Pues por mi experiencia personal, y a falta de recoger mi pedido en correos, que debe estar ya allí, me inclino a votar “neutral”. Y no voto negativo porque hay que reconocer que los artículos y los precios son muy muy buenos. Pero tanto esta empresa, como otra similar que son primas-hermanas y de la cual también hay un hilo, funcionan de la misma manera. Automatizadas 100%. Si el pedido se hace correctamente y todo va bien… pues muy bien, pero a la menor incidencia… estás jodido.
Valuebasquet concretamente, te mantiene en vilo con tu pedido. En mi caso, 5 semanas desde que hice el pedido hasta ayer que me ha llegado el aviso de correos. Les he enviado muchos correos interesándome por mi pedido, pero lo único que me contestaban (que sí lo hacen, todo hay que decirlo) es que tenían muchos pedidos acumulados y que ponían el mío con prioridad. Pero nunca me dijeron que fuera porque no había stock. Claro que, si me dicen cuando lo pedí que me iba a tardar tanto tiempo, pues igual les digo que se olviden, pero no lo hacen, con lo cual un cliente y un pedido que tienen amarrado. Y eso es lo que no me parece serio. Como tampoco me parece serio, en ésta y en la otra empresa, que una vez que has hecho el pago, no hay forma humana de corregir o modificar absolutamente nada, por muchos correos o ticket que les envíes explicándoselo, aún cuando tu pedido no está siquiera preparado. En resumen y según mi experiencia, por artículos y sobre todo precios, Sobresaliente. Por gestión y atención, un Suspenso… luego mi voto será “neutral”.
En cuanto a lo de Paypal, no sólo se puede utilizar en ebay.es . Yo he pagado en eGlobalCentral con Paypal sin problemas. Es más, tuve que reclamar y Paypal me lo solucionó en 3 ó 4 días. En Valuebasquet también se puede, pero a partir de 800 € me dijeron a mí...

Marcadores