Montaos dentro, veréis que subidón...
A7R II + Zeiss 16-35 f/4...
Me alegra mucho de que hayas tomado esa decisión. Unas cuantas veces he comprado material en el ELC, aprovechándome de esos descuentos. Tener a alguien en uno de sus centros que te pegue un toque por Whats´app, cuando se produce estos periodos de ofertas y descuentos, no tiene precio. Bueno, sí, pero rebajado.La putada es que con la A7R II, no he conseguido comprarla con ellos, no terminaban de dar de alta la referencia de la cámara. Me he tenido que ir hasta Casanova Foto en Barcelona. Todo se hizo telefónicamente y on line. Perfecto todo y muy atentos, eso sí, descuento ni un mísero céntimo.
Sobre ese adapatador Sigma, no te puedo hablar personalmente. Lo puedo hacer del Metabones Smart Adapter IV, que es el que tengo. Con la A7 original iba muy lento en temas de AF, usándolo todo en manual. Con la A7R II, dicen que va mucho mejor, sobre todo con la última actualización de firmware del adaptador. Con esta última todavía no le he usado, además sigo con el firmware sin actualizar. Digamos que me he centrado por el momento con las 4 ópticas nativas que tengo.
Mucha suerte con tu nueva adquisición. Espero que nos cuentes tus primeras impresiones... Las segundas también. Disfrutarás.![]()
Marcadores