"Glamour" en el Puente de los Suspiros...
Lástima que no conseguí clavarle... foco.
Con el 90 macro.
![]()
"Glamour" en el Puente de los Suspiros...
Lástima que no conseguí clavarle... foco.
Con el 90 macro.
![]()
Debe ser por unidades concretas, yo tengo la A7 y la A7 II y no he observado eso, tocaré madera para seguir así...
http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)
Gracias Javier y Domingo por vuestros comentarios, y totalmente de acuerdo, muy buena foto la de la leona. También me parece una gran foto la de Venecia a contraluz
Pues muchas gracias, Domingo, me alegro que te parezca todo eso. La verdad es que en la composición, esta ciudad inspira y ayuda mucho... Al menos eso creo yo.
Como anécdota diré qué, la vez anterior que intenté subir a este palacio (2009), tuve que dejar la 5D Mk II+24-70 f/2.8 L, en el guardarropa del mismo, dentro de la bandolera fotográfica que llevaba. En esta ocasión, como por la mañana estaba todavía de lluvía, -el día anterior, lo estuvo por entero, lluvia suave e intermitente, eso sí-, me llevé una bandolera medio pequeña, con la A7+Zeiss 24-70... solamente, y esta vez sí, pude subir arriba, al palacio, perfectamente.
Bueno, en este viaje, llevaba 3 bolsas fotográficas distintas, de diferente tamaño, para temas como estos. La grandecilla conmigo, las otras 2 en la maleta facturada.
Esta foto la he hecho con la gorra....bueno y la A7+el 90 macro, también.
![]()
Tirador de puerta en Venecia.... Con el 90 macro.
Los dueños de los negocios vecinos, estaban un poco flipando, que un turista estuviera solo tan temprano y encarando la puerta con la cámara y el trípode... No sé, tampoco me parece para llamar tanto la atención, ¿no os parece? Lo que sí me llama la atención a mí y mucho, es la gran belleza de este tirador.
Una de mis casas preferidas... Además en HDR . A veces, a pesar del buen rendimiento durante el procesamiento que se le saca al Rango Dinámico en esta cámara, pienso que con un hdr, "de los que hacen las personas decentes", se le puede sacar algo más...
A7+Zeiss 24-70...
![]()
Marcadores