Vaya tela!!!
A ver, señor caparron.
Respeto su derecho a que no le guste la foto y también su derecho a expresar públicamente su parecer, lo que no voy a respetar son la malas formas y la mala educación de sus comentarios que rayan casi en lo personal.
Su opinión ni la quiero ni me importa, si quisiera opiniones hubiera colgado la foto en la pulidora y que yo sepa este hilo hace referencia a fotos con nuestro Tammy y no sabia que las aportaciones tenían que tener el nivel mínimo que usted espera.
Evidentemente seguiré colgando las fotos que estime convenientes y desde luego no le voy a pedir permiso a usted para saber cuales son las que estén a la altura.
De todas formas no estaría de mas que aportara algún ejemplo de sus maravillosas fotos para intentar comprender su filosofía porque yo no he encontrado ninguna
Respecto a la analogía que utiliza dice mucho de su bagaje cultural, enhorabuena!
Perdón a los compañeros por el off-topic y que no estemos hablando de las maravillosas fotos de copper y mocaan, pero me a parecido mal esa reacción iracunda por una simple foto y no os preocupéis porque yo dicho esto no tengo nada mas que añadir y no voy a entrar en ningún follonero.
Y para terminar, dedicada a todos mis fans
14mm f5.0 1/40s
DPP_0004964 by
Luis Lopez, en Flickr
Un saludo
Marcadores