Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: ¿La 760D, la RX100IV, o la G5X?.. Cual te comprarías como 2ª Cam.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Qué son exactamente los microajustes?

    Saludos
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
    G3

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.913
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brinox Ver Mensaje
    Qué son exactamente los microajustes?

    Saludos
    Aquí lo tienes bien explicado (aunque ya, sin fotos): http://www.canonistas.com/foros/gene...e-de-foco.html

    Si te interesa saber más sobre ello, tan solo pones "microajustes de foco" en el buscador del foro y encontrarás muchos posts en donde se habla del tema.

    Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Muchas gracias ¡¡¡
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
    G3

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Si miras la web de Canon, en teoría (no se después en la práctica) la Eos M3 tiene un poco más de pretensiones que la 760D o al menos ahí la colocan ellos:
    Eos 760D para principiantes. Eos M3 para entusiastas.
    La Eos M3 tiene muy pocos objetivos, pero los que tienen están muy bien, el EF-M 11-22 estabilizado debe ser muy bueno y no es caro, el EF-M 22mm una pasada, el problema son las distancias focales por encima, adaptador más 40mm STM o 50mm 1.8 STM pueden ser interesantes. También está el EF-M STM 55-200 4.5-6.3.

    La verdad que tienes complicada la decisión, más teniendo en cuenta todos los objetivos interesantes EF-S recientes, 24mm STM, 10-18 STM. Al fin y al cabo son parecidos a los de la Eos M3.

    Un asunto importante es en modo video, donde sí veo ventajas a la Eos M3, por tener una opción interesante de poder activar una función de Modo Dinámico de estabilización con los objetivos compatibles, los estabilizados, por ejemplo el EF-M 11-22 estabilizado y el modo dinámico debe ser una pasada, algo así como un estabilizador de 5 pasos, el 18-55, 55-200 y el nuevo 15-45 tienen también estabilizador. Otra función de la Eos M3 es Focus Peaking, después las dos traen nivel electrónico. La 760D tiene modo video HDR que no trae la Eos M3, pero la resolución baja a 1280-720 25p.

    La Sony RX100 IV es una pasada, pero se han pasado tres pueblos con el precio, cuando baje de precio será muy interesante, también estan parecidas la G7X o la nueva G5X que van a presentar en breve.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.913
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Si miras la web de Canon, en teoría (no se después en la práctica) la Eos M3 tiene un poco más de pretensiones que la 760D o al menos ahí la colocan ellos:
    Eos 760D para principiantes. Eos M3 para entusiastas.
    Bueno... ja ja ja!. Y toda una Canon 5DmkIII puesta en el modo 'P' o, en el del 'Cuadradito verde'...
    También es otra cámara para ¡¡Principiantes!!..... ¿no? ja ja ja.

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    La Eos M3 tiene muy pocos objetivos, pero los que tienen están muy bien, el EF-M 11-22 estabilizado debe ser muy bueno y no es caro, el EF-M 22mm una pasada, el problema son las distancias focales por encima, adaptador más 40mm STM o 50mm 1.8 STM pueden ser interesantes. También está el EF-M STM 55-200 4.5-6.3.

    La verdad que tienes complicada la decisión, más teniendo en cuenta todos los objetivos interesantes EF-S recientes, 24mm STM, 10-18 STM. Al fin y al cabo son parecidos a los de la Eos M3.

    Un asunto importante es en modo video, donde sí veo ventajas a la Eos M3, por tener una opción interesante de poder activar una función de Modo Dinámico de estabilización con los objetivos compatibles, los estabilizados, por ejemplo el EF-M 11-22 estabilizado y el modo dinámico debe ser una pasada, algo así como un estabilizador de 5 pasos, el 18-55, 55-200 y el nuevo 15-45 tienen también estabilizador. Otra función de la Eos M3 es Focus Peaking, después las dos traen nivel electrónico. La 760D tiene modo video HDR que no trae la Eos M3, pero la resolución baja a 1280-720 25p.

    La Sony RX100 IV es una pasada, pero se han pasado tres pueblos con el precio, cuando baje de precio será muy interesante, también estan parecidas la G7X o la nueva G5X que van a presentar en breve.
    Te lo agradezco mucho Cundri.

    La ventaja que le veo a la 760D es que puedo utilizar todos mis objetivos con ella, exactamente igual que con la 5DII... Su desventaja es que es la más grande de todas las que me estoy mirando como 2ª cam.
    Pero así, me permite llevar las dos cámaras con los mismos objetivos; y así cuando necesite un factor de 1,6 puedo usar la peque (igual que hacía cuando me funcionaba la 550).

    El mayor problema que les veo a las M es que 'mis objetivos' con 'ese' adaptador por enmedio.. no funcionarán igual, ni serán lo mismo..
    y lo de tener que comprarme también 'sus' ópticas nativas para que si que 'vaya bien' la M.. pues, como que no.

    De momento estoy entre la rx100-4 y la 760d..
    la 760 me 'tira' bastante... aparte de por sus características, quizás también porque se trata de una cámara que ha tenido la mala suerte de encontrarse con un montón de "enemigos-detractores" nada más nacer... jajajaja. Pobrecita..
    A mí esas cosas siempre me conmueven

    Como muy bien dices tú. Vamos a ver con qué nos sorprenden (en unos cuantos días) los señores de Canon, y luego ya decidiremos.. Gracias por tus palabras Cundri. Me ha parecido muy interesante todo lo que me has dicho.

    ¡Un saludo! compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.913
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Gracias Cundri, ya conocía esa página y además las he visto también físicamente.. sé lo que son cada una..

    El problema es tomar la decisión que sea la más acertada para mí; pues 700€ ó mil y pico€, no son como para tomarlos a la ligera.
    Por eso yo también pienso que (como tú dijiste) es mejor esperar unos pocos días, para ver si Canon nos 'sorprende' con alguna otra cosa.. más interesante aún.

    Y si no hay sorpresa.. pues, será una de éstas dos. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.913
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Después de comprobar que (a mí) no me interesa todo ese tema de.. tener que comprarme (y llevar encima) otra colección de objetivos 'especiales' diseñados específicamente para las M.

    Cambio el título del post.
    Ahora se llamará: ¿La 760D, la RX100IV, o la G5X?.. Cual te comprarías como 2ª Cam.

    Esa es la cuestión (ahora)... Pues la verdad es que (menos por su elevado precio de salida, por el momento)... ésta nueva G5X me ha sorprendido bastante, y gratamente.

    La buena calidad de su pantallita táctil y multi-posicionable; junto a su mejor visor oled incorporado (parece que de gran calidad), a 120fs y de tamaño completo de imágen...

    ¡Enfín!, que tiene varias cosas más que me gustan.
    Aunque su tamaño no sea tan bolsillero (como una RX) pero, tiene la ventaja de ser mucho más manejable con bastante más comodidad..
    Y respecto a lo del 4k (pues sí, es algo que está bien...) pero que tampoco me quita el sueño...!.

    A ver cuando empiezan a hacerle pruebas por los foros.. y a sacar fotos tomadas con ésta G5 para que las veamos.. y ver si hay suerte y poder descargarme algunos raw para 'trastearlos' un poquito personalmente...

    Estaré en ello.. Saludos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.913
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues de momento, y aunque aún es demsiado pronto, (pues todavía no ha salido esta nueva G5X) ya voy viendo algunas cositas de ella... que me están gustando bastante..

    Aquí unas (muy pocas) fotos tomadas con ella, pero en las que ya se puede notar que no se trata (tan solo) de una 'camarita de juguete'... o para excursión y salir del paso.

    Sino que por lo que parece, en ésta... ya hay 'cierto nivel' .

    Seguiremos meditando...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    ¿¿Pero como se te ocurre dejar un hilo así??? , ¿en que acabó la meditación si se puede saber???

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •