Página 1168 de 1568 PrimeroPrimero ... 168669869106911191144115411581163116611671168116911701173117811821192121712671467 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 14.005 al 14.016 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    En ocasiones veo decadencias.... cuando salgo del portal del edificio donde vivo, dirección al trabajo... 6.40 am. Esto de los puntos limpios, mucha vecindad se lo pasa por el forro, en este caso de sus sillones. Casi una buena hora azul. Pena además, parecían casi nuevos.

P. d: Como dice Jaime, menos mal que siempre llevamos el móvil encima.

Estupenda decadencia Javier y llena de buenos detalles, como la luz de esa hora, el semáforo en rojo y la señal de prohibido, pura poesía, jaja

Y precisamente el otro día me topé con esta belleza del 64 y si no fuera por el móvil no me la llevo a casa para disfrutar de ella

Un taxi que hizo las calles de Barcelona que además me informaron que estaba en venta por poco más de 3000€ de nada. Yo porque no llevaba calderilla, que si no...

Saludos.

Predeterminado

En este lavadero ,que se encuentra en el barrio de El Haya, la de conversaciones que se habrán realizado. Hay que tener en cuenta que antes esto era el WhatsApp

Sin título by jose ramon uriguen, en Flickr

Saludos

Predeterminado

Esta semana aprecio en los periódicos que el ayuntamiento de Muskiz, municipio al que pertenece, tiene la intención de restaurarlo, rogemos por que no sea un atentado al buen gusto y a la cordura.

Saludos

Predeterminado

En ocasiones veo decadencias.... cuando salgo del portal del edificio donde vivo, dirección al trabajo... 6.40 am. Esto de los puntos limpios, mucha vecindad se lo pasa por el forro, en este caso de sus sillones. Casi una buena hora azul. Pena además, parecían casi nuevos.

P. d: Como dice Jaime, menos mal que siempre llevamos el móvil encima.

Que escena mas rara dentro de las cosas comunes que se pueden encontrar por el mundo. Tiene unos contrastes entre los colores y formas tan precisos que te hace contemplarla lo suyo... Decadente, lo primero, pero ese sillón sonriente mientras yace al lado de la basura y dentro de un "precinto marcado... con ese palo que prohíbe y mucho más detalles. Cuanto disfruto de todo esto en una aparente simple foto.

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Buena foto, José Ramón, esta compañía era francesa (aunque a alguien no le guste) y no tenía relación con RUMASA, aunque lo parezca...

Dejo una de la Castilla profunda.

Esto no es la pulidora, de echo es solo una opinión dictada por mis gustos, pero si me permites, me hubiera molado un procesado más agresivo para esta foto.
    Cita Iniciado por marian62 Ver Mensaje

aalaa,,,,ya me habéis picado,,,esta seguriiisimo que no la he subido
    Algún día encontraré un sitio como este y será mi hogar... bueno, con que les haga unas fotos sería mucho mejor... Vaya paisaje...

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Estupenda decadencia Javier y llena de buenos detalles, como la luz de esa hora, el semáforo en rojo y la señal de prohibido, pura poesía, jaja

Y precisamente el otro día me topé con esta belleza del 64 y si no fuera por el móvil no me la llevo a casa para disfrutar de ella

Un taxi que hizo las calles de Barcelona que además me informaron que estaba en venta por poco más de 3000€ de nada. Yo porque no llevaba calderilla, que si no...

Saludos.
    A la próxima me avisas y te dejo la mitad y lo compramos a media... es un chollo!!! Y si, hoy día no poder hacer una foto es porque no quieres, no tiene escusas. Móvil o no, me parece una buena aportación, aunque para mi si no fuera por la puerta amarilla y el polvo en el capó, no tendría nada de decadente la condenada! Brilla y luce que daña la vista

Predeterminado

Buenas noches y sueños bonitos a todos...

Predeterminado

Hola, subo foto, tomada este año en de mar del plata,(Champagnat) corresponde a un hotel y que hasta hace unos años funciono y ahora se encuentra en total abandono.

IMG_5964-1--Champagnat by Juan carlos Br, en Flickr

Mi equipo:

Predeterminado

Y tan profunda... A ti, porque no te da por repetir fotos como a nuestro doctor, si no, podría ser la "onésima" vez.
    Seguimos profundizando...

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje

Saludos.
    Muchas gracias, Manel. ¿Pura poesía...?, puede ser, pero no veas la prosa que llevaba yo encima en forma de sueño y ojos medio legañosos, -chissst, eh, qué soy de ducha diaria, no me penséis mal-.

Una preciosidad de vetusto automóvil, y auténtico. Una cosa te digo, no te creas, a estas alturas las bellezas del 64, empiezan a estar un tanto estropeadas, acaso un tanto marchitas, va en casos, y en "ocasos"-, máxime una como ésta, que ha "hecho" tanto la calle...

Un abrazo.
    Última edición por javsalon; 29/05/16 a las 16:20:15

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Que escena mas rara dentro de las cosas comunes que se pueden encontrar por el mundo. Tiene unos contrastes entre los colores y formas tan precisos que te hace contemplarla lo suyo... Decadente, lo primero, pero ese sillón sonriente mientras yace al lado de la basura y dentro de un "precinto marcado... con ese palo que prohíbe y mucho más detalles. Cuanto disfruto de todo esto en una aparente simple foto.

Estas escenas cada vez son menos raras, no te creas... y más comunes. A mucha gente le encanta renovar -cada vez con mayor frecuencia-, el fondo de armario, últimamente por lo que se ve, también el mobiliario. Como le decía a Manel, con el sueño que llevaba encima, no ya es que me sonriera el sillón, es que incluso que hablaba... me decía cada cosa... Leo que disfrutas con un sillón y un número "x" de sonrisas... ¡Qué vicio que tienes...!

Con esto que han tirado, los de la productora de la serie/tostón: "Cuéntame...", harían por lo menos 2 temporadas y media más.

Predeterminado

Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje

Esta semana aprecio en los periódicos que el ayuntamiento de Muskiz, municipio al que pertenece, tiene la intención de restaurarlo, rogemos por que no sea un atentado al buen gusto y a la cordura.

Saludos
    Precioso lavadero, Joserra. Si hablan de restaurar, témete lo peor... Casi siempre, por no decir siempre, se repite la misma triste historia.

Predeterminado

Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    En este lavadero ,que se encuentra en el barrio de El Haya, la de conversaciones que se habrán realizado. Hay que tener en cuenta que antes esto era el WhatsApp

Saludos
    Bueno, más que al Whatsapp, diría que a una portería o más modernamente a un rellano. El "Marujiloquio" ahora se estila mucho en las llamadas rutas del Colesterol.

Página 1168 de 1568 PrimeroPrimero ... 168669869106911191144115411581163116611671168116911701173117811821192121712671467 ... ÚltimoÚltimo