Página 40 de 208 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 2495

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Hola.

Vuelvo por aquí a dejar unas instantáneas, en este caso, conseguidas en medio de un temporal en toda regla, tanto de lluvia como viento. Pero con la intención de animar a todos a no quedarse quietos o echarse para atrás cuando la climatología no acompaña, he decidido hacerlo como lo haría cualquiera que no tuviera ni los medios, ni los conocimientos para salir airoso con alguna foto agradecida. Es decir, nada de flashes, nada de sol y si, mucha lluvia y mucha oscuridad.

Y ya puesto, con la idea de hacer las cosas mas difíciles como si fuera de Bilbao, le he conectado los dos tubos de extensión que tengo, EF-12 y EF-25, para ver como se porta la lente con ese accesorio, consiguiendo unas imágenes a mi parecer mejores de las esperadas porque aunque el planteamiento técnico era difícil, esta pareja de maquinas, 7DII y Sport, me han permitido hacer cosas que hace años jamás imaginaria, es decir, son increíbles.

Carbonero Comun-50 by Spyder, en Flickr

Carbonero Palustre-28 by Spyder, en Flickr

Trepador Azul-24 by Spyder, en Flickr

Aunque las diferencias visuales cantan por si solas comparándolas con las de semanas atrás, personalmente, entiendo que se quiera y se persiga, siempre, las condiciones ideales de luz pero desde aquí animo a todos a hacer fotos como sea dentro de las capacidades de cada uno y ponerlas por aquí o en la pulidora porque de esa forma aprendemos todos. Se que a muchos les da reparo pero en serio hay que plantarle cara al toro si de verdad a uno le gusta esto de hacer fotos.

Venga, no molesto mas y a la espera de mas fotos de los compañeros, con esta lente.

Saludos.

Predeterminado

Meritorias estas últimas tomas Spyder. Condiciones difíciles, sí, pero a cambio esos días siempre proporcionan unas luces con unos contrastes suaves y gradientes de matices muy bonitos. Un saludo.

Predeterminado

quisiera plantear una pregunta...
    Tengo la eos 600D (apsc).
    70-200 is usm II 2,8 de canon y el kenko nuevo 2x, y suelo tirar a pulso, ya que me gusta pasear por el monte y allí donde a veces sé puedo encontrar algo espero, pero soy más de sacar foto según voy caminando... cosa difícil cuando lo que más me gustan son los pájaros de poco tamaño y tímidos.
    La mayoría de las fotos salvo con luz buena, quedan como borrosas, también supongo tengo que mejorar la técnica y subir f.
    Lo que si he notado esos 200x2x1.6 se me quedan escasos en la mayoría de las veces.
    No me gusta esperar horas y horas en un hide, o contratarlo o hacerme con uno.
    Recomendación ¿cambiar el kenko por el ya viejo canon 2x III y seguir usando el canon 70-200mm f2.8? ó
    ¿Comprar este nuevo 600mm que con mi aps se va a los 900mm?
    ¿Cualquier otra opción?

Muchos decís el S pesa más que el C, pero el que el 70-200 más el kenko pesa.
    También he visto habláis de la comparativa de los dos sigma y del tamron, pero aunque hay colgadas fotos, no se dice mucho si están tiradas a pulso o con trípode o con bastón...

Ya de paso, tengo un trípode manfrotto de aluminio, trípode manfrotto mkc3-h01, pero que se me queda escaso para usar en el campo, especialmente con las ópticas pesadas.
    ¿Qué trípode me recomendáis o hilo abierto actualizado a fecha de hoy al respecto?
    ¿qué hay acerca de las rótulas tipo gimbal? ¿sería necesaria?
    Pongo estos enlaces que es a día de hoy lo que he visto me puede converncer en caso de tener que comprar algo... aunque es para pensárselo... madre mía

1500 euros aprox del sigma S más todo lo demás... (¿donde recomendáis comprarlo o donde lo habéis comprado vosotros?).
    Gracias

http://www.amazon.es/Manfrotto-190CX...pode+190CXPRO3
    http://www.amazon.es/Benro-GH2-Gimba...=rotula+gimbal
    Última edición por Dagseawalk; 16/02/16 a las 21:20:46

Predeterminado

Hola, no se si has leido el otro hilo que se titula Nuevo Sigma150-600 Sport, donde estan mas los datos tecnicos y opiniones de uso porque por aqui lucen mas las fotos. Con respecto a ir a salto de mata o de paseo, es un tema que sale mucho a debate y para unos esta claro y para otros le es indiferente cuando se habla del Sport por eso para ir tiro fijo y que no notes un salto grande en el peso con lo que usas, lo suyo seria el Contemporary. Saludos.

Predeterminado

Yo no sé cuanto pesará el objetivo que tienes con el duplicador, pero seguro que no llega a los 3 kgs... el sport ... con mi cámara (5D) pesa 4375g....

Y se puede disparar a pulso! pero apuntate a un gymnasio como medida a largo plazo...

Predeterminado

Hola, al que le pueda interesar, Sigma esta preparando un nuevo firmware para aumentar entre un 20 y un 50 por cien la velocidad de enfoque tanto para la lente en su modo estandar como cuando en C1 y C2 se escoge la opcion de prioridad a la velocidad de motor. Segun dicen se espera que para el 11 de Marzo la tengan lista para poder actualizar los objetivos con dicha capacidad. Bueno, no molesto mas, un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion, spyder

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, al que le pueda interesar, Sigma esta preparando un nuevo firmware para aumentar entre un 20 y un 50 por cien la velocidad de enfoque tanto para la lente en su modo estandar como cuando en C1 y C2 se escoge la opcion de prioridad a la velocidad de motor. Segun dicen se espera que para el 11 de Marzo la tengan lista para poder actualizar los objetivos con dicha capacidad. Bueno, no molesto mas, un saludo.
    Tanto? un 50% mas? pero si para mi gusto ya enfoca como un tiro! como pueden mejorar esas cosas simplemente a traves de software? Están estos dispositivos limitados por software y podrían llegar a dar mucho mas de lo que dan?

Qué gitanos son jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Tanto? un 50% mas? pero si para mi gusto ya enfoca como un tiro! como pueden mejorar esas cosas simplemente a traves de software? Están estos dispositivos limitados por software y podrían llegar a dar mucho mas de lo que dan?

Qué gitanos son jajajaja
    No creo que estén limitados por software a menos que sea por seguridad, otra cosa es que se optimice el rendimiento en base a como piensa la cámara, que cámara y objetivo se comuniquen mejor.

Predeterminado

Gracias Spyder, por la informacion, verdaderamente te has dedicado a este objetivo, algo que se agradece, aca en Canada esperando con ansia la primavera para salir con esta bazooka

bendiciones

Predeterminado

Hola compañeros y amigos.

Con respecto, al anuncio sobre las nuevos esteroides que quiere Sigma suministrarnos para nuestro Sport, no hace falta agradecer nada porque esta al alcance de cualquiera de nosotros. Lo que sucede es que yo tengo la manía de pasar casi todos los días por delante de la puerta de su fabrica para ver que han puesto en el tablón de anuncios.

https://www.sigma-photo.co.jp/new/

Así que, a partir de ahora si alguno quiere hacer lo mismo, es libre de hacerlo con toda la libertad del mundo mundial porque muchas veces se anda mirando las paginas donde pone Rumors y en verdad, no suele estar tan al día como parece y esta ultima actualización es, por ejemplo, una muestra de ello.

Por cierto, me ha llamado la atención, la nueva oferta de venta de un Sport o un Contemporary con el teleconvertidor X1.4 todo junto como un kit pero que tarde llegan esas cosas para algunos.

Venga, saludos a todos.
    Última edición por Spyder; 21/02/16 a las 18:58:12

Predeterminado

Hola, de nuevo.

Ahora, para lo que de verdad sirve este foro, pa `poner fotos. Instantáneas de ayer con la luz como debe ser si nos fijamos en las de la semana pasada y esta vez sin ningún tipo de experimento porque me acompañaron unos amiguetes que no dejaron de hacer fotos como posesos. Así de paso, le quitaban las telarañas a las maquinas porque como muchos sufrimos, como suena eso, no siempre se tiene el tiempo libre que a uno le gustaría.

Carbonero Palustre.28 by Spyder, en Flickr

Decir, que esta de uno de mis queridos Trepadores esta girada -20º para conseguir dos cosas, dejarlo en una pose mas centrada y de paso, evitar la visión del corte recto de la percha que esta usando.

Trepador Azul-26 by Spyder, en Flickr

Y para acabar, dedico esta al compañero EOSPhotography para que le llegue la primavera un poco antes y nos pueda deleitar con otra fauna distinta a la del viejo continente.

Herrerillo-20 by Spyder, en Flickr

Bueno, no molesto mas, a la espera de ver mas fotos.

Saludos a todos.

Página 40 de 208 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación