Página 391 de 729 PrimeroPrimero ... 92292342367377381386389390391392393396401405415440490690 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.681 al 4.692 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotoexpres Ver Mensaje
    Hola a todos.

Me gustaría preguntaros si también os pasa este efecto molesto que os paso a comentar.
    Ocurre en fotos nocturnas,con la cámara alpha7, cualquier objetivo, y cuando en la toma se incluyen luces encendidas.

Os pongo una foto (es para que veais el efecto, la foto es lo de menos ).
    Son esos halos o reflejos (la mayoría de las veces verdes) que se producen alrededor de las luces. No me pasa siempre, pero si mas de lo deseable. Sobre todo, cuando la luz coincide un poco lateral o en los extremos superiores e inferiores de la toma.

No recuerdo, que con la 5DII me pasara tan habitualmente. He probado de hacer tomas cerrando al máximo el diafragma, y no hay manera.
    Si lo veis normal, ¿me podéis aconsejar algún método , de postprocesado para paliarlo?

Gracias a todos.
    Siento no poder ayudarte, pero a mi la foto y la temática me gusta.Es algo raro, intenta trastear desde el menú de la cámara, si te ocurre con todos tus objetivos, pues es extraño.

Predeterminado

Puesta de sol, Sonya7 + Vivitar 70-210, serie 1. Una tarde muy ventosa y sin apenas tiempo para prepararme, seguimos aportando ...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    A sentarse tocan... Con el Zeiss 24-70...

Le sacas mucha calidad a tus fotos con el 24-70, ...fantástica toma y procesado!

Predeterminado

Cita Iniciado por georgeanddragon Ver Mensaje
    Esta vez os traigo esta foto:

Praia do Picón by Alberto Franco, en Flickr
    Imagen desde la Playa de O Picon, en Ortigueira, justo al lado del que dicen que es "el mejor banco del mundo" y con la "Pena Furada" en el horizonte.
    Imagen capturada con Sony A7R, Carl Zeiss 16-35 f4 OSS, porta filtros Lucroit, Haida ND 10, degradado soft 0.9 para cielo y polarizador para el agua.
    Como siempre, para ver con más calidad:
    https://500px.com/photo/138837611/pe...user_id=409465
    Qué bien resuelta y qué paisaje! Felicidades!

Predeterminado

Hola a todos.

Me gustaría preguntaros si también os pasa este efecto molesto que os paso a comentar.
    Ocurre en fotos nocturnas,con la cámara alpha7, cualquier objetivo, y cuando en la toma se incluyen luces encendidas.

Son esos halos o reflejos (la mayoría de las veces verdes) que se producen alrededor de las luces. No me pasa siempre, pero si mas de lo deseable. Sobre todo, cuando la luz coincide un poco lateral o en los extremos superiores e inferiores de la toma.

No recuerdo, que con la 5DII me pasara tan habitualmente. He probado de hacer tomas cerrando al máximo el diafragma, y no hay manera.
    Si lo veis normal, ¿me podéis aconsejar algún método , de postprocesado para paliarlo?

Gracias a todos.

Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en este foro y no se muy bien si lo hago correctamente. Vaya por delante el deciros q llevo mucho tiempo leyendo y he aprendido y me he entretenido mucho leyendo y viendo vuestras fotos.
    Comentar que a mi también me sucede lo que comenta el compañero de los halos, con cualquier objetivo, más acusado cuanto más te alejas del centro de la foto.

Predeterminado

He estado revisando fotos y especialmente me sucede con el objetivo del kit, con el 55 zeiss apenas se aprecia.

Predeterminado

Hola a todos.

Gracias a todos.

A mí también me pasa, con el 28-70 del kit, al principio lo tenía con un UV de los baratos y creía que ese era el motivo, así que lo quité y aunque se aprecian menos, también me salen los halos, supongo que será cosa del objetivo.
    Saludos
    MAIC

Predeterminado

Ese zoom no es precisamente una joya, aunque se defiende...yo no he notado algo tan exagerado ni con el 55 ni con el 28
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra opinion.
    A mi, en mas o en menos medida, me pasa con todos los objetivos. A veces, detecto el halo verde en el visor, entonces intento desplazar el encuadre a un lado u otro,hacia arriba o abajo, y entonces se desplaza el halo a la dirección contraria, y hay un punto en cual se minimiza (como en el ejemplo de esta otra toma con el FE-55 1.8).
    Es bastante molesto, por que te coarta la toma pensada. ¿A alguien se le ocurre algo para minimizarlo?
    Un saludo

PD: ya se que la luz de la farola está quemada. La subo como ejemplo que con el F 55 , menos , pero también sale el halo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Bueno, menos mal que se trata de un mini estudio. Felicidades!
    Pequeño es pero estoy modo aprendizaje para exprimirlo a tope xD

saludos compañero

Predeterminado

Veo que tirais mucho de objetivos manuales.. tengo en el mercadillo, un minolta 24-85 3,-4,5 que es muy bueno, no es un G pero casi, casi, con una calidad cojonuda en cuanto a definición y detalle, y se puede usar en las nex, con un adaptador, con el que se puede controlar el diafragma, todo lo demás en manual, en la A77, era un lujo tenerlo... y a un precio de chollo.
    En las vuestras sería un objetivo acojonante,pues cubre mucho rango, con mucha calidad... Y no porque sea desconocido, ha de ser malo... tenedlo en cuenta siempre....

Es este:-- http://www.canonistas.com/foros/obje...-3-5-sony.html

Predeterminado

Sony a7+ canon 85 FD 1.8.
    Laguna de Fuente de Piedra, situada en la provincia de Málaga,...una maravilla natural para biólogos, ecologistas,naturalistas, cuenta con un centro de visitantes . Totalmente recomendado.

Página 391 de 729 PrimeroPrimero ... 92292342367377381386389390391392393396401405415440490690 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación