Página 56 de 208 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861667080105155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 672 de 2495

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Que pasooo!!, amigo Homer13, que placer ver trabajos de un crack deportivo como tu.

JOOO!!!, que deleite ver tomas de esas, menudos pájaros que están hechos los F1,.

Quien pudiera pillar un rato con semejantes morlacos en plena faena y un servidor haciendo que eche humo el equipo. Por cierto, cuenta algún detalle de esa 1DX con el Sigma, si notas retrasos en AF o en OS, etc.

Sobre orientar ciertos detalles hacia otro ámbito, como comentas, para eso hay que tener tiempo, que en mi trabajo es lo primero de lo que carezco pero mientras se puede decir o hacer alguna cosa que ayude a todos pues mejor que mejor. Hace décadas una canción decía, Si yo tuviera una escoba......cuantas cosas barrería, en mi caso, Si yo tuviera tiempo......cuantas cosas haría!!

Bueno, amigo a la espera de mas tomas increíbles y abrazo.

Predeterminado

Con la 1dX un lujo el sigma. NO noto nada de nada de retrasos de enfoque...y del OS no se porque no lo uso. Y cuando fuí a la F1 todavía no estaba la última actualización del firmware de esta lente y teoricamente era "más lento" que ahora. Después de la actualización del firm. lo usé en un partido de fútbol con la 1dX y la verdad es que con poca luz ( acabé el partido tirando a ISO 12800 ) se portó muy bien...

Mañana más!! saludos

Predeterminado

Bueno, una fotito de las que tenia ganas de hacer. Se la dedico entera al amigo spyder, que ya se merecia alguna foto buena mia.... Un saludooo!

Merops apiaster by Jose Manuel Galan, en Flickr

Predeterminado

Gracias amigo Soker que foto mas buena, lo tiene todo. Despues del Martin Pescador es mi preferido pero por mi tierra solo los vemos en fotos

La verdad, es que esta lente nos ayuda pero tambien nos empuja ha ser mas perfeccionistas y por consiguiente ser mejores fotografos

Venga, un abrazo amigo.

Predeterminado

Hola, la duda me corroe y no paro de darle vueltas al asunto de la compra de el sigma sports. Tengo canon 5DII y la intención de compra del sigma 150-600S, pero como lo quiero para naturaleza y aves en vuelo, no tengo claro el rendimiento del equipo. Por otro lado, se ven muchas más fotos de aves en vuelo con el sport y máquinas Nikon.¿ Que pensais que Canon no es tan bueno para aves en vuelo, con maquinas de gama media o solo es que en Nikon se práctica más está modalidad?.
    En resumen, si alguien tiene experiencia con las dos marcas y me puede aconsejar se lo agradecería.
    ¿ Compro sports para Canon o es más aconsejable Nikon ?
    Gracias
    Saludos

Predeterminado

Bruttal Soker11.... brurrrtalll....jajaja

Juan Carlos...lo que comentas no se si tiene algún motivo especial. No se si habrá alguien por aquí que haya podido probar el mismo objetivo en cuerpos de diferentes marcas. A ver si hay suerte.

Venga, un par más de F1.

• ƒ/9.0
    • 600.0 mm
    • 1/2500
    • 200

Tests F1 2016 by Rafa Babot, en Flickr

• ƒ/9.0
    • 600.0 mm
    • 1/320
    • 200

Marcus Ericsson by Rafa Babot, en Flickr

Predeterminado

Por favor, Rafa, tienes que pasarte un poquito mas por aquí porque es un deleite, por lo menos para un servidor, tanto carro dentro de composiciones tan fantásticas.

Un abrazo amigo.

Predeterminado

Hola Juan Carlos.

Me permites preguntarte algo con respecto a tu consulta?.

"Tengo canon 5DII y la intención de compra del sigma 150-600S, pero como lo quiero para naturaleza y aves en vuelo, no tengo claro el rendimiento del equipo."

-Sobre ese rendimiento del equipo, la 5DII, te refieres a sus sistema de enfoque por la consulta mas adelante sobre aves en vuelo?.

"Que pensáis que Canon no es tan bueno para aves en vuelo, con maquinas de gama media o solo es que en Nikon se práctica más está modalidad?."

-Sobre esta pregunta puntualizo lo de gama media, te refieres a tu 5DII?.

"¿Compro sports para Canon o es más aconsejable Nikon?"

Tengo muchos amigos que usan Nikon y la verdad, no hay nada que ellos hagan que nosotros no podamos hacer con una Canon. Entre ellos se usa mucho las D7100-D7200 y la D810, cada una a su manera tiene sus pros y contras, sus ventajas y limitaciones, por decirlo de alguna manera pero lo que consiguen los compañeros de afición suele resaltar mas por sus capacidades a la hora de hacer la foto que por el equipo que usan.

Que como suelo repetir mucho por aquí, esta condenada lente ayuda un buevo y dos también porque como curiosamente digo en un post anterior nos empuja a ser mejores, perfeccionistas y obsesos del detalle porque nos acerca mas que muchas otras lentes a nuestros modelos.

Después de tantos años haciendo fotos, entiendo, comprendo y admito que las maquinas ayudan pero hay una verdad inamovible y es que si, el que las utiliza no rinde o esta a su altura dará igual que maquina use, sea de la marca que sea.

Si me pongo de ejemplo, por si pudiera servirte de ayuda, soy consciente que las capacidades de algunas cámaras me ayudan pero no ha poder hacer fotos imposibles sino ampliar los conocimientos de uno pudiendo dar rienda suelta a ese ojo fotográfico que llevamos todos los que nos gusta este universo de la fotografía.

Puedes tener un sistema de seguimiento de enfoque maravilloso junto a un AF en la lente envidiable pero sino tienes un pulso, una forma de colocarte, una manera de prever la acción y saber cuando.....disparar, toda esa tecnología punta y estratosférica empaquetada en una cámara y una lente no vale para nada, créeme.

Lo que quiero decir, es que deberías saber que tipo de foto te gustaría hacer, si ya la haces o te gustaría empezar ha hacerla. Porque por equipo te aseguro que seria difícil verte limitado porque seguir a las aves y conseguir imágenes en vuelo, no es complicado porque amigos con maquinas de iniciación, 400D-550D, hacen fotos de aves al vuelo.

No consiguen una ristra de tomas impecables pero alguna cae sin pega alguna. Si tuvieran mejor equipo podría hacer doce buenas de quince fotos hechas pero para eso siempre pienso que lo mas difícil es poder estar en un lugar donde hacer fotos de esas siempre que uno quiera.

Como ejemplo te muestro una simple y cutre, por la poca imaginación para crear la misma, pero para la cual no te imaginas las vueltas y la ingeniería que conlleva algo tan sencillo fotográficamente hablando.

Reflejo by Spyder, en Flickr

Quiero decirte que con la maquina que tienes puedes conseguir grandes tomas sin problemas pero si quieres ametrallar toda cosa que vuele necesitaras ráfaga de fotos a porrillo, un sistema de seguimiento preparado para la guerra y un arte para saber apuntar y disparar. Porque la escopeta pega tiros pero si no sabes apuntar, que hace falta arte y salero, y disparar, no darás ni una.

He visto que tienes el 70-200 f/2.8 como un servidor y el salto si te acercas al Sport te va ha dejar sin habla y después de un tiempo descubrirás que maquina necesitas pero esa 5DII, te aseguro que no te desharás de ella cuando veas algunas fotos con ese bicharraco.

Bueno, que como siempre me pierdo, un saludo.

Posdata:
    La 5DII y el 70-200 f/2.8 es una pareja que para aves al vuelo sirve de cine. En mi Flickr, tengo varias con esa combinación por si quieres echarle un vistazo.

Predeterminado

Buenasss
    que guapa sooker me gusta ese abejaruco y rafa eres un fenomeno con esos pajaros jeje, que guaposs
    Os dejo una de hoy, espero que os guste

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Carlos Hdez Ver Mensaje
    Hola, la duda me corroe y no paro de darle vueltas al asunto de la compra de el sigma sports. Tengo canon 5DII y la intención de compra del sigma 150-600S, pero como lo quiero para naturaleza y aves en vuelo, no tengo claro el rendimiento del equipo. Por otro lado, se ven muchas más fotos de aves en vuelo con el sport y máquinas Nikon.¿ Que pensais que Canon no es tan bueno para aves en vuelo, con maquinas de gama media o solo es que en Nikon se práctica más está modalidad?.
    En resumen, si alguien tiene experiencia con las dos marcas y me puede aconsejar se lo agradecería.
    ¿ Compro sports para Canon o es más aconsejable Nikon ?
    Gracias
    Saludos

Saludos Juan Carlos el rendimiento del Sport es igual de bueno para Nikon que para Canon, pero si que es verdad que se habla del ajuste algo más fino en los sistemas AF de las Nikon en las mismas gamas, un punto que muchos fotógrafos les hace declinar por esta marca.

En tu caso el sistema de enfoque de la 5DII nunca fue su punto fuerte, por lo que si buscas tomas muy rápidas con nuestros queridos voladores es probable que no saques lo esperado, pero si hasta ahora no lo hechas en falta, tampoco lo harás con el Sport.

En resumen, la lente rinde espectacular donde la pongas, pero si estás buscando muchas fotos de acción tienes que buscar un equipo con un sistema de enfoque más avanzado dígase 7DII por no mencionar la 5DIII que para mi es el combo ideal, por no poder llegar a las 1Dx, eso sí como te dice el compañero Spyder, hay que practicar para conseguir buenos resultados en la técnica de aves en vuelo.

Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Pues aquí una avioneta que fotografié ayer

Predeterminado

Hola, gracias a Homer13,Spyder y Euki por las contestaciones.El tema es que para fotografía estática utilizo el digiscoping y llevo tiempo queriendo hacer algo en vuelo, pero me quedo corto con el equipo reflex (5DII +70-200 y en ocasiones 2X) y es donde vienen las dudas. Estoy mi cerca de lo que expone Euki, da la impresión que los que utilizan Nikon les favorece el sistema de AF. Se por experiencia que la técnica no es nada fácil y que se tiene que practicar mucho y conocer muy bien los equipos, por eso el pedir consejos ya que el paso de una técnica a otra siempre conlleva perdidas de dinero en la sustitución de los equipos.
    Tengo que meditar muy bien lo que comentáis.
    Gracias de nuevo
    Juan Carlos

Página 56 de 208 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861667080105155 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación