Hola apostaría por alcaudon comun.
Saludos
Hola Soker, que especie es, buscandolo en una guia de aves me ha parecido un Alcaudon Isabel pero como no es mi fuerte vamos que no me hagas mucho caso. Haber si nuestros gurus sobre la materia nos echan un cable.
Última edición por Spyder; 01/08/16 a las 23:15:51
Hola apostaría por alcaudon comun.
Saludos
Alcaudon común, Lanius senator tal como indica el título de la foto![]()
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Pues si señores, lanius senator, como se nota que de noche con el movil y cansado el latin desaparece de la vista. Mis disculpas por la falta de atencion y un abrazo a los compañeros por ayudar a un servidor.
Un saludo.
Efectivamente... un alcaudón común muy cerquita a unos 4 metros y con cristal espia. Es un enemigo duro el cristal espia junto con la apertura de f6,3 de nuestro sigma. La verdad que la falta de luz se hizo notable durante todo el dia.... incluso a las 13pm.....
Estrenándolo junto con la 7DMK2. Muchas gracias Spyder por tus consejos
Mi "safari" por Cabárceno tuvo sus frutos.
La primera para ir abriendo boca. Hay que reconocer que el modelo se portó de escándalo.
![]()
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Hola, Callahan.
Como se nota que el modelo va sobrado pero hay esta el ojo del fotógrafo para plasmar la imagen, si señor.
A la espera de mas tomas de ese "safari".
Un abrazo.
La última zona en la que estuve poco antes de que descargara un aguacero y me tuviera que hacer las maletas.
En los dos días de "safari" que estuve hice sólo 305 fotos (eso después de una primera criba brutal en la cámara) ahora con el pc delante queda mucho por ver y cribar.
Esta preciosidad dio al final su juego. Estaba esperando a que le dieran de comer y se acercó presa de ella. La comida se hacía de rogar. Creo que se nota
Al final la dejaron entrar y desapareció detrás de su puerta.
16-08-06-1 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr
16-08-06-6 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr
Algunas de esta mañana.
Se nota que me gustan los gatos...
![]()
16-08-08-1 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr
16-08-08-0 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr
16-08-08-2 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr
De esta tarde.
Un saludo.
Marcadores