Iniciado por
Guillermo Luijk
Esta discusión se tiene muchas veces con el tema del visor electrónico, hay quien protesta: "es que no se ve la realidad como con el óptico, es que tiene menos contraste, es que el refresco se nota,…". El visor electrónico siempre va a tener esas desventajas, hoy y dentro de dos décadas, no le demos más vueltas. Lo importante es si nos afectan tanto como para renunciar a las ventajas que te daría tenerlo. Solo por la previsualización de exposición yo por ejemplo prefiero un visor electrónico, pero si no valoro ésta porque el visor óptico no me la da, siempre diré "todavía no" al visor electrónico:
Yo todavía no he probado ninguna cámara con visor electrónico y hay una pregunta que siempre me hago con especto a ellas: ¿Que tal se apaña uno operativamente cuando eres de los que utilizas gafas de cerca y de lejos en comparación con visor tradicional mas Liveview.
No suelo disparar con Liveview, bien por que actualmente no me aporta mucha mas funcionalidad que con el visor, al no ser orientable no siempre es cómodo o tienes luz que lo hace inutilizable y además no lo vieo bien salvo que me ponga las gafas de cerca. Entiendo que a través del visor electrónico también tienes ajuste de dioptrías, no?
Es en este sentido una ventaja un visor electrónico o mixto?
Gracias
Buscando momentos decisivos
Marcadores