Página 396 de 729 PrimeroPrimero ... 97297347372382386391394395396397398401406410420445495695 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.741 al 4.752 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

El "Tour" en el cementerio....

Con el 90 macro.

Predeterminado

"Glamour" en el Puente de los Suspiros...
    Lástima que no conseguí clavarle... foco.

Con el 90 macro.

Predeterminado

Cita Iniciado por valodia Ver Mensaje
    Creo que es un problema de sensor muy evidente en A7 menos intenso en los otros modelos

http://phillipreeve.net/blog/sony-a7ii-vs-sony-a7/

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Alguna vez me ha pasado algo parecido en zonas similares a las que muestras con el círculo rojo. No tan acusadamente, pero sí, sí me ha pasado. En este caso a lo mejor se suma, el que el cielo se hubiera abierto de nubes un poco.
    Nuestras cámaras no son perfectas, ya no sé si el sensor, el procesador, demás circuitería o qué. Se habla muy poco del ruido de imagen a bajo iso, provocado por el calentamiento del sensor, incluyendo los famosos "hot pixels"... Creo que se habla más de las virtudes de la cámara que se sus defectos.
    Hablo en mi caso de la A7 original.
    Gracias por vuestros comentarios, por suerte ese defectillo no sucede en muchas ocasiones
    Politx

Predeterminado

Debe ser por unidades concretas, yo tengo la A7 y la A7 II y no he observado eso, tocaré madera para seguir así...
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

Llegué un poco tarde a la luz... La mejor se había ido ya.

Con el Zeiss 24-70 f/4...

Preciosa toma Javier! muy bien resuelto el contraluz y para la composición ¡qué buen gusto tienes!.
    Un saludo.

Predeterminado

Atardecer era. "Precisamente..."

No siempre son las palomas -santas o no- las que degradan el medio ambiente artístico... En ocasiones otros pájar@s son los que se encargan... En este caso concreto, una "palomita", o pájara, no sé...

Javier, sinceramente, creo que lo de menos es el león y lo de más es la leona. Me encanta el cu...ero y los vaqueros. Parece que estaba solicitada ...

Predeterminado

Gracias Javier y Domingo por vuestros comentarios, y totalmente de acuerdo, muy buena foto la de la leona . También me parece una gran foto la de Venecia a contraluz

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Preciosa toma Javier! muy bien resuelto el contraluz y para la composición ¡qué buen gusto tienes!.
    Un saludo.
    Pues muchas gracias, Domingo, me alegro que te parezca todo eso. La verdad es que en la composición, esta ciudad inspira y ayuda mucho... Al menos eso creo yo.
    Como anécdota diré qué, la vez anterior que intenté subir a este palacio (2009), tuve que dejar la 5D Mk II+24-70 f/2.8 L, en el guardarropa del mismo, dentro de la bandolera fotográfica que llevaba. En esta ocasión, como por la mañana estaba todavía de lluvía, -el día anterior, lo estuvo por entero, lluvia suave e intermitente, eso sí-, me llevé una bandolera medio pequeña, con la A7+Zeiss 24-70... solamente, y esta vez sí, pude subir arriba, al palacio, perfectamente.
    Bueno, en este viaje, llevaba 3 bolsas fotográficas distintas, de diferente tamaño, para temas como estos. La grandecilla conmigo, las otras 2 en la maleta facturada.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Javier, sinceramente, creo que lo de menos es el león y lo de más es la leona. Me encanta el cu...ero y los vaqueros. Parece que estaba solicitada ...
    Cita Iniciado por dANIEL ROD Ver Mensaje
    Gracias Javier y Domingo por vuestros comentarios, y totalmente de acuerdo, muy buena foto la de la leona . También me parece una gran foto la de Venecia a contraluz
    Ah, pillines, como nos va la picardía...

Muchas gracias también a ti, Daniel, por tus amables palabras sobre la foto.

Predeterminado

Esta foto la he hecho con la gorra.... bueno y la A7+el 90 macro, también.

Predeterminado

Tirador de puerta en Venecia.... Con el 90 macro.
    Los dueños de los negocios vecinos, estaban un poco flipando, que un turista estuviera solo tan temprano y encarando la puerta con la cámara y el trípode... No sé, tampoco me parece para llamar tanto la atención, ¿no os parece? Lo que sí me llama la atención a mí y mucho, es la gran belleza de este tirador.

Predeterminado

Una de mis casas preferidas... Además en HDR . A veces, a pesar del buen rendimiento durante el procesamiento que se le saca al Rango Dinámico en esta cámara, pienso que con un hdr, "de los que hacen las personas decentes", se le puede sacar algo más...

A7+Zeiss 24-70...

Página 396 de 729 PrimeroPrimero ... 97297347372382386391394395396397398401406410420445495695 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación