Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: "Nuevo" por aqui

Predeterminado "Nuevo" por aqui

Hola, buenas. Me presento, soy "nuevo" en el foro, aunque no nuevo en este mundillo.
    Soy dueño actualmente de un veterano equipo, 40d, 17/85 3,5.4, y 70/200 2,8.
    Hoy vendo mi "viejo" equipo para ser dueño, de una flamante 7dmark II.
    Soy pamplonica de nacimiento y adopcion, asi que digamos que mis colores favoritos son el rojo y el blanco, jajajajajaa.

Espero participar en este foro, y sobre todo aprender, que siempre se aprende algo nuevo. Muchas gracias y salud

Predeterminado

Bienvenido, compañero.

A disfrutar de esa adquisición. No olvides sacar la cámara a pasear por Pamplona y compartir las imágenes.

Saludos.

Predeterminado

Bienvenido, al foro y que disfrutes de ese maquina. Yo también di el salto de una 40D, asi que, prepárate, estas avisado.

Predeterminado

Gracias por las rapidas respuestas a los dos, yoguibear y spyder. He hechado un ojo a tu galeria spyder, y chulas las fotos ehhhh pajaroooo,,,, jajajajaja. O sea que diste el salto, y? Tan grande fue? Tengo unas ganas de la host,,,,,, de tener encima ese makinon, y pulir pamplona

Predeterminado

Cita Iniciado por sarasa te Ver Mensaje
    Gracias por las rapidas respuestas a los dos, yoguibear y spyder. He hechado un ojo a tu galeria spyder, y chulas las fotos ehhhh pajaroooo,,,, jajajajaja. O sea que diste el salto, y? Tan grande fue? Tengo unas ganas de la host,,,,,, de tener encima ese makinon, y pulir pamplona
    El salto fue mas bien como hacer puenting. Se consciente que nuestras 40D tienen sus años y aunque son perfectamente validas sin lugar a dudas cuando dominas ciertas técnicas hechas en falta algún detalle para ciertas tomas que esta 7DII nos permite conseguir y si la acompañas de una pieza óptica de mucho cuidado, agárrate.

Te dejo el enlace de una de esas lentes por si no las conocías.

http://www.canonistas.com/foros/tele...sports-44.html

Un saludo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bienvenido al foro!
    A disfrutar de esa nueva 7dII!
    Ya nos iras mostrando tus fotos...

Saludos...

--------------------------------------------
    www.facebook.es/jaimevinasfotografia

Marcadores