Cita Iniciado por flanker388 Ver Mensaje
Muy ilustrativo sideribus, sobre todo la de Marte

Desde mi ignorancia. se podria hacerlo mismo pero grabando el video con una camara reflex en lugar de con la webcam? Registrax podriaprocesar los videos de una 5D MarkII?

Como no tengo telescopio tiro con un objetivo MTO 1000A (1100mm f10.5) catadioptrico y una Canon 5D MarkII y lo masque he conseguido son imagenes como la de la izquierda de Marte.

Por cierto enhorabuena por las fotos
Gracias flanker, entiendo que no habría problema en procesar los vídeos independientemente del equipo empleado. Aunque con focal de 1.100 no creo que obtengas muchos detalles, vale la pena intentarlo. Registax admite AVI, MPG, MPEG y creo que la canon graba en formato MOV, supongo que bastaría con convertirlo. También te recomiendo utilizar un software gratuito llamado Castrator (vaya con el nombre) que se encarga de recortar y centrar el planeta para reducir el tamaño del vídeo y agilizar el procesamiento en Registax. Para evitar emborronar los detalles que puedas captar ten en cuenta también que el el efecto de la rotación planetaria en el tiempo de exposición. Suerte y súbenos los resultados, tengo curiosidad por ver que tal funcionan otras configuraciones!