Beer Sheva, sistema de recogida de agua... 4000 años... Las ciudades fortificadas tenían un sistema de agua subterráneo para poder subsistir en los asedios...
![]()
Ciudad de Hebrón, es una de las ciudades mas antiguas del mundo donde todavia sigue viviendo gente y llamandose igual, mas de 4000 años...
![]()
Beer Sheva, sistema de recogida de agua... 4000 años... Las ciudades fortificadas tenían un sistema de agua subterráneo para poder subsistir en los asedios...
![]()
Puerta de Damasco, Jerusalén, edad media...
![]()
Magnífica serie, Luis. Como de costumbre, que envidia nos das con esos viajes tuyos por esas tierras, menos mal que estás de reportero para nuestro disfrute. Gracias.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Buen reportaje, Luis, felicidades.
Mi equipo:
Se puede quedar para ir a verlo. Está para entrar a... morir.
P. d. La tele y el vídeo parecen estar todavía en uso. No obstante, algo me dice que ha habido algún que otro impago de los últimos recibos de la luz...![]()
Puerta "desquiciada" por el amor.... Aunque hay que observar, que quicio, lo que se dice quicio, está. no vamos a decir que no está...
P. d. Ahora vendréis a decirme que no se ve una nariz y una barbilla en esa puerta, y al fondo una flor.
Marcadores