Espero de antemano que disculpéis, parte si no todas las fotos que viene a continuación. Por falta de tomas suficientes, bien porque era imposible, bien por despiste en su planificación, están incompletas. Querer abarcar mucho, combinar en alguna de interior el HDR con la panorámica... En fin, que el que mucho abarca, ya sabéis lo que le pasa. No las iba a poner, sobre todo las 2 interiores, pero me apetecía mucho que vierais como era el interior superior del famoso panteón de la cripta de los ataúdes abandonados y comida para gatos. Esta es la parte bonita, por así decirlo. Los trapos sucios, debajo. Vergüenza debiera de darles a los actuales propietarios.
Ahí van chic@s, me sabe mal pero ahí van.
Metiendo los brazos por un resquicio roto de la vidriera opuesta a la que veis. Abarcarlo todo en varias tomas para panorama y encima rollito hdr (5 tomas a ráfaga cada una).
La interior frontal se tuvo que tomar metiendo, más bien pegando, el morro del objetivo por los pequeños agujeros inferiores de la puerta principal.
![]()
Felicidades a todos por este 1000. Posiblemente de los hilos mas moviditos y curiosos je je je...
Pues no, bastaron unas cuantas menciones a la tradicional y entrañable fraternidad hispano-irlandesa, en la visita sólo estábamos mi hija, yo y una familia israelí, así que un poco de buen rollo fue suficiente para relajar la normativa. En cuanto al equipo, me da mucha pereza ese tipo de cambio, acabo de comprar otra 5D y, aunque ha venido con disgusto incluido, tengo cámara para unos cuantos años...
Mi equipo:
Marcadores