Aporto una foto de mi hijo Lluís, esta tomada en casa sin flash, sólo luz natural y Sony a7 + canon 85 fd f1.8, diafragma abierto para desenfocar el fondo.Hubiera preferido utilizar trípode pero siempre vamos con prisas...
Saludos
Muchas gracias, Domingo. A su vez yo también me alegro que te apetezca asomarte por aquí, entre otras cosas, a verlas..
Este es un modelo de los que cuando alguién te decía, "oye, un día de estos te doy un telefonazo...", tú por dentro ya sudoroso, deseabas con toda tu alma, un contacto un poco más epistolar...![]()
Alguna vez me ha pasado algo parecido en zonas similares a las que muestras con el círculo rojo. No tan acusadamente, pero sí, sí me ha pasado. En este caso a lo mejor se suma, el que el cielo se hubiera abierto de nubes un poco.
Nuestras cámaras no son perfectas, ya no sé si el sensor, el procesador, demás circuitería o qué. Se habla muy poco del ruido de imagen a bajo iso, provocado por el calentamiento del sensor, incluyendo los famosos "hot pixels"... Creo que se habla más de las virtudes de la cámara que se sus defectos.
Hablo en mi caso de la A7 original.
Domingo, te he visto emocionado con esos confesionarios... (espero que menos con el pantallón televisivo, que sale en alto)...
Es por ello que te traigo esta imagen:
A7+Sony 90 macro f/2.8...
![]()
Marcadores