Me pareció una buena idea el compartirlo, máxime habiendo compañeros, como es tu caso, que no lo quieren llevar nunca por el peso. Este es muy ligero y también muy plegable, la columna central se gira 180º y queda invertida dentro de las patas. La funda es muy buena y discreta asimismo. Es decir, una gran opción para irnos de viaje o de pequeña excursión. Cabe en cualquier maleta muy sobradamente. Además es muy resistente, no es que lo digan en el vídeo, es que es la sensación que me transmite. Ya lo dije, lo tengo en casa desde ayer.
Sí, por aquí también está de moda el ciclismo y la mala educación de quien se mete por la ciudad con su bicicleta como si ésta, la ciudad, fuera un territorio para hacer gymkanas... Lo que más me jode es que cada vez hay más gente talludita, que hace las mismas bobadas que sus congéneres de menor edad. Se escogen modelos muy malos para imitar, lamentablemente. Lo de hacer deporte, pues muy bien, lo otro, la moda, la pose o postureo como se dice ahora, y la falta de conciencia cívica, pues muy mal, fatal...
Última edición por javsalon; 12/05/16 a las 20:27:43
Ja ja ja... En esta ocasión he ido solo, pero en las anteriores con chica... Es difícil compaginar ciertas cosas, eso es verdad. Además creo que ciertos sitios, por ejemplo, no son para ir con niños pequeños, bueno es mi opinión. La opinión de quien no tiene hijos, y claro... Mira como acabó Domingo, declarado persona "non grata", y durmiendo al raso. Bueno, para mucha gente, sería "al rosa"... Cuanta ñoñeriía y romanticismo rosicler hay con Venecia, mío Dío!...
En cambio, para hacer tópicas postalcillas o postalzuchas... se puede ir hasta siendo familia numerosa...
A7+Sony 90 f/2.8 macro...
Este tipo de fotos, tambien requiere viajar con poca familia...
A7+Zeiss Sonnar FE 55 f/1.8...
Os dejo un par de fotos, de mi estancia en Madrid esta semana por motivos laborales:
Gran Vía Madrid by Alberto Franco, en Flickr
Ayuntamiento de Madrid by Alberto Franco, en Flickr
Sony A7R y Carl Zeiss 16-35 f4
En proceso de cambio......
flickr
Y otra con el Samyang 14 2.8 con adaptador de Canon a Sony y la A7R.
Catedral de Alcalá de Henares:
Catedral Alcalá de Henares by Alberto Franco, en Flickr
En proceso de cambio......
flickr
Marcadores