Página 447 de 729 PrimeroPrimero ... 148348398423433437442445446447448449452457461471496546 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.353 al 5.364 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Gran foto Javier, gran foto. Unido a un paisaje brutal, suerte de vivir en un lugar mágico.

Saludos
    Pues muchísimas gracias, D. Joserra. Qué raro verle a usted por aquí, posteando, digo.
    El paisaje gallego hace mucho que se viene degradando por las manos de los de siempre y casi siempre, también, por las mismas razones. Estamos empeñados en no sé que modernidad de la pelotas, que lo echa todo lenta, pero inexorablemente, a perder. Tú que andas de vez en cuando por aquí, no notas nada, no ves cada día más chaletitos, casitas de esas que algun@s, quizá demasiad@s, se empeñan en llamar modernistas... No digamos nada de las riberas de los ríos, en cantidad de poblaciones rurales: cementito, lositas, lamparitas mega modernitas con lucecitas led, etc, etc. No sigo, que podría, porque para qué, ¿no?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Alzo mi copa para brindar, oh capitán, mi capitán... En el tuyo, en el vuestr@ y en el del gran Byron.
    El famoso Cabo Sounion me quedó pendiente la última vez que estuve, ojalá haya una próxima vez.
    . El capi eres tú, pero acepto ese brindis, ya sabes, donde manda patrón...

Predeterminado

Sobre el rango dinámico esta vez. En otra iglesia del mismo pueblo anterior.

A7R II+Zeiss 16-35 f/4...

Molinaseca, Ponferrada, parece un pueblo muy pintoresco, junto a un río, con sus pozas, niños bañándose,...parece un pueblo para estar al fresco en verano.
    Al confesionario no creo que se le acerque ya nadie .Las jambas y la puerta, auténticas, como debe ser.

Predeterminado

Paisaje gallego de los que me a mí más me gustan: iglesia románica, cementerio "galilea" en derredor, inmerso en un casi bosque...

A7+Zeiss 24-70 f/4...

Vaya un entorno, no me extraña que te guste. Por un momento me he acordado de la rectoral de Ansemil, también con su iglesia, al los pies el pequeño cementerio y un entorno boscoso...y casa rural para descansar los peregrinos como yo

Predeterminado

Una foto un poco bruta, hecha el día del estreno casi oficial de la cámara, a la catedral de Tui. 49 tomas a mano alzada. No vamos a apreciar todo el potencial en esta imagen. No tuve más remedio que exportarlas hacia Autopano Giga, como copias Tiff, con el lado mayor nada más que a 2000px. Bastante poco, pero es que si no, el ordenata se me bloquea, o se tira toda la tarde. Al menos una idea de lo que hubiera sido el monstruo a plena resolución (más allá de los 500mpx, seguro), si nos la podemos hacer, creo.

A7R II+Zeiss Sonnar FE 55 f/1.8...

Pero con una toma ya hay suficiente!!! una para la iglesia, otra para la casa consistorial, otra a las almenas, los santos del pórtico, ........y cuánta envidia le tengo, lo confieso que si 55, que si sony a7rII, y cuánta edición...
    Y ahora le dejo que hoy toca invitar a la familia, si me acompaña lo invito a La Tagliatella, a ver cómo se portan, sé que hacen unos postres excelentes, y si no puede venir me acordaré de usted y brindaré , bueno ya me adelanto.
    Un abrazo, (como se nota que es viernes)

Predeterminado

Muy buenas tardes a todos.
    Hoy, el C.I. celebra el dia sin iva . Me he enterado por la radio del coche y acabo de regresar ofuscado. De zeiss para sony alpha no hay nada, tampoco puedes hacer reservas, porque después del terremoto no les llega nada, bla,bla,bla,...y bla, bla,...sin embargo,puedes comprar todos los televisores sony 4k que quieras....vivir para ver.
    A ver si alguno de vosotros con intención de comprar ha tenido más suerte que yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Hoy, el C.I. celebra el dia sin iva . Me he enterado por la radio del coche y acabo de regresar ofuscado. De zeiss para sony alpha no hay nada, tampoco puedes hacer reservas, porque después del terremoto no les llega nada, bla,bla,bla,...y bla, bla,...sin embargo,puedes comprar todos los televisores sony 4k que quieras....vivir para ver.
    A ver si alguno de vosotros con intención de comprar ha tenido más suerte que yo.

Asi sí que es lo que dices qué andas, ¿ o fuscando ofertas, o..?

Predeterminado

Siento no postear más, estoy en una pausa de trabajo, para mí hoy es martes.

Predeterminado

Asi sí que es lo que dices qué andas, ¿ o fuscando ofertas, o..?
    sí, siempre fuscando ...ja,ja.

Predeterminado

Hola chicos! hoy he estado jugando con el Samyang 135/2 para Canon con adaptador Zeus a Sony FE...vaya sorpresa me he llevado (aviso....prueba absolutamente cutre )

Iso 800, 1/125 y f4

foto original:
    Samyang 135 f2 test by Juan Carlos, en Flickr

Y recorte (el mayor que he podido hacer):
    Samyang 135 f2 test (detail) by Juan Carlos, en Flickr

Desde luego es un pepino, consigue un detalle alucinante y el único problema que le he visto es quien lo ha utilizado, es decir...servidor. Eso si, un 135 en manual y disparando bastante abierto tiene tela, no es fácil en absoluto...Si a alguien le sirve este cutre ejemplo me alegraré mucho. Un saludo chicos!
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Yo he caido en la tentación y he comprado a traves de la web el 16-35, con un descuento del 17%, no el 21%, siempre te "tangan" en algo, en fin veremos cuando lo reciba que tal se adapta a la A7II.
    En transición....

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragamon Ver Mensaje
    Hola chicos! hoy he estado jugando con el Samyang 135/2 para Canon con adaptador Zeus a Sony FE...vaya sorpresa me he llevado (aviso....prueba absolutamente cutre )

Iso 800, 1/125 y f4

foto original:
    Samyang 135 f2 test by Juan Carlos, en Flickr

Y recorte (el mayor que he podido hacer):
    Samyang 135 f2 test (detail) by Juan Carlos, en Flickr

Desde luego es un pepino, consigue un detalle alucinante y el único problema que le he visto es quien lo ha utilizado, es decir...servidor. Eso si, un 135 en manual y disparando bastante abierto tiene tela, no es fácil en absoluto...Si a alguien le sirve este cutre ejemplo me alegraré mucho. Un saludo chicos!
    Juan Carlos, eso me pasa a mí... pero corre,corre, que aun estás a tiempo.
    Un saludo.

Página 447 de 729 PrimeroPrimero ... 148348398423433437442445446447448449452457461471496546 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación