Hola de nuevo,
ojala me hubiera pasado eso a mi
. Tuviste suerte que no afectara a la placa (eso te hubiera costado un pastón seguro).
Ya que estamos en un foro de fotografía mira este análisis que hacen de las nuevas pantallas de los Imacs. Si es verdad es para pensárselo.
http://mundomac.org/alenm88/demostra...os-nuevos-imac
Por no hablar de los problemas que están teniendo con las gráficas integradas de las últimas hornadas de los Imacs. Pensarás que no es justo criticar a una marca por unos modelos que no han salido bien. Pero es que estamos hablando de la "serie L" de la informática, no pueden tener esos fallos. Se que es fácil meterse contra uno solo y sacarle todos los defectos del mundo, incluso exagerarlos. Pero precisamente es donde se encuentra la ventaja de los clónicos la diversidad y competencia hacen que los precios sean más ajustados y más opciones a la hora de escoger.
En cuanto a lo que comenta Yogi me gustaría saber cual era su anterior ordenador, para que note tanta diferencia.
Cualquiera diría que no me gustan los Mac o que pienso que sean una basura. Yo lo que digo es que puedes trabajar igual de bien con un PC, te sale más económico y lo del servicio técnico lo mantengo (conozco más casos malos que buenos). El día que me compre otro Mac tengo la certeza de que las posibilidades de que me de un mal resultado van a ser las mismas que con un PC. Si todo fuera tan estupendo serian lideres en el mercado y no una minoría. Mejor máquina, más bonitos, unas campañas de publidad buenísimas,sofisticados y elegantes, bien de precio. ¿Que más se puede tener?
un saludo
Canon 5D::Canon 50 F1.8:: Canon 24-105 F4::Canon 15 F2.8::Canon 70/200 F4
Marcadores