Página 412 de 729 PrimeroPrimero ... 113313363388398402407410411412413414417422426436461511711 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.933 al 4.944 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Yo voy sobrado con el 16-35, aunque no me convence para nocturnas con algún tipo de luz puntual...en ese aspecto quizá el samyang salga a cuenta. Habrá que ver las reviews...
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragamon Ver Mensaje
    Veo que el 16-35 también da ese halo verdoso alrededor de una fuente de luz intensa como la farola...nunca lo he usado en nocturnas...y creo que tampoco lo usaré viendo esto. En cambio las fotos en sí misma están muy bien...
    Puedo equivocarme incluso mucho pero, me parece más culpa de la cámara que de la óptica propiamente dicha. Hablo de la A7, no sé la que tienes tú. No hace demasiado alguien puso un enlace de una comparativa entre la A7 y la A7 II, hablaba que los destellos internos en el sensor en la 1ª, no se daban en la 2ª. Así que no sé qué decirte.

Predeterminado

Lo siento, desde el movil no me deja compartir bien 
    A mi ha pasado en Android y en iOS, así que ya no lo vuelto a intentar.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Puedo equivocarme incluso mucho pero, me parece más culpa de la cámara que de la óptica propiamente dicha. Hablo de la A7, no sé la que tienes tú. No hace demasiado alguien puso un enlace de una comparativa entre la A7 y la A7 II, hablaba que los destellos internos en el sensor en la 1ª, no se daban en la 2ª. Así que no sé qué decirte.
    Resulta que tengo las dos...
    Aún así prefiero una óptica más luminosa y fija para ciertas tomas, un zoom siempre ha de acatar ciertos compromisos por ser multifocal...pero eso no quita que el 16-35 sigue siendo una bestia parda.
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    A eso, a eso me refiero. El cielo todavía azul, anocheciendo y, las luces de una ciudad o un pueblo ya encendidas.
    Ya ya... ya sabía yo que te ibas a referir a eso... He puesto unas pocas por aquí. La verdad es que apenas he aprovechado ese momento, por las zonas donde transitaba en cada ocasión, las multitudes y el cansancio ya acumulado... Además en todas esas ocasiones disparé a mano alzada, el trípode estaba en el hotel en esos momentos.

De verdad no te acuerdas...

[IMG]_DSC2278-Pano-Editar-Editar-Editar by Javsalon, en Flickr[/IMG]

[IMG]_DSC2812-Editar-Editar-Editar-2 by Javsalon, en Flickr[/IMG]

[IMG]_DSC2815 by Javsalon, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Ejemplos todos ellos con sus mayores o menores defectos, que con el uso de trípode desaparecían en gran medida. Vamos, eso creo.

Predeterminado

Resulta que tengo las dos...
    Aún así prefiero una óptica más luminosa y fija para ciertas tomas, un zoom siempre ha de acatar ciertos compromisos por ser multifocal...pero eso no quita que el 16-35 sigue siendo una bestia parda.
    Je eje je... me alegro, me alegro. Entonces es posible que con la A7 II, el 16-35 vaya de perlas. Tienes que probarlo. ¡¡¡ Ínstote...!!!

Predeterminado

Je eje je... me alegro, me alegro. Entonces es posible que con la A7 II, el 16-35 vaya de perlas. Tienes que probarlo. ¡¡¡ Ínstote...!!!
    Lo que sí es que gusta bastante más que en comparación es con el Canon EF 16-35 f/ 2.8 L II. ¿Y con tu Canon 17-40?

Predeterminado

Jajaja...ya lo he probado, ya...y no noto la diferencia realmente. De hecho la A7 original tiene un pelo más de rango dinámico, pero la A7 II es mejor enfocando. Lo que si he notado es que me gusta más como trata el ruido la A7 II a isos altos. Al final uso la A7 para paisaje y la A7 II para modeleo y uso de objetivos manuales...
    En cuanto a diferencias entre una y otra con el 16-35...ninguna digna de mencionar.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Menos mal que estás tú tirando del carro...y ahora para hacerte enfadar un poco, te pregunto, ¿dónde estabas durante la hora azul? Un abrazo.
    Para ese carro que no soy yo solo, bueno casi...

He estado en muchos sitios a esas horas, no te creas.
    P. ej.

A7+Zeiss 24-70 f/4...

Predeterminado

Mi ex Canon 17-40 iba fenomenal en la 5D original. En cámaras actuales con resoluciones de más de 20 mpx no es tan resolutivo, aunque sigue siendo muy buen objetivo. Aun así el 16-35 le da caña por todas partes. Jajaj

Predeterminado

Jajaja...ya lo he probado, ya...y no noto la diferencia realmente. De hecho la A7 original tiene un pelo más de rango dinámico, pero la A7 II es mejor enfocando. Lo que si he notado es que me gusta más como trata el ruido la A7 II a isos altos. Al final uso la A7 para paisaje y la A7 II para modeleo y uso de objetivos manuales...
    En cuanto a diferencias entre una y otra con el 16-35...ninguna digna de mencionar.
    Joer es casi un compartamiento de gallego esas 2 cámaras en tus manos...
    A ver cuando me meto a fondo con la nueva mía la 7R II, le tengo miendo a sus defectos, que los tendrá, vaya que si los tendrá. ¿Y con los objetivos Canon que he mencionado...?

Página 412 de 729 PrimeroPrimero ... 113313363388398402407410411412413414417422426436461511711 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación