Página 30 de 35 PrimeroPrimero ... 61620252829303132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 411

Tema: Nuevo 24mm Pancake de Canon

Predeterminado

Por cierto, si te animas con la primera opción, lo normal es tener lentes que dupliquen a la focal inferior.
    Si me gustaran los fijos yo intentaría arrancar en APSC con un 10, 24, 40 y 85mm. Aunque estos dos últimos los podría sustituir por el 50 y 100mm macro. Ya en la gama tele, prefiero sí o sí los objetivos zoom como el 70-200 o el 100-400.

Predeterminado

El Canon 50mm f1.4 es 10 veces mejor que cualquiera de los f1.8. Yo he tenido los dos en la misma cámara y he disparado miles de fotos con ellos y no hay color, sobre todo a grandes aperturas.

Luego, el Canon 50mm f1.8 STM vale un 277% (130€ / 47€)*100 más que el Yongnuo, sinceramente, ¿merece la pena tanto gasto más?

Yo me iría a por el Yongnuo, y luego si quieres algo más serio el 50mm f1.4 USM.
    Mi equipo:
    Huawei P30

Predeterminado

Vaya...pues después de dar vuestra opinión ya no lo tengo tan claro.. En principio entiendo lo que comentáis de tener antes el 15-85 y luego ir comprando fijos, lo malo es que éste objetivo cuesta más de 500€ y ahora el 24mm con el reembolso de canon de 30€ se me queda en 140€ y no lo veo nada mal.

Seguiré dándole vueltas a ver qué hago al final e iré leyendo este hilo a ver que se cuece
    Canon EOS 7D Mark II | ​EF-S 10-22 mm F3.5-4.5 USM | EF 40 mm F2.8 STM Pancake | EF 70-200 mm F2.8 L USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Rayback Ver Mensaje
    Vaya...pues después de dar vuestra opinión ya no lo tengo tan claro.. En principio entiendo lo que comentáis de tener antes el 15-85 y luego ir comprando fijos, lo malo es que éste objetivo cuesta más de 500€ y ahora el 24mm con el reembolso de canon de 30€ se me queda en 140€ y no lo veo nada mal.

Seguiré dándole vueltas a ver qué hago al final e iré leyendo este hilo a ver que se cuece
    Hola estoy en espera de recibir este objetivo de canon ef-s 24 mm f/2,8 stm,lo compre en valué basquet como los otros que tengo y está en 138 euros.
    espero probarlo pronto y contar mi experiencia.
    un saludo
    CANON EOS 100 D +24 mm F/2,8 stm +18-55 mm f/3,5-5,6 is stm +55-250 mm f/4-5,6 is stm

Predeterminado

Yo te aconsejo que te compres el 24mm stm y el 50mm stm 1.8, comparar este con el yongnuo es una autentica tonteria ya que ni el yongnuo ni el canon 50mm II se puede fotografiar obteniendo buena nitidez a 1.8 tienes que cerrar a 2.8 perdiendo la gracia de este objetivo y con el 50 mm stm si ademas de tener un enfoque increible.

cada objetivo esta en su medida y el 1.4 es mejor que el 1.8 stm a nivel optico, algo mejor no mucho mas y lo mejor es que es mas luminoso pero el anillo de enfoque del 1.4 se rompe con facilidad, cosa que esta corregida en el 1.8 stm que el enfoque es muy rapido y silencioso.

personalmente te digo comprate el objetivo que te puedas permitir si puedes el 1.4 pues el 1.4 si no el yongnuo pero lo intermedio es el 1.8 stm que sale en 130 pavos y te va a dar millones de alegrias.

yo he tenido el 1.8 II, el 1.8 stm, y el 1.4 y actualmente tengo el 1.8 stm por que pesa la mitad y enfoca de maravilla.

Predeterminado

Compra el 24 que no te arrepentirás, seguro. Yo lo acabo de vender porque ya no tengo cámaras que lo monten pero es un objetivo que solo me ha dado alegrías.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo también recomiendo el 24mm. Cuando voy con la pequeña 100D, solamente llevo los pancake 24mm y 40mm. Con eso voy ligero y con una calidad muy aceptable.

Saludos.

Predeterminado

Acabo de comprarlo. Las primeras sensaciones son buenas. Lo más importante para mí, dada mi edad ya es el peso. Cargar con dos o tres zoom en la mochila se me hace cuesta arriba así que rebajo peso con el fijo. Hago mucha fotografía urbana y antes utilizaba mucho el 10-22 y ahora el 16-35. Con este 24 fijo iré más ligero aunque lleve además el 16-35 o el 24-105 ambos a f4.

Predeterminado

Cita Iniciado por joaych Ver Mensaje
    Acabo de comprarlo. Las primeras sensaciones son buenas. Lo más importante para mí, dada mi edad ya es el peso. Cargar con dos o tres zoom en la mochila se me hace cuesta arriba así que rebajo peso con el fijo. Hago mucha fotografía urbana y antes utilizaba mucho el 10-22 y ahora el 16-35. Con este 24 fijo iré más ligero aunque lleve además el 16-35 o el 24-105 ambos a f4.
    Por tu comentario y objetivos zoom me da la sensación de que tienes una Full Frame. Imagino que no será así, porque el 24mm es APSC.

Edito: No me hagas caso, he releído tu mensaje y ya lo tienes. Me ha confundido que uses objetivo EF, sobre todo el ultra angular 16-35 que no me cuadra para APSC.

Predeterminado

Hombre, yo también llevaría un 16-35 en una aps-c. Me conformó con el 10-22 porque es lo que hay, y tengo otras prioridades, pero lo entiendo perfectamente. Será que yo ya tengo una edad.
    De todas formas, joaych, creo que disfrutarás saliendo con el 24 pancake, por su ligereza.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Hombre, yo también llevaría un 16-35 en una aps-c. Me conformó con el 10-22 porque es lo que hay, y tengo otras prioridades, pero lo entiendo perfectamente. Será que yo ya tengo una edad.
    De todas formas, joaych, creo que disfrutarás saliendo con el 24 pancake, por su ligereza.

Saludos.
    Pero en una APS-C para mi pierde su encanto. Pasa de ultra angular a todo terreno muy corto. Yo no lo cambiaría por por mi 10-22.

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Yo también recomiendo el 24mm. Cuando voy con la pequeña 100D, solamente llevo los pancake 24mm y 40mm. Con eso voy ligero y con una calidad muy aceptable.

Saludos.
    Yo no estoy muy de acuerdo con lo de "muy aceptable", se pueden hacer fotos con una calidad muy por encima de lo que dices. Recomiendo ese combo, ahora ya no lo tengo porque compré algo más compacto pero la calidad que me daba no dejó de sorprenderme nunca.
    Mi equipo:

Página 30 de 35 PrimeroPrimero ... 61620252829303132 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación