Página 421 de 729 PrimeroPrimero ... 122322372397407411416419420421422423426431435445470520720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.041 al 5.052 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    -"Gama dinámica de entrada"-

A7+Sony 90 f/2.8 macro...

No me extraña que te sucedan cosas raras cuando posteas en canonistas, y no será por la cervecita.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    No me extraña que te sucedan cosas raras cuando posteas en canonistas, y no será por la cervecita.

Bueno, en los cementerios me meto hasto donde puedo y con la cerveza hasta donde bebo...

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    No, no lo he visto hasta ahora. No había visto el enlace. Pues muy bien, yo me llevaré uno más pequeño que hace años está por casa, eso sí ,no es de carbono. Me lo compré en la tienda Adorama en NY, para utilizarlo en el Rockefeller Centre, y en la terraza cuando me vieron el trípode un segurata me lo hizo guardar...en fin, que me acordé se su madre y de su padre, pero la cosa no pasó a mayores. Lo último que he comprado de carbono es una bici de carretera que es una gozada y lo ligera que es. Por aquí, está de moda el ciclismo...y los que descansamos de coche los fines de semana la estamos liando en la carretera.Especialmente los yayos, que queremos conservarnos frescos como lechuguines.
    Me pareció una buena idea el compartirlo, máxime habiendo compañeros, como es tu caso, que no lo quieren llevar nunca por el peso. Este es muy ligero y también muy plegable, la columna central se gira 180º y queda invertida dentro de las patas. La funda es muy buena y discreta asimismo. Es decir, una gran opción para irnos de viaje o de pequeña excursión. Cabe en cualquier maleta muy sobradamente. Además es muy resistente, no es que lo digan en el vídeo, es que es la sensación que me transmite. Ya lo dije, lo tengo en casa desde ayer.

Sí, por aquí también está de moda el ciclismo y la mala educación de quien se mete por la ciudad con su bicicleta como si ésta, la ciudad, fuera un territorio para hacer gymkanas... Lo que más me jode es que cada vez hay más gente talludita, que hace las mismas bobadas que sus congéneres de menor edad. Se escogen modelos muy malos para imitar, lamentablemente. Lo de hacer deporte, pues muy bien, lo otro, la moda, la pose o postureo como se dice ahora, y la falta de conciencia cívica, pues muy mal, fatal...
    Última edición por javsalon; 12/05/16 a las 20:27:43

Predeterminado

-"San Michele nel´ tramonto"-

A7+Zeiss Sonnar FE 55 f/1.8...

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Detrás de los rincones con luagareñ@s...

A7+Zeiss 24-70 f/4...

Me asalta una duda... Te llevas familia cuando haces estas fotos??? Porque yo intento compatibilizar las dos cosas y no hay manera...

Predeterminado

Cita Iniciado por apr5566 Ver Mensaje
    Me asalta una duda... Te llevas familia cuando haces estas fotos??? Porque yo intento compatibilizar las dos cosas y no hay manera...
    Ja ja ja... En esta ocasión he ido solo, pero en las anteriores con chica... Es difícil compaginar ciertas cosas, eso es verdad. Además creo que ciertos sitios, por ejemplo, no son para ir con niños pequeños, bueno es mi opinión. La opinión de quien no tiene hijos, y claro... Mira como acabó Domingo, declarado persona "non grata", y durmiendo al raso. Bueno, para mucha gente, sería "al rosa"... Cuanta ñoñeriía y romanticismo rosicler hay con Venecia, mío Dío!...

Predeterminado

En cambio, para hacer tópicas postalcillas o postalzuchas... se puede ir hasta siendo familia numerosa...

A7+Sony 90 f/2.8 macro...

Predeterminado

Este tipo de fotos, tambien requiere viajar con poca familia...

A7+Zeiss Sonnar FE 55 f/1.8...

Predeterminado

Buenas a todos, grandísimas fotos y buenísimos objetivos, yo sigo ahorrando para el 55 f1.8mm mientras tanto sigo afotando con el 35mm.
    Una foto clasica de primavera con las hojas recién salidas en el hayedo. Espero que os guste
    A7R + zeiss 35mm f2.8

DSC02759 by Politx, en Flickr
    Politx

Predeterminado

Cita Iniciado por politx Ver Mensaje
    Buenas a todos, grandísimas fotos y buenísimos objetivos, yo sigo ahorrando para el 55 f1.8mm mientras tanto sigo afotando con el 35mm.
    Una foto clasica de primavera con las hojas recién salidas en el hayedo. Espero que os guste
    A7R + zeiss 35mm f2.8

DSC02759 by Politx, en Flickr
    Claro que gusta.

Predeterminado

Os dejo un par de fotos, de mi estancia en Madrid esta semana por motivos laborales:
    Gran Vía Madrid by Alberto Franco, en Flickr
    Ayuntamiento de Madrid by Alberto Franco, en Flickr
    Sony A7R y Carl Zeiss 16-35 f4
    En proceso de cambio......
    flickr

Predeterminado

Y otra con el Samyang 14 2.8 con adaptador de Canon a Sony y la A7R.
    Catedral de Alcalá de Henares:
    Catedral Alcalá de Henares by Alberto Franco, en Flickr
    En proceso de cambio......
    flickr

Página 421 de 729 PrimeroPrimero ... 122322372397407411416419420421422423426431435445470520720 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación