Página 394 de 729 PrimeroPrimero ... 95295345370380384389392393394395396399404408418443493693 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.717 al 4.728 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Esta vez la A7 más el Zeiss 55 f/1.8...

Aquí os dejo esto, a ver si nos llamamos...

Muy buenas aportaciones Javier, me alegro que sigas aportando, ya no se ven muchos móviles como este tuyo, eh? me gusta la luz cálida que has tratado a tus imágenes .
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Tiempo ha que no ponemos nada por aquí...

A7+Sony 90 macro f/2.8...

Muy buena toma, el paso del tiempo queda patente.La calidez me llama la atención y la ausencia de sombras duras.

Predeterminado

Cita Iniciado por koko31 Ver Mensaje
    Si que esta parado esto jejeje,os dejo una foto a ver si alguien confiesa sus pecados.

Confesiones by Fotoestudio73, en Flickr
    Muy auténticos esos confesionarios y en blanco y negro la imagen gana muchísimo. Muy bien. Me recuerda las imágenes tratadas químicamente.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por dANIEL ROD Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos. Me estreno en el foro y contribuyo a la animación del mismo. Un saludo.
    https://500px.com/photo/139841259/lo...ser_id=2316683
    La foto de Trujillo a contraluz, fantástica. Felicidades por tus fotografías.
    Saludos.

Predeterminado

Aporto una foto de mi hijo Lluís, esta tomada en casa sin flash, sólo luz natural y Sony a7 + canon 85 fd f1.8, diafragma abierto para desenfocar el fondo.Hubiera preferido utilizar trípode pero siempre vamos con prisas...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Aporto una foto de mi hijo Lluís, esta tomada en casa sin flash, sólo luz natural y Sony a7 + canon 85 fd f1.8, diafragma abierto para desenfocar el fondo.Hubiera preferido utilizar trípode pero siempre vamos con prisas...
    Saludos
    Estupenda de expresión y luz, quizá el trípode como dices, hubiera hecho que tuviera un foco mayor que el que tiene. Estás hecho todo un retratista.

Predeterminado

Muy buenas aportaciones Javier, me alegro que sigas aportando, ya no se ven muchos móviles como este tuyo, eh? me gusta la luz cálida que has tratado a tus imágenes .
    Saludos.
    Muchas gracias, Domingo. A su vez yo también me alegro que te apetezca asomarte por aquí, entre otras cosas, a verlas..
    Este es un modelo de los que cuando alguién te decía, "oye, un día de estos te doy un telefonazo...", tú por dentro ya sudoroso, deseabas con toda tu alma, un contacto un poco más epistolar...

Predeterminado

Muy buena toma, el paso del tiempo queda patente.La calidez me llama la atención y la ausencia de sombras duras.
    Muchas gracias, de nuevo. Las sombras las aclaré en Lr con pincel de ajuste local. Ya sabes, en la cámara empieza sólo parte de la historia, luego viene todo lo demás.

Predeterminado

Cita Iniciado por dANIEL ROD Ver Mensaje
    A mi también me da esa impresión. Os dejo una prueba con el 90 macro.
    Una preciosidad de foto, enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por politx Ver Mensaje
    Hola a todos, Necesito ayuda experta y seguro que alguien lo hace.
    subo esta foto solamente para ver si me podéis decir porque sale ese azul tan acusado entre los arboles, rodeado por el circulo rojo.
    ¿Por qué se contrasta mas el color entre las ramas? ¿tiene esto algo que ver con el moiré? ¿os parece normal?
    La camara es una A7r

Saludos y gracias de antemano
    DSC02511 copia by Politx, en Flickr
    Alguna vez me ha pasado algo parecido en zonas similares a las que muestras con el círculo rojo. No tan acusadamente, pero sí, sí me ha pasado. En este caso a lo mejor se suma, el que el cielo se hubiera abierto de nubes un poco.
    Nuestras cámaras no son perfectas, ya no sé si el sensor, el procesador, demás circuitería o qué. Se habla muy poco del ruido de imagen a bajo iso, provocado por el calentamiento del sensor, incluyendo los famosos "hot pixels"... Creo que se habla más de las virtudes de la cámara que se sus defectos.
    Hablo en mi caso de la A7 original.

Predeterminado

Domingo, te he visto emocionado con esos confesionarios... (espero que menos con el pantallón televisivo, que sale en alto)...
    Es por ello que te traigo esta imagen:

A7+Sony 90 macro f/2.8...

Predeterminado

Venga, otra con el 90 macro.
    Edición muy suave.

Página 394 de 729 PrimeroPrimero ... 95295345370380384389392393394395396399404408418443493693 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación