Restos del palacio de Herodes el Grande, a pie del Herodión... creo que me he pasado quitandole luminosidad
![]()
Muy cerca del ponte Vecchio en Florencia :
![]()
Última edición por Ferrari66; 27/09/16 a las 14:34:49
Restos del palacio de Herodes el Grande, a pie del Herodión... creo que me he pasado quitandole luminosidad
![]()
Muy buena película esa.
No, el protagonista de la que yo decía, es un fotógrafo, inspirado en el gran Wegee, que tenía fama, aparte de la calidad de sus fotografías, de acudir a la acción antes mismo que la Policía... En la película "El Ojo Público", se mete por amor -cosas-, a cubrir dentro de un restaurante la aniquilación de una banda mafiosa a manos, o mejor dicho, a metralletas, de otra banda rival... No os cuento más que os la destripo, o como se dicen los "angloesnobs" actuales, ...un spoiler...
Os dejo, que me voy a dormir, que toca madrugar. No sin antes colocaros otra captura de pantalla (Jaime sin quererlo me ha animado)...
Pertenece a la "Director´s Cut" de Amadeus. Con lo inocente que parecía Frau Mozart... Claro que, esa misma mañana, en casa de Herr Salieri, éste le (la, para los laístas) había ofrecido una delicia de pastelitos llamados Pezones de Venus. Ya veis, una cosa llama a la otra y luego todo se lía.
Esto si que es un auténtico "spoiler".... Final, nunca mejor dicho, de una película que, aprovecho para decir, no es de Scorsese.![]()
Una de época, reciente. No es lo mismo que: una de época reciente. Ah las comas, que grandes amigas...![]()
Marcadores