Nadie tiene alguna solución?
Buenas! Llevo un rato investigando e investigando y no encuentro la solución y me da la sensación de qué es más sencilla de lo que me está costando!
El otro día al imprimir unas fotos iba todo bien hasta que a mitad de la impresión comenzó imprimir el negro en rojo,así que como semanas atrás estuve imprimiendo bastantes fotos supuse que era el cartucho y lo cambié.Bien.
Ahora vuelvo a imprimir y tengo el mismo problema, a diferencia de que cuando imprimo en papel borrador el negro sale perfecto, y cuando imprimo en papel fotográfico sigue igual.El cartucho está lleno,limpio y alineados.
No comprendo que puede pasar semanas atrás imprimí hasta 70 fotos de alta calidad y todas perfectas .Alguien me puede dar alguna solución? Tengo que imprimir esta semana y se me van los días. Gracias!
¿que impresora es?
Marca y modelo, quizás así te podamos ayudar.
saludos
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Hola,
Has probado imprimir desde otro programa ? Por descartar que sea Lightroom y por tener más pistas.
Un saludo
Hola,
Me acaba de pasar lo mismo. He imprimido una foto en A4 con papel brillo II de Canon en mi Pixma MG5450 (multifunción de orientación fotográfica) y la foto me ha salido roja. Me he vuelto loco pasando las opciones de limpieza de cabezales (que me he dejado la mitad de los otros cartuchos limpiando) y nada. Incluso he cambiado el cartucho azul porque pensaba que era el defectuoso. Y de repente me da por imprimir en calidad normal con papel normal y sale perfecto. Vuelvo a imprimir en calidad alta con papel brillo II de Canon y otra vez sale todo rojo.
Menuda tarde. Me he cascado la mitad de todos los cartuchos haciendo pruebas y ya he jodido 4 folios A4 de papel fotográfico (a 15€ el paquete de 20).
HELP!!
deberias verificar la cabeza de impresion, a veces se rompe y no nos damos cuenta, tuve una canon MP-610 que me duro como 7 años hasta que me comenzo a dar problemas como los tuyos y despues de muchas vueltas y conjeturas se dio que era la cabeza de impresion, ( custa lo que una impresora nueva ) tuve que comprar una nueva impresora.
No se si tu impresora es nueva o tiene bastante trote,
Bendiciones
Marcadores