Página 36 de 65 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841465060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 779

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark IV

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Horarios - Entre las 17horas y las 20horas en las tiendas y fechas indicadas a continuación:

6 de septiembre
    Fotocasion. Ribera de Curtidores 22. Madrid

7 de septiembre

Fotografiarte. Santa Catalina 25. Majadahonda. Madrid

8 de septiembre
    Fotoboom. San Romualdo Nº26. Madrid

12 de septiembre
    Casanova Barcelona. Ronda de la Universitat 35. Barcelona

13 de septiembre
    FotoK. Ronda Universitat 25. Barcelona

15 de septiembre
    Foto Ruano. Carrer de Font i Monteros, 5. Palma de Mallorca

20 de septiembre
    M.S. Audiovisuales. José Moncasi 21. Zaragoza

21 de septiembre
    Namen Color Paseo de Zorrilla 106. Valladolid

26 de septiembre
    Martin Iglesias. Hernando del Pulgar 11.Sevilla

27 de septiembre
    CB Cordoba. Calle 12 de Octubre 14. Córdoba

3 de octubre
    Foto Samar. Atxukarro Doktorearen Kalea 2. Bilbao

5 de octubre
    Fotopro. Castellón 2. València

6 de octubre
    Megacolor. Calle 16 Nave 36. Lorquí - Murcia

13 de octubre
    Gonzalez Almacen. López Guntin 8. Lugo

Un saludo
    Gracias amigo

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por PIMBOLL Ver Mensaje
    Bueno,, en nada ya tenemos fotos e impresiones de primera mano de compañeros que se la compren, y nos pongan los dientes largos...
    De las características de la cámara que se encuentran ya en todos los videos y webs, cabe destacar que realmente la cámara tiene dos procesadores de imagen dedicados: El Digic 6+ que se encarga principalmente de los datos del sensor y otro Digic 6 (creo que es Digic 6) dedicado para el enfoque y la medición. Creo que es importante aclararlo.

De momento solo puedo decir que las impresiones son buenas. Las imágenes que he tomado están en RAW y no tengo de momento un revelador o programa para verlas (me he pasado a Mac, antes con el FastStone Viewer se podían ver los RAW de las cámaras nuevas). El enfoque con poca luz funciona bastante bien, creo que no ha fallado ninguna vez en las pruebas que hice. Trabajando a ISO alto el RD es mejor y parece que mantiene una nitidez buena y un ruido fino. Fotos a ISO 25.600 e ISO 32.000 me parecieron mas que usables para dimensiones hasta 1600 pixel.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    De las características de la cámara que se encuentran ya en todos los videos y webs, cabe destacar que realmente la cámara tiene dos procesadores de imagen dedicados: El Digic 6+ que se encarga principalmente de los datos del sensor y otro Digic 6 (creo que es Digic 6) dedicado para el enfoque y la medición. Creo que es importante aclararlo.
    Eso es un salto de calidad que pone a la 5DIV a la altura de las 1D, habrá que tenerlo en cuenta a la hora de valorar el precio.

Predeterminado

En teoría en directo hoy la fotógrafa Sue Bryce en Facebook recibirá y hará una sesión con esta camara
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

De momento solo puedo decir que las impresiones son buenas. Las imágenes que he tomado están en RAW y no tengo de momento un revelador o programa para verlas (me he pasado a Mac, antes con el FastStone Viewer se podían ver los RAW de las cámaras nuevas). El enfoque con poca luz funciona bastante bien, creo que no ha fallado ninguna vez en las pruebas que hice. Trabajando a ISO alto el RD es mejor y parece que mantiene una nitidez buena y un ruido fino. Fotos a ISO 25.600 e ISO 32.000 me parecieron mas que usables para dimensiones hasta 1600 pixel.

Salu2
    Pues curioso que en la web oficial de Canon no pongan en las especificaciones lo del doble procesador....
    ¿La Mark III también tiene 2?

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Eso es un salto de calidad que pone a la 5DIV a la altura de las 1D, habrá que tenerlo en cuenta a la hora de valorar el precio.
    Comparando este tema con la 1Dx MkII, el hecho de que la 1Dx MkII tenga dos procesadores Digi6+ dedicados al manejo de datos, parece radicar en la necesidad de mucho poder de procesamiento para el video 4K a 60 fps, que también ha necesitado de usar tarjetas CF Fast.

La 5D mkIV tiene una características menos exigentes, video 4K a 30 FPS con un factor de crop de x1,74 para dar una salida 4K Digital. Estas especificaciones hacen que no sea necesario un segundo Digic6+ y que tampoco sea necesario usar tarjetas CF Fast para esta cámara.

Salu2

Predeterminado

Comparando este tema con la 1Dx MkII, el hecho de que la 1Dx MkII tenga dos procesadores Digi6+ dedicados al manejo de datos, parece radicar en la necesidad de mucho poder de procesamiento para el video 4K a 60 fps, que también ha necesitado de usar tarjetas CF Fast.

La 5D mkIV tiene una características menos exigentes, video 4K a 30 FPS con un factor de crop de x1,74 para dar una salida 4K Digital. Estas especificaciones hacen que no sea necesario un segundo Digic6+ y que tampoco sea necesario usar tarjetas CF Fast para esta cámara.

Salu2
    Pues Juan.... He visto por ahí vídeos (en you tube, vaya xD ) de gente a la que le gusta el tema vídeo, o que son pros... y se quejan de lo de no llevar CFast. Y he visto unos cuantos.... no sé. Yo, la verdad es que no entiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    sé que por aquí no lo tragáis mucho, pero es lo que hay:
    https://www.youtube.com/watch?v=W0S8shTk94E
    Este tío es un poco rancio, no le gusta casi nada, jajajajajaja

Encima es que prueba lo del "Ghosting reduction" para reducir destellos... ¡¡en una imagen que no tiene!!
    Y lo del microajuste de enfoque..... Canon ya deja claro que es muy sutil, no a las distancias que él pretende aplicarlo, no sé.....

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues Juan.... He visto por ahí vídeos (en you tube, vaya xD ) de gente a la que le gusta el tema vídeo, o que son pros... y se quejan de lo de no llevar CFast. Y he visto unos cuantos.... no sé. Yo, la verdad es que no entiendo.
    Las CF Fast se calientan de cojines ... de hecho creo que hay una advertencia cuando abres la puerta para sacarla en la que te puedes quemar. Gente ha comentado que después de 15 minutos de rodar en 4K, puedes hacer las tostadas para el desayuno.

El hecho de no llevar CF Fast en la 5D MkIV es que según Canon no necesitan para grabar hasta 29:59´de video 4K Digital a 30 FPS una CF Fast. Con una UDMA 7 CF o una SD es suficiente. Y Canon es el fabricante ...

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues curioso que en la web oficial de Canon no pongan en las especificaciones lo del doble procesador....
    ¿La Mark III también tiene 2?
    Si aparece ... pero como muy de refilón ... en el video dónde aparece el Digit6+ si se ve ... pero yo tampoco sé porque no han hecho mas hincapié en ello. Oscar Mateo en la presentación si lo ha hecho ... y muy acertadamente.

Y efectivamente es un Digic 6

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    sé que por aquí no lo tragáis mucho, pero es lo que hay:
    https://www.youtube.com/watch?v=W0S8shTk94E
    A Tony le gusta mucho estar en el "candelabro" y es consciente de ello. El formato Dual Pixel RAW no está casi ni en la calle y ya estamos tirándolo abajo. Es muy posible que los ajustes sean sólo sutiles, que no valgan, poco útlies, etc... pero acaba de nacer y puede que nos llevemos alguna sorpresa con el paso del tiempo ... si efectivamente es un segundo RAW o parecido. El software para su tratamiento está en mantillas y es de lo mas simple los ajustes que se pueden hacer. Ayer en la presentación siguió la oscuridad, ya que no se dieron detalles específicos sobre él o su estructura, solo la lectura oficial de lo que puede hacerse y con DPP. He leído que es una segunda toma subexpuesta y que puede ayudar a aumentar el RD en las luces en 1 EV ... otros defensores del mundo macro dicen que es una innovación tremenda ... como he dicho en otra ocasión, dejemos crecer al niño y veremos dónde nos lleva. En el peor de los casos, con no activarlo y olvidarse de él, solucionado.

Salu2
    Última edición por Juan55; 08/09/16 a las 09:27:16

Predeterminado

Bueno senores,

me encuentro de linea en Sydney, y me acaban de llamar de la tienda en la que hice la reserve que ya les ha llegado mi camara... en cuanto la tenga en mis manos os doy alguna informacion mas!
    5D MkIV / 16-35L / 24-70L II / 70-200L II / 8-15L / Sigma 50 f1.4 ART / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por glapira Ver Mensaje
    Bueno senores,

me encuentro de linea en Sydney, y me acaban de llamar de la tienda en la que hice la reserve que ya les ha llegado mi camara... en cuanto la tenga en mis manos os doy alguna informacion mas!
    Serán muy de agradecer tus impresiones de primera mano como usuario desinteresado.
    Saludos.

Página 36 de 65 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841465060 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación