Puesta de sol, Sonya7 + Vivitar 70-210, serie 1. Una tarde muy ventosa y sin apenas tiempo para prepararme, seguimos aportando ...
Saludos
Puesta de sol, Sonya7 + Vivitar 70-210, serie 1. Una tarde muy ventosa y sin apenas tiempo para prepararme, seguimos aportando ...
Saludos
Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en este foro y no se muy bien si lo hago correctamente. Vaya por delante el deciros q llevo mucho tiempo leyendo y he aprendido y me he entretenido mucho leyendo y viendo vuestras fotos.
Comentar que a mi también me sucede lo que comenta el compañero de los halos, con cualquier objetivo, más acusado cuanto más te alejas del centro de la foto.
He estado revisando fotos y especialmente me sucede con el objetivo del kit, con el 55 zeiss apenas se aprecia.
Ese zoom no es precisamente una joya, aunque se defiende...yo no he notado algo tan exagerado ni con el 55 ni con el 28
http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)
Gracias a todos por vuestra opinion.
A mi, en mas o en menos medida, me pasa con todos los objetivos. A veces, detecto el halo verde en el visor, entonces intento desplazar el encuadre a un lado u otro,hacia arriba o abajo, y entonces se desplaza el halo a la dirección contraria, y hay un punto en cual se minimiza (como en el ejemplo de esta otra toma con el FE-55 1.8).
Es bastante molesto, por que te coarta la toma pensada. ¿A alguien se le ocurre algo para minimizarlo?
Un saludo
PD: ya se que la luz de la farola está quemada. La subo como ejemplo que con el F 55 , menos , pero también sale el halo.
Veo que tirais mucho de objetivos manuales.. tengo en el mercadillo, un minolta 24-85 3,-4,5 que es muy bueno, no es un G pero casi, casi, con una calidad cojonuda en cuanto a definición y detalle, y se puede usar en las nex, con un adaptador, con el que se puede controlar el diafragma, todo lo demás en manual, en la A77, era un lujo tenerlo... y a un precio de chollo.
En las vuestras sería un objetivo acojonante,pues cubre mucho rango, con mucha calidad... Y no porque sea desconocido, ha de ser malo... tenedlo en cuenta siempre....
Es este:-- http://www.canonistas.com/foros/obje...-3-5-sony.html
Sony a7+ canon 85 FD 1.8.
Laguna de Fuente de Piedra, situada en la provincia de Málaga,...una maravilla natural para biólogos, ecologistas,naturalistas, cuenta con un centro de visitantes . Totalmente recomendado.
Marcadores