no suele ser habitual en fotos de abandono, salvo por algún especialista en retratos, y menos en este hilo. O yo no recuerdo alguna a parte de esta. Interesante.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #11811
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.739
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Preparando el viaje de fin de semana.

    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #11812
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Que sitio y logrado ambiente con tu habitual ByN.
    Muchas gracias, Jaime.
    Mi equipo:

  5. #11813
    id_100649 Guest

  6. #11814
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baltasar77 Ver Mensaje
    Menudo sitio...compañero!!que cuelga de los techos___
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  7. #11815
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Os dejo una viborilla

    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  8. #11816
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.551

    Predeterminado

    Una autentica maravilla Mustang, como todas las de tu serie de autos viejos. ¿ Pero tu de donde sacas estas maravillas? ¡¡¡ Que envidia !!!

    Saludos

  9. #11817
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Menudo sitio...compañero!!que cuelga de los techos___
    Son antiguos secaderos de tabaco, y en las cuerdas, ataban las hojas para que se secaran.

    Saludos.

  10. #11818
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Hola, entrada a una ermita,salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 25/05/16 a las 09:33:13

  11. #11819
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.089

  12. #11820
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Hola,Fuerte de Aiserrota,salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 25/05/16 a las 09:45:36

Página 985 de 1568 PrimeroPrimero ... 48668688693696197197598098398498598698799099599910091034108412841484 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Decadencia
    Por garrapator en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/11, 16:08:01
  2. Decadencia
    Por Rodericus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/10, 07:16:45
  3. Decadencia
    Por ferkys en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/10, 21:07:23
  4. En Decadencia...
    Por Armandog4 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/10, 20:11:29
  5. Dame Caña Decadencia
    Por ALMASY en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/08, 14:22:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •