Veo que sigues tan observador como siempre. Como ya te comente en alguna ocasión tengo un problema en las manos, o mejor en los dedos, entonces el peso es importante a la hora de estar mucho tiempo
con la cámara. Después de mirar mucho me he decidido por una Oly por su tamaño y peso ( y precio ). Es la mas sencilla pero me esta sorprendiendo muy gratamente, el visor es bastante bueno y "casi" se ve lo que se va a sacar.
Tiene muchas funciones que parecen bastante majas, iremos probando.
De todas formas todavía estoy cogiendole el aire, pero con un poco de paciencia lo lograré, seguro.
Estoy a la espera de que me llegue un adaptador de objetivos OM a M4/3 y así aprovechar las ópticas que tengo de mi antigua Oly analógica,.
Saludos

A veces el calentón sobre este tipo de decisiones, no tiene por qué ser malo. Mi Sony tiene sus carencias, no sé si sabes que sólo dispone de un Raw comprimido a 8 bits con pérdidas. Ándo dando vueltas a la posible adquisición de la A7 R II. Hay listas de espera en casi todas las tiendas físicas del país, con eso te doy pista de lo deseada que es esta cámara. Cuidado con los objetivos antiguos vía adaptador, no siempre se obtiene el mejor resultado... Por lo menos a nivel AF y similares.

Marcadores