-
-
Vosotros es que no sabeis lo que regalar a Vicente , ni jamones ni chorizos , esto es lo que a el le mola , va acompañado de un CD de paquito el chocolatero (NO EL DE KING AFRICA , por dios)

ya veréis lo que tarda en salir
PD: con esto ya me aseguro uno de los primeros puestos , por lo menos entre los 20 primeros .
-
-
Muchas felicidades al ganador y enhorabuena a sus acompañantes en el podium...!!!

una serie que sin duda entraba en las quinielas de todos... 
yo por mi parte encantado de ver mi nombre compitiendo codo a codo con tan ilustres Gynkhanistas... esperando a ver cuantas fotos he colado en las galerías de mejores fotos por tema...
y como no gracias a Tati por todo el curro que se ha pegado y por la elección de temas que han dado tanto juego...
nos vemos en la 34...!!!
-
Cachondo! 
Luego ya sólo tienes que hacer corta-pega ¿no?
-
Esa es la típica de las Gymkanas, jaja.
-
Me cago en #@*%&#€%&@
Me he puesto a leer el mensaje y ya pensaba que estaban. He caído de lleno.
¡Quiero los resultados!
¡Quiero los resultados!
¡Y un bocadillo! que tengo hambre.
-

hambre...??? si tienes hambre es que no estás nervioso...
yo estoy tecleando con la nariz que me he comido los dedos ya...
-
-
Jajajajaja, siento decepcionaros pero sigo sin el OK. No se porqué me da que al jefe no le debe gustar el resultado y voy a tener que cambiarlo todo todo, volver a valorar y vosotros seguir esperando sin uñitas, sin deditos, sin manitas...
O repetir la Gymkhana, que seguro que a alguno le hace ilusión
-
Esto ya ha dejado de tener gracia, me voy a quedar sin huellas en el pulgar de tanto actualizar el hilo con el movil.
-
Me estoy poniendo nerviosa hasta yo, y eso que se los resultados 

(risa maligna)
Normas de Publicación