Página 464 de 729 PrimeroPrimero ... 165365415440450454459462463464465466469474478488513563 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.557 al 5.568 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Acuérdense de poner cámara + óptica, muchachos y muchachas.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Preciosa toma, Adamo. Ya te daré la paliza pidiendo consejo para el tema filtros. Creo saber lo que quiero, pero me falta cierta información. O incierta, nunca se sabe.
    Lo que necesites... Por cierto es la A7RII + 16-35 f/4... jejeje

Slds

Predeterminado

Cita Iniciado por apr5566 Ver Mensaje
    Lo que necesites... Por cierto es la A7RII + 16-35 f/4... jejeje

Slds
    Muchísmas gracias, no esperaba menos.
    Anda, es verdad, que no lo habías puesto.

Predeterminado

Montaos dentro, veréis que subidón...

A7R II + Zeiss 16-35 f/4...

Predeterminado

Como ya te han dicho, la A7 II es mejor apuesta. La primera generación de las A7, está fenomenal, pero la 2ª generación está claramente mejor. No creo que vaya a tardar en salir la A7 III, a lo mejor te conviene esperar. Quién sabe... Probablemente tu 5D Mk III con el tiempo, pase a ser el 2º cuerpo auxilar de tu A7, II ó III, lo mismo da. Ya nos lo dirás.
    Bueno pues siguiendo vuestros consejos y aprovechando el 15% en Sony en ECI he comprado la A7 II...

Ahora estoy en busca de adaptador, probablemente compre el sigma mc-11 que dicen que va muy bien.

que ganas de estrenarla!!

Te espero en flickr!!

Predeterminado

2 raw´s de la A7R II con el Sony G 90 f/2.8 Macro. Están según han salido de la tarjeta, sin tocar a nada. Creo que demuestra a modo de ejemplo, lo bien que va esta cámara con ese objetivo.

Alucinooooooooo!!!! que definición!!!!

Te espero en flickr!!

Predeterminado

Pues yo lo de los filtros si lo tengo mas de por mano...

Preciosa toma. Te ha quedado muy bien. Hermosa marina...Enhorabuena por tu edición.

Predeterminado

Cita Iniciado por torero118 Ver Mensaje
    Bueno pues siguiendo vuestros consejos y aprovechando el 15% en Sony en ECI he comprado la A7 II...

Ahora estoy en busca de adaptador, probablemente compre el sigma mc-11 que dicen que va muy bien.

Felicidades por tu compra, que la disfrutes mucho y a ser felices, ...

Predeterminado

Montaos dentro, veréis que subidón...

A7R II + Zeiss 16-35 f/4...

Qué bueno también ese 16-35. Lo más curioso es que todavía se conserven estas reliquias, no sé si los Thyssen estarían muy de acuerdo. Por aquí no creo que haya muchos como el que nos muestras.El recorte, genial.

Predeterminado

Pues yo lo de los filtros si lo tengo mas de por mano...

Me encanta compañero!!! Cuáles has usado en esa fotografía?

Predeterminado

Cita Iniciado por torero118 Ver Mensaje

Me alegra mucho de que hayas tomado esa decisión. Unas cuantas veces he comprado material en el ELC, aprovechándome de esos descuentos. Tener a alguien en uno de sus centros que te pegue un toque por Whats´app, cuando se produce estos periodos de ofertas y descuentos, no tiene precio. Bueno, sí, pero rebajado. La putada es que con la A7R II, no he conseguido comprarla con ellos, no terminaban de dar de alta la referencia de la cámara. Me he tenido que ir hasta Casanova Foto en Barcelona. Todo se hizo telefónicamente y on line. Perfecto todo y muy atentos, eso sí, descuento ni un mísero céntimo.
    Sobre ese adapatador Sigma, no te puedo hablar personalmente. Lo puedo hacer del Metabones Smart Adapter IV, que es el que tengo. Con la A7 original iba muy lento en temas de AF, usándolo todo en manual. Con la A7R II, dicen que va mucho mejor, sobre todo con la última actualización de firmware del adaptador. Con esta última todavía no le he usado, además sigo con el firmware sin actualizar. Digamos que me he centrado por el momento con las 4 ópticas nativas que tengo.
    Mucha suerte con tu nueva adquisición. Espero que nos cuentes tus primeras impresiones... Las segundas también. Disfrutarás.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Qué bueno también ese 16-35. Lo más curioso es que todavía se conserven estas reliquias, no sé si los Thyssen estarían muy de acuerdo. Por aquí no creo que haya muchos como el que nos muestras.El recorte, genial.
    Ni los Von Und Taxis con los Cercanias de Renfe... Je je je... Este lo he descubierto casualmente y porque me gusta meter mucho la nariz aquí y allá...
    No, son 2 fotos distintas, la 2ª no es un recorte.

Página 464 de 729 PrimeroPrimero ... 165365415440450454459462463464465466469474478488513563 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación