me uno al hilo para estar informado.
un saludo
me uno al hilo para estar informado.
un saludo
k i k e
En Mapfre, con el seguro de hogar, entendiendo que le pase algo a la cámara fuera de casa. Tienen hasta un máximo de 600€ por robo y 200€ por hurto. Dicen las malas lenguas que en Allianz también aseguran el equipo, yo llevo dos semanas esperándo a que me llame el comercial.
Efectivamente, yo lo he incorporado al seguro del hogar de Mapfre y me han indicado que tendría cubierto el equipo ante cualquier incidencia (entiéndase destrozo (si se produce dentro del hogar) o robo en casa o fuera), eso sí, a "valor de mercado" (lo revisaré no vaya a ser que no me hayan informado correctamente porque del máximo no me han dicho nada).
Aprendiendo...
Hace un mes algún vecino saltó la tapia, entro en casa y se llevó mi equipo fotográfico completo
(Mark2, 100mm 2,8 macro, 200mm f2,8, 20mm f2,8 y 28-135mm f4,5, Speedlite 580 EX II) todo Canon y demas apechusques, bolsa incluida,
tambien agarró mi Macbook blanco y un PC portatil, solo se llevaron eso.
El seguro de casa CASER me devolvió 5600€ cuando todo lo que se llevaron superaba los 8000€
dedujo un 7% por objeto y año y lo que superaba los cinco años lo desestimó (entre ellos mi 200mm y mi 20mm).
Con este dinero he repuesto lo que he podido y mejorado algunos elementos.
Y ahora que? sigo con la cara de bobo aún.
Algún ciudadano africano se estará rebañando las manos supongo, y el ratero ya se habrá pinchado lo poco que le dieron por el asunto.
En Junio me voy de viaje a Austria y además del equipo, objetivos y demás, querría llevarme el macbook air recién comprado...pero tengo un miedo horroroso a que me lo roben...
he preguntado en Axa, que es con quien tengo el seguro de hogar y me dicen que me aseguran solo 600 euros el portátil, siempre que sea un robo (no hurto)...supongo que el material fotográfico lo mismo...
Y es que yo, como material fotográfico también puedo considerar el mac, no? porque realmente me lo llevo para cada noche, descargar las fotos, editarlas y subirlas a la web...
así que estoy buscando otra compañía para andar tranquila por ahí....así que me viene de perlas este hilo, a ver en qué queda la cosa...
Un saludo
Canon EOS 550D + 18-55 IS + 55-250 IS 4-5.6 + 10-22 3.5
Alguien sabe de alguna compañía que lo asegure?
Yo no tengo seguro de hogar por lo que no puedo hacerlo por hay.
Marcadores