Hola y bienvenido que disfrutes de este reenganche a la materia pero pudiendo dormir.
Un saludo.
Hola a todos!
Otro más que se apunta a este magnífico foro. Lo vengo leyendo desde hace mucho tiempo pero nunca me había decidido a registrarme hasta ahora.
Tengo una 400D desde hace unos años y la he venido usando con altibajos, salvo con cierta intensidad durante unos 4-5 años en los que estuve muy metido en la astronomía y la usé bastante para fotografía astronómica con telescopios.
Tras nacer mis hijos y con el trabajo tuve que dejarlo, ya no podía seguir tanto tiempo sin dormir!!
Así que he estado apartado del tema varios años. Como en fotografía astronómica no hacen falta objetivos (el telescopio es tu mejor objetivo) vendí los que tenia pero ahora me pica de nuevo el gusanillo de la fotografía "terrestre" y dispongo de más tiempo.
Conservo la cámara y ahora me dispongo a hacerme de nuevo con un par de objetivos para retomar la afición. Pasaré más a menudo por aquí para seguir aprendiendo y para aportar lo poco o mucho que sé a los demás.
Un abrazo a todos!
Hola y bienvenido que disfrutes de este reenganche a la materia pero pudiendo dormir.
Un saludo.
Marcadores