Aquí lo tienes bien explicado (aunque ya, sin fotos): http://www.canonistas.com/foros/gene...e-de-foco.html
Si te interesa saber más sobre ello, tan solo pones "microajustes de foco" en el buscador del foro y encontrarás muchos posts en donde se habla del tema.
Un saludo!.


Responder Citando
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
ja ja ja.

Saludos.

Marcadores