Mi colaboración:
Mi pequeña modelo by Miquel Caldentey, on Flickr
Escalofriante esta última.
Mi colaboración:
Mi pequeña modelo by Miquel Caldentey, on Flickr
Hola de nuevo compañeros, esta la hice la "noche de la velas" en Pedraza, un lugar especialmente fotogénico ;-), luego la convertí en HDR con PS.
Y esta la hice en la Manga del Mar Menor, junto a unas salinas...también pasada por HDR en PS
![]()
Canon EOS 5D II - Canon EF 24-105mm f/4L IS USM - Canon EF 50/1.4 USM Canon EF 100mm f/2.8L IS USM Macro http://www.flickr.com/photos/santi_relojes/
Si es que no hacéis fotos, más bien parecen cuadros de esos que se pueden colgar en cualquier parte y quedar dabuten.
Enhorabuena a todos y en especial a SGC que siempre me encanta con sus "pinceladas".
------------------------------------------------
Con una Canon por banda, viento en rostro y sin escuela, no se corta un pelo, sino vuela, un fotero andarín.
Canon 60D, Canon 80D , Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S, Canon EF 50mm f/1.8 II, Pentax 70-210 mm f4-5.6, Sigma 28 mm f2.8
Joder Santi. Yo al verla en otro foro pensé que seria un HDR.
Impresionante
Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super
De nada SGC. He aprendido mucho de todos tus posts y no sabes el impulso que me has dado para seguir en esto de la fotografía.
Me considero un "fotero" con mucha teoría (tengo los manuales de mis cámaras más sobaos que el reloj del abuelo) y aún poca práctica y espero obtener algún día unos resultados merecedores de exponer en este foro.
Viniendo del video profesional, que ya dejé hace unos cuantos años, siempre había visto la fotografía como una disciplina un poco tangencial a mi actividad. Ahora, sin embargo, es una de mis ocupaciones principales en mi tiempo de ocio, gracias, entre otras cosas, a los conocimientos que he adquirido visitando este foro.
Es impresionante lo que da de sí una 5D II en tus manos. En la última foto, ¿has usado DPP o Lightroom?
Edito:
Acabo de leer tu respuesta a otro forero en el hilo "Antes y después" . Gracias.
Un saludo.
Última edición por Neofis; 17/08/16 a las 12:02:24
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 16-35 f4L IS + Canon 35 f2 IS + Canon 50 f1.4 + Canon 100 f2 + Canon 200 f2.8L + Canon 400 f5.6L
Marcadores