Por mi parte a mi me van bien los dos fines de semana, pero prefiero que sea un sábado, primero porque suele haber menos gente, y segundo porque los domingos la vuelta por la autopista suele ser bastante "multitudinaria"
Venga compañeros, apuntaos!
Bueno, más que una quedada es para ver si alguien más se apunta. Tengo intención de ir a los Aiguamolls de l'Empordà el sábado 27 de octubre. Manutremo y Jordimuste ya me dijeron que tenían ganas de subir.
Yo intentaré estar ahí para la salida de sol (sobre las 8 de la mañana) si no se me pegan demasiado las sabanas. Si queréis podéis subir más tarde. Yo estaré por ahí.
Podemos quedar en el aparcamiento de El Cortalet, el acceso es en la carretera que va de Castelló d'Empuries a Sant Pere Pescador la GIV-6216.
El plan? Pues quedar, hacer fotos, desayunar (aconsejo traer bocata, pues me parece que en el parque no hay bar, y tanto Castellò como St Pere quedan un poco lejos), hacer mas fotos, hablar... Etc.
Edito para plantear 3 opciones:
Opcion A: Quedar sobre las 8 de la mañana en los Aiguamolls para fotografiar la salida de sol
Opcion B: Quedar mas tarde (sobre las 9 o 10) y ahorrarse el madrugón (Descartada)
Opcion C: Quedar pronto para comer (13:00) y cojer fuerzas y afotar por la tarde hasta el ocaso
PLANING DEFINITIVO
Es una combinación de A y C
Nuevo horario
8:00 (si es un poquito antes mejor) - Quedamos en el aparcamiento del Cortalet (Aiguamolls de l'Emporda)(Si alguien llega mas tarde no pasa na)
- Besitos de bienvenida
- Nos vamos a fotografiar todo lo que se mueva por el parque
- Sobre las 9 - 9:30 (cuando lleguen Jordimuste y Raimon) Desayunar.
- Al mediodía, sobre las 13:30, vamos a St. Pere Pescador para ir a comer al restaurante La placeta de la Muralla (Si encontramos sitio) (Mas vale ir pronto que sino saldremos demasiado tarde) (Entre otras cosas hay paeeeella (Lease con cara de Homer)*)
Salimos del restaurante sobre las 16h y nos dirigimos a los Aiguamolls (10 min. de trayecto) afotamos y decidimos la mejor localización para hacer fotos a la puesta de sol.
- Besitos de despedida o alargamiento (no penseis mal) de la quedada
* =
Id confirmando nº de asistentes para reservar mesa en el restaurante
Si alguien necesita que le suba en coche que cuente conmigo. Pero tened en cuenta dos cosas:
1- Salgo de l'Ametlla en dirección Vic (tengo que recoger a la novia) y después cojo la C-25 hacia Girona
2- Me quedaré a dormir en l'Escala, con lo que la bajada la tendréis que realizar con alguien
Asistentes:
Inuitcat +1 ...... de 8 a 20
Wadax ............ de 8 a 20
Esteve ............ de 8 a 12 NC
Reig15 ............ de 8 a 20
Emeri .............. de 8 a 20
Bauti .............. de 8 a 20
Pepet ............. de 8 a 20
Paratito .......... de 8 hasta que llame la mujerNC
Jcarles73 ........ de 8 hasta quien sabe cuando NC
Jordimuste ...... de 9:30 a 20
Raimon ........... de 9:30 a 20
Magomu +1 ..... de 12 a 20
Hiroru ............. de 12 a 20
Ramaloji (Por confirmar dependiendo del papeo)
Manutremo ...... de 8 a 13:30 ? NC
Juanmeitor (No)
Isaki (No)
Kihos@p (No)
Nikonio (No)
El Miguel (No)
NC: No comida
Pongo como final las 20h. Pero si se acaba antes o después ya se verá
Ale, ya os iréis apuntando
PD: Todo aquel que quiera mi nº de movil que me lo pida por MP.
Mapa de como llegar
![]()
Última edición por Inuitcat; 26/10/07 a las 18:19:44
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Por mi parte a mi me van bien los dos fines de semana, pero prefiero que sea un sábado, primero porque suele haber menos gente, y segundo porque los domingos la vuelta por la autopista suele ser bastante "multitudinaria"
Venga compañeros, apuntaos!
Hola, a mi tambien me va bien este próximo sábado 20, así que otro mas que se apunta!
manutreno si te interesa quedar en un sitio para subir juntos, lo hablamos
Saludos!
Yo me suscribo al hilo.. estaré pendiente de qué haceis.
A mí el sábado 27 o domingo 28 me apuntaría!!! El finde del 20 estoy en Sevilla, como Miguel ^^ Y siempre y cuando consiga algún amigo que me suba :P
Por vuestra culpa tendré que sacarme el carnet ya :'(
Mi Picasa
350D + 17-85 4-5.6 IS USM + 70-300 4-5.6 IS USM + 50 1.8 + 100 2.8 Macro USM + Metz Mecablitz 58 AF-1
Bueno, pues visto lo visto y si no hago ir mal a nadie cambiamos la fecha para el sábado 27. Así podrá venir más gente
Edito el primer post
Mi equipo:
6d
Albert
Pues me apunto, es uno de los sitios que tengo ganas de ir a afotar.
seguiremos el hilo para ver como evoluciona.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Si es el 27, haciendo algo de encaje de bolillos, igual puedo ir. Por falta de ganas no va a ser.![]()
Os digo algo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Actualizada la lista de asistentes hasta aquí
Mi equipo:
6d
Albert
En principio, salvo causa de fuerza mayor, me apunto. Iré siguiendo el hilo...
Un saludo![]()
Marcadores