Página 418 de 729 PrimeroPrimero ... 119319369394404408413416417418419420423428432442467517717 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.005 al 5.016 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Jajaja, siempre tendrás más calidad con focales fijas, pero mi "manía", después de muchos años cargando con las Reflex y sus objetivos ha sido aligerar peso (mi espalda lo agradece), hoy en día viajo con la ILCE 7RM2, el 24-70 y el E 10-18 y no echo en falta la reflex. Eso si para otras ocasiones pues la 5D Mk III

Un saludo
    ¿Qué te da "claramente", la 5D III, que no te de la A7R II?

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    ¿Ah, pero eso es una manía...? Entonces yo también la tengp.
    Es una manía "obligada" por la eficiencia energética de las CSC...
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragamon Ver Mensaje
    Yo iba de viaje con la 5D y el 24-105 y acabé vendiéndolo rápidamente por su mal resultado a 24mm...los zoom es lo que tienen. El caso es poder tener varias opciones para poder sacarle partido a nuestras máquinas...
    Pues si había motivo y luz, no lo hacía mal del todo.

Con perdón.

5D "clásica"+Canon EF 24-105 f/4 L

[IMG]Tumba de Cecilia Metella. Via Appia antica. Roma by Javsalon, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Pues a mí jamás me convenció para paisajes ese 24-105. Creo que lo tuve 6 meses en mi poder antes de enviarlo al inf....estooo...antes de venderlo. Jajaja. Al final cargaba con el 17-40 y el 85...hasta que me cansé de tanto armatoste para viajar, me pasé a Fuji y de Fuji a Sony...y tan contento.
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

¿Qué te da "claramente", la 5D III, que no te de la A7R II?
    Uff difícil respuesta, por de pronto me da otras sensaciones (quizás el peso y tamaño aporten mas estabilidad a la toma de la imagen), el llevar tantos años con cámaras reflex hace que te acostumbres a sus menús y forma de trabajar, también noto que la A7R2 necesita mas cuidado en las velocidades a las que disparas quizás debido a sus 40/80 Mpixeles y tengo la sensación de que la 5D Mk III trabaja mejor el ruido.

Como ves son todo sensaciones y ninguna explicación objetiva, supongo que con el tiempo me iré acoplando mas al sistema de la Sony.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragamon Ver Mensaje
    Pues a mí jamás me convenció para paisajes ese 24-105. Creo que lo tuve 6 meses en mi poder antes de enviarlo al inf....estooo...antes de venderlo. Jajaja. Al final cargaba con el 17-40 y el 85...hasta que me cansé de tanto armatoste para viajar, me pasé a Fuji y de Fuji a Sony...y tan contento.
    Será que me falta bellexa y no soy nada vanidoso pero, adoro el mundo "Sin Espejo"...

Predeterminado

Por cierto estoy encantadisimo con el nuevo juguetito.

Predeterminado

Será que me falta bellexa y no soy nada vanidoso pero, adoro el mundo "Sin Espejo"...
    Y yo...jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Uff difícil respuesta, por de pronto me da otras sensaciones (quizás el peso y tamaño aporten mas estabilidad a la toma de la imagen), el llevar tantos años con cámaras reflex hace que te acostumbres a sus menús y forma de trabajar, también noto que la A7R2 necesita mas cuidado en las velocidades a las que disparas quizás debido a sus 40/80 Mpixeles y tengo la sensación de que la 5D Mk III trabaja mejor el ruido.

Como ves son todo sensaciones y ninguna explicación objetiva, supongo que con el tiempo me iré acoplando mas al sistema de la Sony.

Un saludo
    Ya, el mundo de las sensaciones es totalmente subjetivo, está claro. En el tema ruido había leído en diversas fuentes, que la Sony era mejor que la Canon. En fin, no sé...

Predeterminado

¿Y del ruido térmico, cómo veis a la A7RII...?

Predeterminado

Me está empezando a obsesionar este tipo de ruido, lo sé.

Predeterminado

Ya, el mundo de las sensaciones es totalmente subjetivo, está claro. En el tema ruido había leído en diversas fuentes, que la Sony era mejor que la Canon. En fin, no sé...
    Si yo tambien lo he leido en varios sitios, y seguramente el revelador que uses tenga mucho que decir en el tema. Yo por costumbre uso el LR y no me acaba de gustar como trata los archivos, en cambio el Capture One para Sony me parece que manipula mejor los archivos pero me da mucha pereza el cambiar de sistema. Uno se hace mayor

Un saludo

Página 418 de 729 PrimeroPrimero ... 119319369394404408413416417418419420423428432442467517717 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación