Aunque sea viejo... me uno al hilo!
Quiero vender (o cambiar) mi Canon 70D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 + Yongnuo YN568EX II e YN-622C para hacerme con una Blackmagic Pocket Cinema Camera (BMPCC).
La razon del cambio es que me compre la 70D cuando estaba empezando a grabar videoclips y asi, de paso, podia hacer sesiones fotograficas. A dia de hoy mi trabajo es un 99,9% videoclips y un 0,01% sesiones fotograficas... por lo que veo una chorrada tener una 70D, con la cual no puedo afrontar determinados tipos de grabaciones (eventos donde necesito grabar mas de 10-12 minutos de continuo sin que se caliente el sensor y se apague la camara) y da un "look" bastante malo (si no eres un "pro" del etalonaje... como es mi caso).
Mi idea es hacerme con la BMPCC, el adaptador Metabones para Canon (desconozco si hay alguno que no cueste 600€ y mantenga los automatismos) y algun rig (me gustan los de Camtree... son imitaciones a 100€ de otros mas caros). El resto del equipo ya lo tengo: objetivos Tamron 24-70mm f/2.8 y Sigma 50mm F/1.4, microfonos Rode Videomic Pro y Videomic Pro Stereo y antorchas Yongnuo YN-300 II.
La duda que me surge ahora es, basicamente, donde y cuando comprar la BMPCC con el Metabones.
- Que tiendas conoceis donde se venda mas barata la camara? Yo la he visto en
Valuebasket por 795€ (ya he comprado otras veces en esta
tienda y, al menos yo, no he tenido problema alguno).
- Sabeis si hay prevista alguna bajada de precios (como la de Agosto del 2014) o algun dia tipo "Black Friday" cercano (estamos en Marzo... hasta Noviembre anda que no queda!)?.
Un saludo =).
Marcadores