Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Seguro equipo fotográfico

Predeterminado

Cita Iniciado por jjdelalamo Ver Mensaje
    Buenas.

¿Alguien ha preguntado a su seguro del hogar si le cubre el materia fotográfico?

Un saludo

en principio tendria que quedar cubierto, de todas maneras, para mayor seguridad es mejor hacerlo constar en póliza.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

Predeterminado

me uno al hilo para estar informado.
    un saludo
    k i k e

Predeterminado

En Mapfre, con el seguro de hogar, entendiendo que le pase algo a la cámara fuera de casa. Tienen hasta un máximo de 600€ por robo y 200€ por hurto. Dicen las malas lenguas que en Allianz también aseguran el equipo, yo llevo dos semanas esperándo a que me llame el comercial.

Predeterminado

Cita Iniciado por delperro Ver Mensaje
    En Mapfre, con el seguro de hogar, entendiendo que le pase algo a la cámara fuera de casa. Tienen hasta un máximo de 600€ por robo y 200€ por hurto. Dicen las malas lenguas que en Allianz también aseguran el equipo, yo llevo dos semanas esperándo a que me llame el comercial.
    Efectivamente, yo lo he incorporado al seguro del hogar de Mapfre y me han indicado que tendría cubierto el equipo ante cualquier incidencia (entiéndase destrozo (si se produce dentro del hogar) o robo en casa o fuera), eso sí, a "valor de mercado" (lo revisaré no vaya a ser que no me hayan informado correctamente porque del máximo no me han dicho nada).
    Aprendiendo...

Predeterminado Equipo robado

Hace un mes algún vecino saltó la tapia, entro en casa y se llevó mi equipo fotográfico completo
    (Mark2, 100mm 2,8 macro, 200mm f2,8, 20mm f2,8 y 28-135mm f4,5, Speedlite 580 EX II) todo Canon y demas apechusques, bolsa incluida,
    tambien agarró mi Macbook blanco y un PC portatil, solo se llevaron eso.

El seguro de casa CASER me devolvió 5600€ cuando todo lo que se llevaron superaba los 8000€
    dedujo un 7% por objeto y año y lo que superaba los cinco años lo desestimó (entre ellos mi 200mm y mi 20mm).

Con este dinero he repuesto lo que he podido y mejorado algunos elementos.

Y ahora que? sigo con la cara de bobo aún.
    Algún ciudadano africano se estará rebañando las manos supongo, y el ratero ya se habrá pinchado lo poco que le dieron por el asunto.

Predeterminado Axa

En Junio me voy de viaje a Austria y además del equipo, objetivos y demás, querría llevarme el macbook air recién comprado...pero tengo un miedo horroroso a que me lo roben...
    he preguntado en Axa, que es con quien tengo el seguro de hogar y me dicen que me aseguran solo 600 euros el portátil, siempre que sea un robo (no hurto)...supongo que el material fotográfico lo mismo...
    Y es que yo, como material fotográfico también puedo considerar el mac, no? porque realmente me lo llevo para cada noche, descargar las fotos, editarlas y subirlas a la web...

así que estoy buscando otra compañía para andar tranquila por ahí....así que me viene de perlas este hilo, a ver en qué queda la cosa...

Un saludo
    Canon EOS 550D + 18-55 IS + 55-250 IS 4-5.6 + 10-22 3.5

Predeterminado

Alguien sabe de alguna compañía que lo asegure?
    Yo no tengo seguro de hogar por lo que no puedo hacerlo por hay.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123