esta mas que entendible, saludos javier
Oye, que me encantan todas estas fotos y no había comentado nada aún. Checo, espero que en la del cementerio, concretamente, sepas el porqué de que no me haya atrevido hasta ahora.Felicidades a sus autores.
Por ahí atrás me dejo más cosas, seguro.![]()
esta mas que entendible, saludos javier
Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Última edición por luisroch3000; 07/11/16 a las 01:17:05
Por cierto, a proposóito de alguna cosilla repetitiva que he pisto en paginas atrás, a mi me pusieron una sanción por abusar del contador en los post. Lo digo desde el máximo respeto...
Espero no repetir, si fuera asi la borro...
![]()
Sí que es guapo el sitio, a ver si pongo alguna más, es bastante grande esta plaza. Tenía que serlo para los mercados en el Medievo, incluso para los ajusticiamientos.
¿La tecla de separación de palabras...?, no te referirás a la "barra espaciadora". Sí es así, a mí me funciona perfectamente.
"¡No seas parvo ni parco en la procura de lo protervo, sino todo lo contrario..." No obstante recuerda aquello: "Ne quid nimis" y no ser "tiquismiquis"... ni inapropiadamente "filis", ni hagas "nefando" pecado, mientras piensas rezando...!
Oye, que tú eres de mi época... Haber estudiado y/o leído más...![]()
![]()
![]()
Marcadores