-
Ruta por parte de Europa en Marzo
Buenas tardes.
Ahora en Marzo queremos hacer una pequeña ruta por Europa, mi novia y yo, con nuestro coche recorriendo varios países y tenemos una pequeña idea de la ruta que tenemos en mente, pero me gustaría compartirla con vosotros por si alguno me arroja algo de luz de algún lugar que no me haga salirme mucho de la misma ruta y merezca la pena visitar.
De primera mano, saldremos de nuestra casa, en Canfranc, dirección Niza - Monaco, donde tendremos pensado hacer la primera noche, pasaremos por Pau, pero eso ya lo conocemos, el primer paso es recorrer un poco de la Cote D´Azur. Saldremos bien temprano, para poder ver Monaco a la tarde, la idea es dormir en Niza.
El segundo dia, valoraremos si merece la pena pasar por Monaco otra vez, si nos quedara algo por ver y si no poner rumbo a Italia, con destino final, Modena, donde prevemos hacer noche y ver los museos de Ferrari, y cerca, en Santa Agata, el de Lamborghini para posteriormente poner rumbo a Venecia, aquí es donde necesito un poco de ayuda, ya que quería dormir fuera de la isla, y acceder a la misma en transporte publico. Haremos dos noches por la zona, ya que queremos pasar un día entero en Venezia
Después, la ruta seguiria hasta Postojna y de ahí a Hallstatt en el mismo día, para pernoctar en la localidad austriaca.
Desde Hallstatt partiria rumbo a Alemania y su ruta de los castillos, con destino en ese día dormir en Nuremberg, pasando por castillos como el de Neuschwastein.
Al siguiente dia, continuando con la misma ruta de los castillos, seria realizar el trayecto de Nuremberg a Heidelberg, haciendo noche en esta poblacion
Llegamos al final, casi, trayecto Heidelberg hasta Paris, haciendo noche en la ciudad de la luz, esta y la siguiente, ya que el plan es, como en Venecia, pasar un día completo en ella.
Finalizamos, con el trayecto desde Paris a Canfranc.......... directo
Calculo unos 10-11 dias y serian unos 4000 kilometros en coche, si alguno ha visitado, o tiene previsto visitar estas zonas, o conoce cualquier resquicio que merezca la pena visitar por favor decídmelo. Las fechas las tengo que confirmar con los turnos de semana santa pero preveo que sea del 10 al 20 de Marzo
Un saludo
Normas de Publicación