Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 321 de 337 PrimeroPrimero ... 22222272297307311316319320321322323326331335 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.841 al 3.852 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Lo miro. Pq compre también una chorrada en una tienda de todos modos no me ha llegado ningún mail ni notificación después de la compra d la chorrada (era una funda de móvil para la suegra)

Predeterminado

Cita Iniciado por canon3 Ver Mensaje
    Ese es otro nivel.
    ¡Sin duda alguna!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Una duda compañeros. ¿Porque hay diferencia de precios si compras el mismo producto en Purnima o si lo haces en Purnima a traves de Rakuten?alguien lo sabe? Gracias

Predeterminado

Aquiles2012, la diferencia está en que si compras directamente a Purnima, no pasas por Rakuten.
    Si lo haces a través de Rakuten, cobran una comisión de venta a Purnima que evidentemente la pagas tú.
    Pero si sumas los superpuntos (que Purnima directamente no tiene) es mas rentable hacer la compra a través de Rakuten.
    No sé si me he explicado bien.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aquiles2012 Ver Mensaje
    Una duda compañeros. ¿Porque hay diferencia de precios si compras el mismo producto en Purnima o si lo haces en Purnima a traves de Rakuten?alguien lo sabe? Gracias
    Lo que tienes que calcular muy bien es esa diferencia en cada artículo que te interese. Con Rakuten tienes superpuntos, bien, pero eso es efectivo si haces un gasto extra, lo que te obliga a soltar euros... es como la pescadilla que se muerde la cola. En Purnima o en otras tiendas, ya tienes el descuento directo, el cual es mayor, por lo general, que los superpuntos que te dan por comprar en Rakuten. Ahora suma si el % que te da a una compra normal en Rakuten, es mayor que el % que ya ha rebajado Purnima en sus artículos. Echa cuentas de si te sale más barato comprarlo directamente a Purnima. Matemáticas muy sencillitas...

Que nadie, pero nadie... en el mundo comercial regala absolutamente nada.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Muchas gracias compañeros. Perfectamente claro y explicado todo

Predeterminado

Yo he comprado un par de veces en purnima a través de rakuten, sin pasar por berruby (como era bastante dinero me daba miedo tener problemas después con los superpuntos) y sólo con los superpuntos era mucho más barato comprar por rakuten que directamente a purnima, en purnima la diferencia eran unos 10 o 20 euros y al final en superpuntos fueron 80, los cuales gaste en algo que tengo que comprar todos los meses y además esta a buen precio en rakuten, por lo que no me fue una desventaja tener que gastar ese dinero "a mayores"

Predeterminado Rakuten.es

Es curioso porque quiero comprar la 5d Mark III y en Purnima a traves de Rakuten está a 2457€ y en Purnima sin intermediarios por 2538€.
    81 pavos mas barata
    Me estoy refiriendo a la 5D Mark IIIcon el kit 24-105

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Del 16 al 21 de febrero utilizando el código Feb8 podrás tener un 8% de descuento directo en compras superiores a 45€ y el descuento máximo aplicable a la compra es de 50€. Hay 1000 cupones disponibles, asegúrate de aprovechar la oferta y utiliza el siguiente enlace: www.rakuten.es/

Las tiendas de fotografía más utilizadas por los canonistas son:

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/

http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/

Predeterminado

¿Por qué no me va el enlace Vigape???

Predeterminado

Cómo está el tema de Aduanas en Rakuten? A alguien le han parado alguna vez algún pedido y han tenido que pagar?
    Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por deier Ver Mensaje
    Cómo está el tema de Aduanas en Rakuten. A alguien le han parado alguna vez algún pedido y han tenido que pagar?
    Que yo sepa, no procede, viene de la UE !

Página 321 de 337 PrimeroPrimero ... 22222272297307311316319320321322323326331335 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación